15 2/2

125 12 1
                                    

Narra Mika

Shiro y yo  llevamos  a los chicos con la abu*** digo Lady Tsunade, para ver que podíamos hacer con ellos.

Mika:-abue** Lady Tunade - dije entrando con una sonrisa para saludar a una de mis maestras mientras vivía  aquí...

Tsunade:- Mika,  hace tiempo que no vienes a visitarme desde que llegaste...

Mika:-perdón es que han pasado muchas cosas - dije sonriendo inocentemente

Shiro:-*sarcasmo *si muchas~ cosas

Mika:-*mira fulminante a Shiro*... vine aqui porque quería  preguntarle si ellos dos pueden formar un equipo con Shiro y yo? - dije algo nerviosa....

Tsunade:- es una decisión,  pero conociendote creo que lo vas a lograr...

Mika:-gracias-dije saltando de felicidad...

Shiro:-Mika...  actuas algo extraño-escuche que me decía activando  su Izunashingan  para comunicarse  mentalmente conmigo.... uno de los muchos  secretos que apenas descubrimos del Izunashingan.

Mika:- lo siento pero no pude evitarlo-le respondí 

Echo:-que bien :3!!  -dijo  Echo  feliz 

Issei:-por mi  no hay problema

Mika:-con permiso Abue.... Perdón Lady Tsunade 

Salimos del despacho de Lady Tsunade para dirigirnos al campo de entrenamiento donde se encontraban Kakashi y los demás chicos  entrenando  ,pero nosotros también íbamos a Entrenar...

Naruto:-Mika-chan quienes son estos chicos?-ttebayo - pregunto algo curioso 

Mika:-luego te tanto tiempo al fin me han asignado aun equipo para que yo entrene ...

Sakura:-felicidades Mika-chan

Mika:-gracias....-dije sonriendoles amablemente -ah... Kakashi ¿podemos usar el entrenamiento solo por este momento...por favor!!! :3 -dije 

Kakashi:-esta bien-dijo mostrando un leve sonrojo abajo de la masca...

Mika:-g-r-a-c-i-a-s -dije para después besarle  encima de la mascara  dejándolo aun mas rojo de lo que estaba 

Kakashi:-Mika...jasklask- luego de que dijera mi nombre no logre entenderle , y al final termino por desmayarse ... jajaja Mika 1- 0 Kakashi.

Mika:-bien, Echo-kun  primero iniciare contigo

Echo:-*puchero* porque conmigo?  mejor inicia con Issei-nii 

Mika:- esta bien-respondí  suspirando con pesades ....Issei? lo recuerdo era un chico que siempre acompañaba al líder, no pensé que fuera su hijo aunque este chico esconde algo una sed de venganza  y algo mas.... aunque es obvio yo asesine a su padre , debe de esperarse.-bien ,  medire tus habilidades utilizando mi Izunashingan  al máximo , quiero ver que tan bien los entrenaron en Kirashuu.

Issei:- no me importa  que tan fuerte seas solo quiero ver que si mi padre*susurro* murió luchando contra un oponente digno ...- yo al oír eso tan solo reí   y active mi poder ocular rápidamente.Pero esta vez mi Izunashingan no era color violeta era de un tono rojizo , yo lo llamaba manekyo Izunashingan ....al parecer ahora que me doy cuenta el Izunashingan es como el Sharingan de Nabari .(mas adelante se vera el nuevo Izunashingan)

 Mika:-comencemos -dije , pero yo ni siquiera me moví , solo necesitaba esquivar sus ataques , era muy rápido pero no lograba acertarme ninguno .

Issei:-Katon : Ryūka no Jutsu- dijo haciendo unos sellos para luego lanzar una gran llamarada , sin embargo  fue un intento fallido, pero aun asi deje que aquel ataque me golpeara solo para darle una oportunidad.Al principio tomo provecho de ella , pero dudo al ultimo minuto eso se me dio oportunidad .

PAUSADA-  Little Baka (Kakashi Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora