Cap 21 saga en búsqueda del Kinjutsu parte 4

44 7 0
                                    

Narración  normal

Mika:-Shiro.... -la chica  la rodeaban millones de cadenas y una fuerte aura oscura.

Ninja:-hay que luchar contra  ella... - dijo un ninja preparándose para luchar.

Ninja2:-estas loco? ... No la conoces?

Ninja:-me vale un bledo... necesitamos matarle... - dijo antes de convencer al otro para atacar a la chica la cual perdía el control de si misma.

Mika:-que esperan juguemos  todos - dijo sonriendo antes de destruir  que en un abrir y cerrar de ojos   destruyó  a esos tipos con sus cadenas.

Juuzou :- Mika... - dijo antes de correr  e intentar detener  a la chica -reacciona!!!

Mika:- no interfieran!! - dijo antes de aparrarlo con tan sólo su poder logró apartarle- vaya si no puedo creer que estés aquí Raeven-kun - dijo acercándose a él-ayúdame a acabar co  ellos si?... así podré cumplir el deseo de Shiro-dijo acercándose a el.

Raeven:-lo lamento  Pero no puedo... No quiero ver lo que pasó  hace años-dijo antes de que a el también le salieran  cadenas las cuales le separaron  de Mika.

Mika:-eres muy cruel Raeven... No sabía que tenías  una bestia del abismo sellada en ti... Y  Yo... Que fui tu mejor amiga nunca me lo contaste,  eres muy cruel!!!

Raeven:-demonios !!! - dijo antes de ser atrapado por varias cadenas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Raeven:-demonios !!! - dijo antes de ser atrapado por varias cadenas

Mika:- no debiste hacerme eso Raeven-Kun... ahora serás castigado-dijo sonriendo  maliciosa mente.

Yuu:-y ahora que hacemos Kenji,  Issei?

Issei:-es la primera vez que veo que Mika-sensei  esta así?

Kenji:-es aterradora.

Kakashi:-y ahora que hacemos? - dijo sorprendido-es imparable

Juuzou :-Mika...  tsk,  Si seguimos así  el sello se romperá y...

Shiro:- Mika..

Mika:-tranquilo.. veras que te salvare-dijo acercándose a el y comenzar a curarlo.

Narra Mika

~porque haces eso? ~

~no se supone que eliminarías su existencia? ~

~porque quieres salvarlo? ~

~vamos eliminarlo te presto todo mi poder~

El tener... demasiado poder  es muy abrumador.

Raeven:-detente... es demasiado.. para ti

Mika:-Raeven... Kakashi... Shiro

Kakashi:- Mika!!... chidori!! - dijo antes de romper  mis cadenas  Y dejar a Raeven libre -ahora!!  Idiota!!

PAUSADA-  Little Baka (Kakashi Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora