Cap 25

89 12 3
                                    

Al final luego de dos años al fin volveremos a ver a Naruto y a Jiraiya sensei ,  al fin lograre volver a utilizar el modo sennin.Hoy me estaba dirigiendo  a ver a Lady Tsunade para que  logrará  ver el nivel de mis 3 alumnos Shiro,  Issei y Echó... ambos ya crecieron no sólo en altura y edad sino que todos aumentaron sus rangos.

Shiro -Jounnin
Issei- Chunnin
Echo-Chunnin

Así que ya era hora de ver cuanto habían  crecido en habilidades.

Mika:- Lady Tsuna... - abrí  la puerta y pude ver a Naruto y a Jiraiya sensei  - Eros sennin!!! -grité  antes de correr a abrazarlo... hace tiempo que no lo veía

Jiraiya:- quien eres?  Oye Sueltame!! -decía  tratando de quitarse de mi agarre.

Tsunade :-Jiraiya tienes una pésima memoria ella es Mika Okura ,  que no te acuerdas  que ella entrenaba contigo?

Naruto:-hay Eros sennin,  nunca va a cambiar.

Jiraiya:-Mika...? *pensando* tu eras la niña que casi logra matar a Kakashi cuando eran pequeños -porque me tuvo que recordar ese momento (╥_╥)

Mika:- si esa soy yo,  pero antes que nada.... eros sennin usted sabe que lo apreció mucho como maestro...  :)

Jiraiya:-y ahora que quieres Mika?

Mika:- quiero que me vuelva a entrenarme con el modo sennin :)

Jiraiya :- *pensamiento* sabía que era demasiado bueno para ser normal  -.-"

Jiraiya :-Mika pero tu ya sabías  como usarlo...

Mika:-si pero al no usarlo por varios años se me olvidó  XD

Jiraiya:-tu no tienes remedio verdad?

Mika:-  noup  :)

Jiraiya :-esta bien cuando  la prueba de Naruto y la tuya con tus alumnos termine  veré cuanto has mejorado?

Mika:- siii~ (=^-ω-^=)

Naruto:-Lady Tsunade,  mi oponente es  Mika-chan ?

Tsunade :- no tu oponente esta haya afuera - dijo señalando una ventana...
Y así fue como Naruto fue hasta la ventana... Yo también lo acompañe y pude ver a Kakashi ahí  sentado como un maldito espantapájaros.

Pude ver como Naruto le entregaba la nueva edición  de Icha Icha paradaise,  no puede ser otro libro Porno para su colección .

Mika:-oye Naruto....

Naruto:-que sucede Mika-chan?

Mika:-*susurro* ahora tienes una nueva debilidad para Kakashi ... aprovecharla antes de que este pervertido acabe su libro-dije susurrandole al oído  y procurando que Kakashi no leyera mis labios.

Naruto:- *risa* lo tomaré en cuenta :;(∩´﹏'∩);: aunque ese libro es realmente aburrido.

Mika:-pensé que yo era la única que lo decía

Jiraiya:-estoy niños de hoy no saben apreciar la buena literatura (;¬_¬)

Mika:- bueno ahora debo irme antes de que....

Issei/Echo :- Mika -sensei!!!! ,  porque siempre tiene que llegar tarde.!!!

Mika:- eh?!!!

Shiro:- hemos convivido mucho tiempo con ella y creo que el que se haya enamorado de Kakashi,  fue algo muy y malo para ella.

Jiraiya :-así que sigues enamorada de Kakashi.

Mika :- *sonrojada* e-eso  no es verdad.

Echo:- y como  Es que todos estos años siempre estuviero  acaramelados.

PAUSADA-  Little Baka (Kakashi Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora