Narra Mika
Al no tener mas el Shinranbanshou solo me queda descubrir que era ese extraño poder que apareció en Nabari hace dos meses ... eso es lo que me hará descubrir mi verdadero yo....
Mika:-como haré para descubrir aquel extraño poder?-dije pensando y comenzando a caminar como león enjaulado ... -caminando así nunca lo conseguiré .
Kakashi:- *risa* no creo que sea momento de descubrirlo -acaso ese tonto se estaba burlando de mi? -oye que te parece salir de paseo?
Mika:- no parece mala idea-dije tratando de ocultar un pequeño rubor en mis mejillas.
Y fue asi como Kakashi y yo salimos de paseo... pero entre tanta multitud termine perdiendo de vista a Kakashi... así que camine como nunca en mi vida para encontrarme a Kakashi y a una chica... espera esa chica era la misma que apareció de la nada para besar a Kakashi.
Su conversación me dejo algo triste, además de las miradas que se daban de vez en cuando.
Así que mejor los deje solos... sabía que la declaración de Kakashi esa vez tan sólo fue algo para ilusionarme.
Narra Kakashi
Mika y yo caminábamos juntos hasta que la gente hizo que nos perdieramos de vista...
Traté de buscarla pero escuche unos pasos al voltear pude ver que era mi ex novia, Hanare.
Hanare :-es raro verte aquí Kakashi? - dijo algo seductora.
Kakashi:-que quieres Hanare? - dije frío.
Hanare :- vine a decirte que luego de que terminamos, te he visto mas animado... podra ser por aquella chica?
Kakashi:-quien? Hablas de Mika? ...
Hanare :- al parecer esa niña no sabe de que estas perdidamente enamorado de ella... - dijo algo triste (esta chica es bipolar :v) - Pero eso no significa que aún me he rendido contigo....haré todo lo posible para reconquistarte-dijo antes de besarme en la mejilla a lo que yo la separé rápidamente -no creas que esto ha terminado.
Que rayos le pasa? .... -pensé , pero lo que no me Di cuenta es que alguien nos estuvo espiando ... voltee y pude ver a Mika corriendo. Maldición , habrá escuchado nuestra conversación?
Narra Mika
Al fin había llegado a un lugar tranquilo, sabía que Kakashi no podía dejar de ser un pervertido.....
Porque los hombres siempre nos eligen por tener buenas tetas o un buen cuerpo?
Xxx:- que hace una hermosa chica por aquí? - pude ver como unos chicos se acercaban hacia mi.
Mika:- ah.. l-lo siento es que me perdí, pero ahora debo irme - dije antes de dar media vuelta, pero aquel chico me detuvo- que rayos te pasa?!!!
Xxx:-no voy a dejar escapar auna belleza como tu... no te preocupes yo soy muy gentil en la cama- de que rayos habla yo soy Virgen!!!! Malditos pervertidos!!!! .
Mika:-Sueltame!!!!! -dije tratando de safarme de su agarre-Maldito pervertido!!!!
Xxx:-divirtamonos un rato!!! -ese tipo estaba apunto de golpearme cuando...
Kakashi:- ella dijo que la soltaras-sentí como el tipo me soltaba y se asustaba, quien rayos estaba atrás de mi?- estas bien Mika-esa voz Kakashi....?
Xxx:-t-tu... - aquellos tipos sabían con quien se metían por esa razón estaban asustados - t-tengo esposa y tengo familia no me lastimes - como dijo?!!!!!
ESTÁS LEYENDO
PAUSADA- Little Baka (Kakashi Y Tu )
FanficMika Okura y su hermano menor Shiro Okura, escapan de Nabari para dirigirse a Konoha... donde descubren que pueden tener una vida tranquila o algo más... Pd:-los personajes no me pertenecen a mi sino a Masashi Kishimoto a excepción de la person...