Capítulo 1.

365 35 2
                                    

Narra Mika

Desde que llegué aquí... conocí a dos de los legendarios Sannin y ya me han asignado un equipo... el cual resultó estar aquel chico... como se llamaba Kaká... shi?  Algo así me es más fácil  decirle cabeza de piña... pero creo  que a el no le agrada mucho.

Mika:-Shiro... vayamos a comer?

Shiro:-por mi esta bien-dijo algo frío  sin voltear a verme...

Mika:-que te dije... debes ser más alegre sino las personas se alejaron de ti..

Shiro:-pero si tu no lo eres... sólo lo actuas...

Mika:-eso no importa lo importante es... - en ese momento tropecé  con alguien al cual no logre ver... - lo lamento yo no...

Kakashi:-veo que eres muy despistada-dijo algo serio

Mika:-Hatake-San - dije algo sorprendida al verlo.. de todas las personas que hay aquí  porque me tropecé  con el.. -porque vienes aquí?

Kakashi:-que no puedo ir a comer ramen.. 

Mika:-hay un restaurante de ramen-dijo mientras mis ojos  brillaban -hace mucho tiempo que no lo comía..

Kakashi :-si quieres puedo mostrarte el camino..

Mika:-esta bien...

Caminamos por unos minutos en silencio hasta que..

Kakashi:-porque has venido aquí?-dijo rompiendo el silencio

Mika:-Etto... éramos perseguidos por una organización  llamada  Kirashouu porque intentábamos huir por ciertas razones...

Shiro :-y esas razones  fue porque éramos  experimentos muy preciados para ellos-en ese momento le di  un golpe muy fuerte a Shiro para que se callara...

Kakashi:-demasiada información -dijo algo asustado..

Mika:-no te preocupes... ya no somos nada de ellos... nada-dije algo deprimida..

Kakashi:-oye.. alegrate ya llegamos -dijo animandome a lo que yo levanté la cabeza  y logre ver un restaurante de ramen el cual no  resisti a ir a toda velocidad... -eres rara

Mika:-que esperas.. ven rápido!! - dije realmente emocionada..

Kakashi:-estas llena de sorpresas -dijo algo cansado al verme...

Comimos  bueno yo no comí  tragué... pero terminamos platicando de cosas nada importantes hasta que algo se salió  de lo normal.. 

Kakashi:-Mika tienes  alguna familia... veras Hokage-sama  no dijo mucha información  sobre ti... y solo quisiera saber-aquellas palabras hicieron recordar todo...

~no le hagas daño~

~me uno a ustedes si no le hacen daño~

~arrepentimiento~

~venganza~

~odio~

~sed de sangre ~

Mika:-ellos fueron asesinados-dije cabizbaja -y ahora no tengo un lugar a donde regresar... si me disculpas me tengo que ir... Shiro - dije lanzándose la cartera con el dinero para pagar mi parte y la de el-paga por mi...hasta luego Hatake-San...

Corrí  hasta que mis piernas no dieron más en ese momento  sentí  que mis lágrimas  comenzaban a bajar...

No llores estúpida!!!

Debes mantenerte fuerte!!!

Sigue actuando feliz aunque todo se desmorone!!!

Mika:-gomen - dije mientras miraba hacia la nada-madre... padre... no puedo proteger lo que más quiero....

En ese momento sentí como unos brazos me rodeaban... acaso esto era un abrazo?... 

Xxx:- perdón ... en realidad  no pensé  que  te hubiera pasado algo como eso... - Kakashi? Que acaso el no se quedó  junto a mi hermano....? Me seque las lágrimas antes de contestarle

Mika:- ahora lo sabes, baka - dije  volteando a verle dedicándole una leve sonrisa  ...

Kakashi:-vamos ...te presentare a tu nuevo equipo-dijo desviando su mirada de la mía ...al parecer se había sonrojado.

Mika:-*risa* esta bien vamos...pero antes debo ir a buscar a mi hermano

Kakashi:-no te preocupes ...llego aqui antes de que yo llegara

Mika:-que?!! desde cuando?

Shiro:- es la primera vez que te veo deprimida ... y creo que también es la primera que veo que no te das cuenta de mi presencia ...estoy sorprendido

Mika:-cállate-dije reprochando ante aquella reacción de orgullo por parte de mi hermano...a lo que el solo  desvió su mirada con aquella mirada seria...

Kakashi:-mejor vamos -dijo tratando de calmarnos ...

Mika:-esta bien pero no creo que puedan seguirme el paso-dije lanzándome a toda velocidad  rumbo a donde se encontraban  mi nuevo equipo...pero donde se encontraban? ...bueno tendré que descubrirlo por mi misma..Creo que esta vez pude encontrar un buen lugar  para vivir con Shiro  y tal vez con Hatake-san...


PAUSADA-  Little Baka (Kakashi Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora