Capítulo 11

163 21 0
                                    

Narra Mika

Estuvimos  caminando durante horas ... horas de aburrimiento , mirando como Asami coqueteaba con Kakashi, era  toda una tortura..Nunca creí que alguien que no le interesaban este tipo de cosas como lo era Kakashi , se haya convertido en  un mujeriego como lo es ahora ....

Shiro:-Hermana ... tienes un momento-dijo  con una expresión algo fría...creo que ya sabe que no me agrada  ver este tipo de escenas  baratas de romances..-estas bien tu cara esta algo pálida?

Mika:-si bien para ti significa ver escenas de romance baratas ...*sarcasmo* estoy perfectamente  bien

Shiro:-deja de forzarte conmigo puedes actuar normal...

Mika:-*suspiro*  porque ese tonto tiene que dejarse seducir tan fácilmente por una Zorra barata.. es absurdo

Shiro:-suenas como si estuvieras celosa...

Mika:-no lo estoy como podría estar celosa por alguien como lo es Kakashi

Shiro:-no lo niegues estabas enamorada de el...

Mika:-y lo dijiste ''estaba''  .. no como ahora, lo odio es realmente...- en ese momento fui interrumpida  por unos extraños  ninjas...pero había algo diferente en ellos , tenían un símbolo en sus bandas ...podrían ser de Kirashuu?..pero como es posible se supone que Shiro y yo asesinamos a todos hace varios años..-*Susurro*Shiro retrocede....

Shiro:-pero...

Mika:-tu solo confía en mi

Kakashi:-quienes son ustedes?!!!-pregunto Kakashi intentando interrogar a aquellos tipos..

Ninjas:-si tanto quieres saber pregúntale a  la chica que tienes  en frente- maldito ahora Kakashi me mira como si fuera la culpable...si intenta algo contra mi no tendré piedad- cuanto tiempo sin vernos B Rabbit...

Mika:-no tengo nada de que hablar con ustedes ...piérdanse

Ninja:-pero si aun no nos hemos divertido lo suficiente-dijo antes de atacarme  , pero fue demasiado  fácil así que lo esquive -hmp .. creo que fue fácil engañarte B  Rabbit 

Voltee lo mas rápido posible y vi que a todos los tenían acorralados... Esto no lo voy a permitir..

~Liberarme~

Otra vez tu ...

~no quieres salvarlos~

si...pero

~entonces~

esta bien pero esta vez sera la ultima vez que te deje ayudarme ...porque todas las veces que dejo que me ayudes siempre termino perdiendo el control

En eso una risa malvada se escucho  en mi cabeza ....

Shiro:-demonios ha despertado !!-dijo algo alarmado ...-tengan cuidado...

 Naruto:-sus ojos...

Sakura:-que le esta sucediendo a Mika-chan?

Shiro:-*Susurro*Experimento 0023...el mas poderoso hasta ahora..-dijo en un susurro casi inaudible ...

Mika:-los matare...-dije ante de crear una especie de una luna negra  con las manos - Meidou Zangetsuha!!!-dije antes de lanzarla hacia los atacante - sujetense de lo mas cercano que puedan!!!

Todos:-hai!!!-en eso ellos se sujetaron  de los árboles...  hasta que paso  el efecto del ataque...

Mika:-ahora... Shadōchidori!! - dije golpeando a uno de los ninjas en el estómago haciéndolo  tocer sangre...  -mueran

PAUSADA-  Little Baka (Kakashi Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora