Narra Mika
Hoy es mi día libre :3 , así que decidí hacer un viaje con Kakashi , Shiro ,Raeven y los chicos ...iremos a Nabari, pero no a donde yo viví... iremos a la casa donde se hospeda mi mejor amiga .... Mientras Reven y yo , los guiábamos hacia la casa de ella...
Naruto:-que curiosidad-ttebayo
Sakura:-Mika-chan , tu amiga es bonita?
Mika:-si , ella muy linda ...si quieren les muestro una foto de ella-dije sacando una foto de mi mochila- es ella
Naruto:-wow!!! es muy linda ...
Sakura:-que envidia ... ella es muy linda...
Naruto:- y como se llama?
Mika:- Ana Miyarima
Naruto:-pues no hay tiempo que perder , vamos!!!-dijo corriendo a toda velocidad...
Raeven:-es igual a ti, cuando eramos niños-dijo burlándose de mi...
Mika:-cállate.. maldito cabeza de algas...hmp mejor me voy con Kakashi -dije abrazando a Kakashi por la espalda ...
Kakashi:-Mika .. que haces?-dijo intentando bajarme de su espalda...
Mika:-tu solo guarda silencio y cargame hasta llegar a donde
Luego de llegar toque la puerta para para llamar la atención de Ana para que minutos después ella mi abriera y me viera con cara de Estas loca?
Ana:- ah... hola Mika Raeven y chicos Mika estas bien?
Mika:-si porque?
Ana:-pues...-dijo señalando a Kakashi quien estaba con cara de estas loca?
Mika:-no te preocupes ...el esta bien verdad, Kakashi?-dije fulminándolo con la mirada
Ana :-Raeven como has estado , hace tiempo que no nos habíamos encontrado?
Raeven:-etto ..he estado acompañando a Mika ahora-dijo algo nervioso...
Mika:-porque estas nervioso ? te gusta Ana?
Raeven:-eh?!!!!!!! -dijo totalmente sonrojado...-Mika..que cosas dices?
Mika:-solo dije la verdad-dije con cara picara...
Raeven:-por favor ya deja eso , por ahora solo me gusta...
Mika:-quien?-dije con la intención de molestarlo...
Ana:-no crees que es suficiente de hacerle bullying a Raeven y a ese otro chico?
Mika:-noup :3
Ana:-*suspiro* nunca cambiarán... pero bueno... vamos entren- al entrar pude ver que los chicos se sorprendieron al ver tan gra casa...
ESTÁS LEYENDO
PAUSADA- Little Baka (Kakashi Y Tu )
FanfictionMika Okura y su hermano menor Shiro Okura, escapan de Nabari para dirigirse a Konoha... donde descubren que pueden tener una vida tranquila o algo más... Pd:-los personajes no me pertenecen a mi sino a Masashi Kishimoto a excepción de la person...