Cap 19 saga búsqueda del kinjutsu parte 2

78 8 0
                                    

Narra Mika

Mika:-al fin llegamos a Nabari!!!-grite de felicidad al adentrarme cada vez mas y mas a Nabari

Raeven:-estas segura de querer venir aquí otra vez? , debes de estar cociente que  aquí todo los recuerdos que te atormentaron se desbordaran-dijo Raeven algo preocupado.

Mika:-no te preocupes  estoy con todos ustedes asi que no creo que pase nada malo-sonreí alegremente .

Shiro:-no tienes remedio ...

Echo:-cuanto falta para llegar ?-dijo Echo haciendo un puchero  -Nii-san cargame :3

Issei:- no-dijo Issei frió..

Mika:-bueno hasta aquí llegamos Raeven y Kakashi ustedes serán las niñeras de Echo   e irán a buscar a mi alguien especial  , mientras que Shiro , Issei y yo  vamos a aclarar un asunto pendiente ...

Raeven:-pero yo...!!

Kakashi:- Mika...

Mika:-shhhh... ustedes no digan nada tan solo hagan lo que les digo y todo saldrá bien...-dije poniendo mis dedos indice sobre el labio de Raeven y encima de la mascara de Kakashi-bien Issei , Shiro  ; nos vamos?

XXX/XXX:-Mika!!!!!!!!!!!-unas voces  se acercaban a toda velocidad hacia mi - te extrañamos!!!

Mika:-Kaori !! , Tsubasa!! veo que ya están saliendo 

Tsubasa:-bueno.... no ,pero al menos lo intento *sonrojado*

Kaori:-deja de decir estupideces!!!

Mika:-que los trae por aqui?

Kaori:-Tsubasa me dijo que sentía un chakra muy similar al tuyo ...

Mika:-es un milagro  que recuerde mi Chakra luego de varios años .

Tsubasa:-que dices eres nuestra amiga y compañera,  nunca nos olvidariamos de ti.

Mika:-chicos gracias... - dije sonriendo,  sin embargo sentí  unas miradas penetrantes atrás de mi...  al voltear ligeramente note como  Kakashi y Raeven me veían enojados-chicos le puedo pedir un favor...  acompañen a esos chicos y encuentren a Juuzou-sensei.. 

Tsubasa:-esta bie  pero estas segura de que te dejamos  sola con Shiro... la última vez fue... - en ese momento vi como Shiro se veía algo deprimido áis que decidí decir algo.

Mika:-olvida eso... estaré bien -dije sonriendo-bien me voy Kakashi... - dije besandolo encima de la máscara, dejando a un sonrojado pero muy atractivo Kakashi.

Issei:-Mika-sensei,  No ve que hay  niños aquí -dijo señalando a Echo-Kun quien luchaba  por quitar las manos de Issei de sus ojos.

Mika:-ups lo siento - dije algo avergonzada-bueno Issei,  Shiro nos vamos.

Todos nos dirigimos hacia nuestros respectivos caminos...  al llegar al nuestro nos Issei nos presento a unos amigos de su padre.

Issei:- Mika-sensei  y Shiro,  les presentaré a los que nos ayudarán a conseguir el pergamino del Daya...  ellos son Yuu  y Kenji.

Shiro:-Yuu pensé que estabas muerto? -dijo Shiro sorprendido...

Yuu:-Shiro? .. eres tu?  - dijo aquel tipo sorprendido al ver a Shiro- que bueno es volver a ver a mi mocoso favorito

Shiro:-Yuu...  No digas eso.

Yuu:-que cosas dices...  Si yo fui el que te enseñó a  sobrevivir en Kirashuu-dijo acariciando la cabeza de Shiro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PAUSADA-  Little Baka (Kakashi Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora