(Música para dar ambiente ponerla opcional)
Narra Shiro.
Al final Mika estaba por cumplir mi deseo.
Mika:-Shiro.... cierra los ojos - dijo rompiendo el abrazo , Y mostrándose una cara que me transmitía tranquilidad, a lo que me hizo obedecerla instantáneamente -bien... aquí voy ¡Izunashingan!
Narra Mika
Al final Active mi Izunashingan Y mi shiranbanshou, pero no planeo matarlo o eliminar su existencia... tan sólo le tratare de eliminar o mas bien tratare de eliminar el Kira de su cuerpo y el transferile mi shiranbanshou para poder volver mas poderoos el suyo.
Narra Shiro.
Sentí un fuerte dolor de cabeza que hizo que yo perdiera el conocimiento... en serio va a eliminar mi existencia?.
....
....
....
Al final no se cuanto tiempo estuve dormido pero desperté en una bodega totalmente oscura y polvorienta... agh un fuerte dolor de cabeza me invadió , termine por tratar de sostener mi cabeza con una mano pero para mi sorpresa pude ver que mis manos eran más pequeñas más de lo normal.
.... ¿cómo volvía ser un niño? ... No puede ser.
Odio esta parte de mi vida fue la peor.
*abrir*Una gran puerta se abrió ante mis ojos para dejar ver una silueta masculina realmente fuerte.Xxx:-maldito mocoso todavía no mueres *golpe*-dijo aquella figura masculina tan sólo me golpea cada cierto día ... no entiendo su razón de tanto odio-hubiera sido mejor que hubieras muerto junto con ella.
Siempre quise saber de quien hablaba pero nunca podía , el sólo venía aquí para golpearme y humillarme...
Espere Y aguante hasta que el se vaya para poder intentar sentarme pero...
XXX :-wah!!! Donde estoy? - dijo una voz algo más infantil, la cual entró a la bodega como si nada -*cof, cof* hace mucho polvo aquí...wah!! - dijo antes de tropezarse con mi yo sentado... -tsk... maldita caja que haces ahí.
Shiro:-oye... - Dije mientras me la quitaba de encima -que rayos hace alguien como tu aquí? -podía ver su ropa y de seguro que era alguien importante del clan Okura... no como yo
Xxx:-ah lo siento pensé que era la única aquí ... Pero que haces aquí?
Shiro:-vivo aquí - Dije serio...
Xxx:-mmmmm... había escuchado rumores de que un niño vivía en esta bodega pero que era muy peligroso acercarsele
Shiro:-bueno al parecer sólo son rumores porque sólo estoy aquí porque mi padre desea que yo me muera .
Xxx:-que?!!!, tu padre debe de estar loco a nadie se le desea la muerte... -luego de decir esas palabras se puso a pensar Y luego propuso algo que me cambiaría la vida para siempre-cual es tu nombre?
Shiro:-no tengo nombre....
Xxx:-el único nombre que se me ocurre para ti es Shiro... Shiro Okura
Shiro:- con que Shiro.... suena bien - dije frío.
Xxx:-yo soy Mika Okura Y desde hoy tu serás mi mejor amigo veras que te enseñaré todo lo que he aprendido cuando fui a la Academia.
Shiro:-pero solamente eres un poco más grande que yo?
Mika:- *risa* pero Yo soy la hija del más fuerte de todos los del Clan Okura Y algún día le superare - dijo sonriendo - desde hoy comenzaremos tu entrenamiento te enseñaré el nuevo Jutsu que me enseñó mi padre... - desde ese día tuve un motivo para el cual vivir hacerme fuerte y proteger a la persona que me salvó.
ESTÁS LEYENDO
PAUSADA- Little Baka (Kakashi Y Tu )
FanficMika Okura y su hermano menor Shiro Okura, escapan de Nabari para dirigirse a Konoha... donde descubren que pueden tener una vida tranquila o algo más... Pd:-los personajes no me pertenecen a mi sino a Masashi Kishimoto a excepción de la person...