capitulo 17

104 15 1
                                    


Narra Mika 

Soy una tonta , no debí volver a sentir estos malditos sentimientos por el...sabia que el había cambiado al igual que yo...no debí confiar en que el me amaba  , ya habia aceptado que todo lo que deje aquí se quedaría aquí , Mis senseis , mi antiguo equipo  y mi amor por Kakashi .....

Caminaba algo molesta, pero por alguna razón  mis lagrimas comenzaron a salir otras vez , estaba tan molesta que quería golpear algo...seria tan capaz de destruir esta ....

Mika:-MUGRE ALDEA!!!  - al ver lo que dije y poder ver las miradas sorprendidas de las personas .... tan solo pude salir corriendo  con lagrimas en los ojos - no llores estúpida!!! , no puedes volver a mostrar tu lado débil a nadie mas!!-mis piernas temblaban  por el cansancio y por la ir , así que lo mas lejos que pude llegar fue a la casa de Kakashi  en donde me encerré en su habitación....-Estúpido Kakashi!!!!-Me quede llorando hasta que mis parpados se pusieron pesados y quede dormida....

..............

..................

....................

................

Kakashi:-Mika, despierta-escuche una voz que me susurraba al oído dulcemente haciendo que yo me despertara ....

Mika:-Kakashi?-dije sentándome en la cama mientras senti como una lagrima rebelde bajaba por mi mejilla- porque estas aquí , idiota?

Kakashi:-Vine a disculparme ...esa chica se me abalanzo de la nada y me beso ...-dijo arrepentido.

Mika:-y esa chica te hizo esto?-dije agarrando un Kunai y cortando la camisa de Kakashi dejando ver un chupón en su cuello .... 

Kakashi:-cuando hizo eso?-dijo el sorprendido

Mika:-que no lo entiendes esa chica te ama .... mas de lo que *susurro* yo te amo 

Kakashi:-acaso escuche mal-dijo muy cerca de mis labios ...haciendo que me sonrojara-podrías repetirlo?

Mika:-no dije nada .... y si hubiera dicho algo no te lo diría-dije superior...

Kakashi:- repitelo....

Mika:-no :3

Kakashi:-dilo 

Mika:-no 

Kakashi:-entonces-dijo antes de  bajar su mascara  y besarme  , el beso se hizo cada vez mas apasionado ....cuando la falta de aire se hizo presente Kakashi aprovecho para sacarse la camisa dejando ver su marcado y bien formado abdomen ....-ahora vas a decirme-dijo algo agitado por el beso....

Mika:-Yo te .....*susurro* amo

Kakashi:-ah?

Mika:-TE AMO ,IDIOTA!!!! Te amo , okey?  -dije totalmente sonrojada pero a la vez molesta ....-me he enamorado de ti que no lo puedes entender

Kakashi:-eso es lo que quería  escuchar -dijo para volver a  besarme solo que esta vez después de besar mis labios  comenzó a besar mi cuello...

Mika:-Kakashi, espera...

Kakashi:-por favor-dijo algo agitado...y suplicándome

-Porque haces esto?-exigí algo molesta ....

Kakashi:-te lo repetiré hasta el cansancio pero no importaba con quien lo hiciera pero no pude olvidarte , Mika....-al escuchar pude  recordar la escena que vi con Shiro , a Kakashi con esa chica.

Mika:-que ... ? entonces tu solo quieres tener sexo conmigo para compensar lo que hiciste...-lo empuje separandolo de mi haciendo que este cayera al piso 

PAUSADA-  Little Baka (Kakashi Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora