Capítulo 3

258 30 4
                                    

Como verán es la primera vez  que hablo  en esta historia  y solo vine a decir que  chan... chan..  a quien engañó no se me ocurre nada  para presentar  lo que va a venir...  bueno creo que la multimedia  lo dice todo... la imagen de Shiro es el shiranbashou mientras  que la de Mika...  es un secreto.. bueno autora chan se va!!!


Narración normal

Han pasado algunos meses  y todos han subido de rango Obito , Rin y Shiro a chunnin  , mientras que Mika y Kakashi han ascendido a Jounnin ..bueno podría decirse que Shiro  estaba apunto  de convertirse en un Jounnin pero según los pensamientos de el  es un fastidio estar haciendo misiones aburridas sin sentido ademas de estar obedeciendo las ordenes de Hokage-sama ....

Hokage:-esta vez tengo una misión para ti y tu hermano .. tienen una misión  tienen que ir a conseguir un pergamino de jutsus  secretos , tendrán que traerlo lo mas rápido posible  ...

Shiro:-porque lo tenemos que traer nosotros ...no puede ir Kakashi  y los demás

Mika:-vamos Shiro , ellos están ocupados con otra misión   y nosotros somos los únicos disponibles..

Hokage:-Shiro deberías hacerle caso a tu hermana en algunas ocasiones 

Shiro:-hmp... como si pudiera hacerle caso a una pelirroja artificial  con carácter bipolar  

Mika:-que dices emo debilucho!!!-dije  golpeándole (estilo sakura a naruto)- tu sabes muy bien porque me tiño el cabello o como es que cuando sales  tu te  pones ese disfraz raro cuando sales?

En ese momento ambos quedaron en un total silencio  gracias a Hokage-sama , quien los había separado ....

Hokage:- ahora no es tiempo de peleas , mejor vayan a cumplir su misión ...

Mika:-hai!! ahora vamos -dijo jalando de  su hermano pequeño  por el  cabello ..

Shiro:-espera..eso duele... suéltame, Mika!

Narra Mika

Sabe porque tenemos que  estar disfrazados ...pero creo que luego de algunos años  lo regresare a la normalidad ...hace tiempo que no veo como era mi cabello , me pregunto de que color era?

Shiro:-vamos hermana que todavía falta  por llegar!!-dijo sacándome de mis  pensamientos

Mika:-ah.. esta bien-dije antes de seguirle el paso a Shiro...

Pasamos por un largo bosque que pensé que jamas  lograríamos cruzar , al principio pensé que esta misión tendría algo mas de acción ...pero  no solo fuimos a una especie de templo donde unas personas nos entregaron el pergamino , donde solo tuve que utilizar mi Izunashingan para infiltrarme en la mente de aquellas personas para verificar que no fuera el incorrecto...

MIka:-mejor vamos ... este es el correcto -dije tomando el pergamino y  saliendo por la puerta...

Shiro:-oye espera....

Ahora tenemos el pergamino ...creo que esta misión no tiene sentido  , pero creo que ahora que estoy aquí no me queda mas remedio que cumplir estas misiones , estábamos cerca de la entrada  cuando de pronto  un ataque masivo de Kunais nos ataco...

Mika:-Kuso!!!...Shiro por favor toma el pergamino y huye- dije lanzando el pergamino hacia el...

Shiro:-crees que voy a huir cuando  he encontrado algo interesante en esta misión...asi que, así son los espías de Konoha 

Mika:-espera...Shiro, ellos son de ...- porque nadie me hace caso? :(  ..

Shiro se lanzo  varios ataque a  los arboles en donde salieron varios ninjas ...y creo que mis sospechas son ciertas  ellos eran de Kirashouu, pero ellos no son  rivales para mi hermano ... el que me preocupa es quien los dirige  ... no quiero imaginarme quien es..

PAUSADA-  Little Baka (Kakashi Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora