Narra Kakashi
Desperté y pude ver que Mika estaba dormida a mi lado... porque ella no puede entender que lo que siento por ella es real...Me levanté lo más sigilosamente y giré cuidadosamente la cara de Mika, para poder besarla...
Mika:-Kaká... shi - dijo medio dormida, cuando yo me separe de sus labios -te... a...
Ana:-despierten dormilones!!! - dijo esa chica haciendo que Mika se despertará de golpe y se golpeara conmigo
Mika:-ouch!!! - dijo mientras se tocaba la frente totalmente adolorida al igual que yo... -Kakashi porque estabas tan cerca de mi....
Kakashi:-pues veras... *sonrojado*
Ana :-basta de coqueteos, Mika acompañame junto con Raeven a mi Instituto....
Mika:-pero yo hace años que me gradué como voy a ir al Instituto contigo...
Ana :-pues muy fácil decimos que eres una estudiante de intercambio y que veniste acá y después intentaremos algo...
Mika:- si pero...
Ana:- ya, vamos!!! -dijo llevándose a Mika lejos del cuarto...
Narra Mika
Luego de que Ana me llevará a su cuarto, ella me dio el uniforme de su Instituto..
Mika:-y para que este uniforme? - dije viendo aquel vestuario...
Ana:-tu sólo ponerlo veras que te queda bien...
Mika:-esta bien-dije sin mucho ánimos...
Me cambié rápidamente con aquel uniforme blanco..
Ana :-te queda muy bien mejor que a mi -dijo sonriente y mirándome de pies a cabeza... -ahora déjame peinarte..
Luego de una larga batalla contra mi cabello al fin pudo arreglar mi cabello...
Ana:-te queda bien - dijo sonriendome... cada vez que Ana me hace un peinado siempre es algo fuera de mi estilo...
Baje junto a ella algo nerviosa ya que pude ver a Raeven y Kakashi junto a los chicos abajo en la sala...
Mika:-com... o me veo? - dije algo sonrojada...
Pero no escuche respuesta alguna... sólo observé como Raeven y Kakashi estaban totalmente sonrojado por mi apariencia....Raeven:-te ves bien - se atrevió al fin a hablar....
Kakashi :-nada mal... - dijo corto de palabras
Nos despedimos de Kakashi y de los chicos, para poder ir al Instituto con Ana... al llegar me quedé totalmente emocionada con la escuela, empecé a explorar con la escuela aunque no se porque los chicos de esa escuela actuaban raro conmigo...
Chico1: -hola , jovencita-dijo un tipo horrendo el cual se acercaba a mi -no quieres que te demos un recorrido por la escuela....
Mika:-no estoy interesada-dije dando media vuelta y alejandime de ellos...
Chico2:-no creas que renunciaremos a una belleza como tu-dijo acorralandome entre un árbol y el...
Mika:-no se cuales sean sus intenciones pero yo me voy-no importaba que hiciera ellos no me dejaban escapar...
Chica:-no eres como las chicas de aquí, tu eres más linda y sexy- que?! Aquel tipo tocaba mi trasero ... estaba impactada no podía hacer ningún movimiento.... tan sólo podía ver con odio a esos sujetos
Uno de los sujetos estaba apunto de besarme con su apestosa boca cuando, de la nada recibió un golpe... al darme cuenta pude ver que era Kakashi, el tenía el mismo uniforme que Raeven sólo que no pudo haberse quitado esa maldita máscara , pero no importa se ve guapo de todas maneras... que rayos estoy diciendo...?
Kakashi :-que hacen ustedes dos tratando de violar a mi novia... - acaba de decir novia?
Chico1:- maldición , tiene novio... vámonos de aquí... -ambos chicos se fueron dejándome a mi en shock...
Kakashi :-estas bien?
Mika:-si pero... no te pedí ayuda, además creo que exajeraste con eso de que somos novios
Kakashi:-pues yo no lo creo tu me amas no es cierto? -te odio Kakashi...
Mika:-claro que no....
Kakashi :-entonces te propongo un reto, desde ahora hasta dentro de una semana fingiremos ser novios, y si no sientes nada por mi dentro de ese tiempo , me rendire contigo...
Mika:-bien acepto, será muy fácil - dije triunfante...
Kakashi:-entonces... - en un movimiento rápido bajo su máscara y me besó , para luego acompañarme al salón donde estaban Raeven y Ana...
Kakashi :- Mika y yo somos novios!! -gritó a todo pulmón Kakashi al entrar al Salón, llamando la atención de todos.
Ana:- al fin!!
Raeven:-que?
Mika:-deja de decir estupideces..chicos luego les explicaré todo
Raeven/Ana:- okey :3
Pasamos todo el día en clase, esos tiempos me recordaron a la Academia y cuando llegué a Konoha donde conocí a Obito y Rin, y sin olvidar a Jiraiya sensei y Minato sensei... creo que podré superar este reto.
ESTÁS LEYENDO
PAUSADA- Little Baka (Kakashi Y Tu )
FanfictionMika Okura y su hermano menor Shiro Okura, escapan de Nabari para dirigirse a Konoha... donde descubren que pueden tener una vida tranquila o algo más... Pd:-los personajes no me pertenecen a mi sino a Masashi Kishimoto a excepción de la person...