Narra Mika
Shiro:-si no puedes hacerlo me lo llevare yo...
Mika:-no puedes... tanto poder escaparía de cualquier persona que quiera apoderarse de el
Shiro:-y no estaban pensando eso los de Kirashuu antes de morir?... por eso estaban experimentando contigo...
Mika:-aunque lograran conseguirlo ... todos los que intenten fusionarse con el morirían en pleno intento...
Al parecer nos olvidamos de mantener nuestra guardia ya que había alguien que nos había espiado y nos siguió hasta aquí ... demonios otra basura que deberá ser eliminada...
Xxx:- no importa lo que intentes Shiro,te queda muy poco de vida... Entregame a Shiro!!!!-en ese momento le di una gran patada que lo saco volando hasta la salida de aquel lugar...
Shiro:-no tengo la suficiente energía como para matarte...- he desperdiciado mi fuerza vital cuando estuve peleando con Kirashuu ....
Xxx:-si tan solo hubiera obtenido el shiranbanshoo mucho antes aun tendría futuro-dijo tirado e el suelo-¡en este mundo el utilizar sabiamente tus poderes determinará tu victoria o tu derrota !!-esta vez se levantó y dirigió su vista hacia mi hermana-El vencedor tiene el privilegio y la libertad de destruir todo lo que se le interponga en su camino... ¡Ven , Blood Rabbit! ¡ven conmigo!!!
Este hombre ya me hartó... Aunque no tenga la suficiente energía para matarlo utilizare el Kira para matarlo...Mientras Mika lo veía asustada mientras el se retorcía y agonizaba de dolor , yp solo lo miraba indiferente... Por un momento ella logró burlame e intento escapar de mi...
Shiro:-a donde crees que vas?-dije tomándolo de con la mano libre que tenia mientras que con la otra controlaba el Kira...-esta persona aun no conoce la verdadera desesperación de estar a un paso de muerte... Al igual que tu...- exacto ella no conoce lo que he vivido y como me he sentido en lo mas profundo de mi corazón...
Por un momento me concentre en matar a ese sujeto y Mika logro escapar...*suspiro*hermana,hermana eres muy ingenua me enseñaste como aumentar mi velocidad... Me oculte en las sombras para luego salir y seguir la hasta acorralarla en un lugar sin salida...pero algo comenzó a fallarme...por alguna razón comencé a toser sangre...ella solo puso ojos de preocupación pero no dijo nada...
Shiro:-estas mas muerta por dentro que yo...numero uno eliminar todos estos poderes de mi y que le tenga que ocurrir lo que tenga que ocurrir al mundo no me importa ,numero dos usalos para tu propio beneficio y tres usalo para mi propio beneficio... Elije una de las tres opciones...pero si eliges la uno o la dos matare a todos los de esta aldea inmediatamente...
Mika:-porque?-dijo algo asustada y sorprendida
Shiro:-porque? Si los mato ya no podrás pensar en suicidarte o vengarte...porque ahora eres diferente...
Mika:-eso es....
Narra Mika
Que acaso no lo entiende lo hice por el... Cambie toda mi apariencia y personalidad para poder entenderse un poco más pero ... Tu no entiendes .... Maldigo a todos los de Kirashuu ...han roto a mi hermano...
Pero aun así no quiero que nadie en esta aldea salga involucrado en este asunto...Shiro:-entonces ya no hay razón para dejarlos vivir...disipación-dijo haciendo una pose de manos y el fragmento que el me inyecto en el ojo derecho hace mucho tiempo cuando peleábamos con Kirashuu... Se comenzaba a romper...sentía dolor pero... Por alguna razón eso ya no me era importante
Shiro:-recuerda al utilizar el Mira inyectamos fragmentos de nuestra vida a un persona ...pero si morimos todos a los que inyectamos esos fragmentos moriran- en ese momento recordé que cada vez que le daba una recaída a Shiro ... Siempre tenia que estar en el hospital y era un escandalo ...siempre utilizaba el Kira y en los exámenes chunnin utilizó esa técnica con Kakashi hace mucho tiempo...-por eso si luchamos y morimos los dos las personas con esos fragmentos morirán...-en ese momento !e di cuenta de cuantas personas iban a morir... Y no quería que pasara..-ahora como estas pues ver en ese ojo?-ahora podía ver claramente ...pero esto no afectara mi Izunashingan ...?-si los disipo esos fragmentos sedesapareceran de esa persona
Mika:-puedo ver...
Shiro:-es como dijo ese sujeto no me queda mucho de vida ...por eso deberías aprender a controlar tus poderes y cumplir mi deseo...
Desde el inicio nunca tuve elección... Si elijo la uno o la dos todos morirán... Que pasará si elijo la tres...?... Aunque ahora necesito fortalecer de nuevo mis vinculos... Ahora no me importa que alguien muera por mi...es absurdo
Es cierto...aunque intente salvarlos no recibirse nada a cambio... Aunque tengamos un gran lazo todo desapareció con la pelea contra Kirashuu... Por eso...
Mika:-elijo la tres... Me parece buena opción-no me siento solo... Shiro me tomó de los hombros y...
Shiro:-este sera nuestro secreto... Hasta que mi existencia desaparezca te ayudare en lo que sea... Te ayudare a convertirte en la mas fuerte Kunoichi que jamas haya existido!!
Cuando acabamos de hablar... Volvimos a la aldea, me despedí de Shiro y el se fue a la casa sin antes de entregarme mi ropa...
Mika:-ya llegué, Kakashi!!-dije abriendo la puerta y dejando mis zapatos en la entrada...
Kakashi:-que hacias escapandote?
Mika:-nada :3 solamente entrenando a Shiro...
Kakashi:-pero si dijiste que Shiro no podía...
Mika:-dije entrenar? ...quise decir hablar con Shiro •3•
Kakashi:mejor vamos a dormir
Mika:-ok!!!😊
Y volvimos a dormir juntos en la misma cama solo que esta vez ese pervertido de Kakashi se durmió abrazado de mi...y no importaba cuanto intentará liberarme era inútil 😥...que alguien me ayude con este castigo!!!!
ESTÁS LEYENDO
PAUSADA- Little Baka (Kakashi Y Tu )
Fiksi PenggemarMika Okura y su hermano menor Shiro Okura, escapan de Nabari para dirigirse a Konoha... donde descubren que pueden tener una vida tranquila o algo más... Pd:-los personajes no me pertenecen a mi sino a Masashi Kishimoto a excepción de la person...