Capitulo 2

293 32 1
                                    

Narra Mika 

pues... al fin pude llegar antes que ellos ,pero me costo bastante  tuve que regresar con ellos con mi kage bushin  para escuchar su conversación a escondidas .....

Flashback

Kakashi:-tu hermana siempre es así -dijo algo  preocupado-estará bien ? después de lo que paso ...

Shiro:-si ...es solo que ella oculta  su dolor con ese comportamiento ...-dijo algo serio mientras  caminaba junto a Kakashi hacia la dirección donde yo no me dirigía :'(

Kakashi:-es sorprendente que pueda soportar tal dolor ella sola...

Shiro:-puede que muchos ahora  la traten como un monstruo y la rechacen pero eso no es motivo para que ella no deje de sonreír...

  Kakashi:-si pero cuando nos conocimos ella me pareció algo aterradora...

Shiro:-no te preocupes ella siempre da a las personas a las cuales llega a sentir aprecio una mala impresión-maldito Shiro cuando estemos todos juntos lo matare....

Kakashi:-ya veo -dijo algo deprimido -así que  ahora tendré que soportar a una tsundere 

Shiro:-podría decirse que si -en ese momento baje de mi escondite  para recoger una roca  y poder lanzarsela a ellos dos... -auch... que rayos fue eso?-dijo volteando a ver el punto donde me había escondido...sin embargo tuve que volverme la sombra de Shiro para seguir escuchando...''por poco ''pensé mientras seguía escuchando   -oye pronto nos encontraremos  con mi hermana y con los demás...?

Kakashi:-  hablas de eso.... no falta mucho  solo hay que cruzar el monte Hokage...-dijo apuntando hacia  una gran montaña con varios rostros grabados ..bien ahora  es hora de irme ..

Me separe de la sombra de Shiro para esta vez al fin llegar a.... un campo solitario con dos personas ... -.-''  donde  estarán esos dos?

XXX:-quien eres?-dijo un chico algo bajito para su edad ...

Mika:- yo?  Soy Mika Okura y al parecer los que están pronto de llegar les explicaran  quien soy... 

Esperamos muy pocos minutos hasta que Hatake-san se digno a aparecer junto a mi hermano, creo que tal vez... si solo tal vez hubiera llegado junto a ellos  todo hubiera sido mas fácil ,  cuando observe los  rostros de ellos se veía la frase '' te divertiste espiando nuestra ubicación ''..

Mika:-al fin llegan ...pensé que ustedes   no llegarían 

Shiro:-hubiéramos llegado antes  si tan solo una extraña sombra no nos hubiera espiado para saber donde quedaba el área 45 ....-demonios , porque  mi hermano tuvo que tener el mismo kekkein genkai  que yo, ahora puede  seguir el  movimiento sobrenatural de cuando yo me transformo en una sombra..

Mika:-Hatake-san  , porque no nos presentas a estos chicos-dije señalando a una chica y al chico bajito...

Kakashi:-ella es Rin  Nohara , y el es nada mas y nada menos que un tonto ...

Obito:-no soy un tonto , yo soy Obito Uchiha y sere el Hokage...-dijo mirando molesto a Hatake-san -y quien es el que esta a lado de ti Mika-chan?

Mika:-el es Shiro Okura...un ninja emo -en ese momento  sentí como Shiro me  fulminaba con la mirada .

Shiro:-y creo que ya conocen a mi hermana ..un ninja bipolar -en ese momento use mi gran velocidad para aparecer  detrás de el ...

Mika:-sigue así y veras lo que te pasare en el entrenamiento -le susurre   , a lo que el me miro algo asustado ...

PAUSADA-  Little Baka (Kakashi Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora