Capítulo 4. Adiós Konoha

195 29 0
                                    

Narra Mika

Creo que estos últimos meses no han estado bien ahora yo tengo 13 1/2 años y hace algunos meses cerca de mi cumpleaños 14 murió Rin, y podría decirse que desde ese día Kakashi ha estado mucho más triste de lo normal... pensé que al fin había superado lo de Obito y ahora Rin no... Rin no ella y yo éramos las únicas amigas que le quedaban a Kakashi y ahora ella ha muerto... aunque podría decirse que hay cosas buenas por ejemplo que Minato-sensei se ha convertido en el nuevo Hokage...

Ahora me dirijo al despacho de Minato-sensei para arreglar unos asuntos... toque la puerta esperé una o segundos antes de escuchar el " pase"

Minato:-que sucede Mika...?

Mika:-Minato-sensei... tengo un favor que pedirle.... porque Hatake-San ha estado tan deprimido con la muerte de Obito y Rin?

Minato:-veras... el padre de kakashi , Sakumo Hatake, se suicidó cuando Kakashi era tan solo un niño- como pudo hacer eso... el era tan conocido por varios lugares... porque se atrevería?

Mika:-ya veo... por eso me dijo hace algunos meses me dijo " porqué  todas las personas que quiero me abandonan"... comprendo el dolor que el siente pero... No cree que meterlo a ANBU sea peligroso para el...Minato-sensei ,  usted sabe que en estos momentos Kakashi puede caer en la oscuridad...

Minato:- lo se pero esa es la única manera de que el oculte su dolor....

En eso tiene razón ,  todas las personas hacemos algo para ocultar cuanto sufrimos... por ejemplo Shiro,  el utiliza esa personalidad de eso para evadir a las personas que intenten herirlo... aunque también evade a los que tratamos de ayudarlo,  pero esa es otra historia...

Aún recuerdo aquel día , el día en que Rin murió  y Hatake-San  empezó  a comportarse frío  y además  no deja de  mostrarse ¿amoroso conmigo?... aunque  aun no somos novios

Flashback...

Mika:- Hatake-San ,  Bienvenido,  como te fue en la misión  junto  a Rin..? - en ese momento supe que todo estaba mal ... -Hatake-San?...

Kakashi:-Mika... será mejor que ya no seamos amigos y será mejor para los dos olvidar aquel beso de hace algunos meses-que?,  primero me besa y luego comienza a ser más abierto con sus emociones y ahora me dice que me aleje?...

Mika:-porque dices eso acaso hice algo malo? - dije algo preocupada...

Kakashi:-no es que hayas hecho algo malo sino que... No quiero que te pase nada... porque*suspiro* deberías averiguarlo tu sola...

En ese momento descubrí  algo que era mejor no saber...  el ver que uno de tus amigos era atacado por su propio mejor amigo

  el ver que uno de tus amigos era atacado por su propio mejor amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía creer lo que mi Izunashingan me mostraba... simplemente no podía...

Kakashi:-no quiero que nada malo te pase porque yo.. -dijo sacándole de mis pensamientos

PAUSADA-  Little Baka (Kakashi Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora