Prólogo basado en la soledad duele (kakashi y tu) de JoPine
Una chica corría aterrada junto a un niño mucho mas pequeño que ella ,mientras corrían varios ninjas los perseguían a toda velocidad.
Mika:-creo que fue una mala idea escapar de aquella organización....creo que ahora nos espera la muerte...
Shiro:-no digas eso , aun tenemos un arma que nos pondrá a salvo a los dos ....
Mika:-hablas del Shiranbansho (espíritu que controla todos los elementos), pero..hay un pequeño problema yo ya no tengo la energía suficiente como para usarlo...
Shiro:- entonces , yo lo usare- antes de que aquel niño pudiera hacer el sello que activaba aquel poder , ambos fueron atacados por un ninja por la espalda.
Mika:-agh-se quejo aquella chica de dolor mientras cubría a su compañero-no pongas esa cara yo los distraeré mientras tu lo activas...
Shiro:-pero yo no soy como tu ...yo no puedo solo...
Narra Shiro.
Empece a sentir como mi cuerpo comenzaba a temblar ...tenia mucho miedo , miedo a que pasara lo mismo que la otra vez , mi hermana es un prodigio al momento de dominar nuevas técnicas pero yo soy un fracaso...
''No quieres salvarla''
quien eres....
''¿porque no los matas?''
''tu no quieres que nadie te utilice ...por eso''...
Empece a sentir una extraña sensación ...sentí como aquel poder me invadía solo a mi , por suerte ..Mi hermana me dijo que aquel poder puede hacerse mas grande en lugares donde hay muchos arboles o donde sea que haya algún elemento básico.
''tienes que luchar''
para ya!!... podrías lastimar a mi hermana.
''tranquilo , la voluntad de tu madre y de tu hermana están aquí, ....por eso te protegeré''
Narración normal
Ninja:-lo ha activado-dijeron los ninjas algo asustados mientras observaban como las plantas y arboles iban a por el .
Mika:-bien echo-dijo mientras se alejaba del área de ataque .
Aquellos ninjas fueron atrapados en aquel poder que no pudieron salir , sus gritos de terror fueron lo que pusieron aquel chico fuera de control atacando a todo lo que estuviera a su paso.
Mika:-te has vuelto loco !!! , vuelve en si ,Shiro!!-aquel chico no podía reconocer la voz de su hermana quien lo llamaba -no me queda otra opción, tendré que utilizar lo que me queda de chakra para que vuelva en si- la chica hizo algunos sellos a una velocidad casi imperceptibles-konpakupauin(sello de alma)-dijo mientras una descarga eléctrica corría por ambos cuerpo antes de que Mika le clavara un kunai justo en un lado del estomago-Fisión-dijo antes de sacarle aquel Kunai del cuerpo , para hacer que Shiro volviera a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
PAUSADA- Little Baka (Kakashi Y Tu )
FanfictionMika Okura y su hermano menor Shiro Okura, escapan de Nabari para dirigirse a Konoha... donde descubren que pueden tener una vida tranquila o algo más... Pd:-los personajes no me pertenecen a mi sino a Masashi Kishimoto a excepción de la person...