SINOPSIS

38.7K 1.4K 74
                                    

Desde hace muchos años, la familia Paltrow ha heredado una prestigiosa Banca Internacional, que ha prosperado de generación en generación. Su fundador, Arthur Paltrow, estableció un requisito: el heredero debía ser el primer hijo varón y, antes de asumir la presidencia, debía casarse.

Edrick Paltrow, un atractivo joven de veintiocho años, acostumbrado a las citas sin compromiso, es el primogénito de William y Elena Paltrow. Su padre se aferra a la tradición familiar y le insiste en que debe casarse, o de lo contrario, su hermana menor, Stacy, ya comprometida, heredará el puesto.

Edrick nunca se ha enamorado y considera injusto tener que cumplir con una condición tan arbitraria. Sin embargo, sabe que convencer a su padre es imposible. Tras la renuncia de la vieja secretaria de presidencia, contratan a Sophia Clark, una encantadora y brillante joven de veinticuatro años. Con el tiempo, la atracción entre Edrick y Sophia crece, pero su orgullo y diferencias los mantienen a distancia.

A pesar de conocerla poco, Edrick propone un matrimonio de conveniencia: un acuerdo que les permita resolver el dilema familiar. Firmando un contrato de confidencialidad, acuerdan que después de un año podrán divorciarse y volver a sus vidas. Sin embargo, lo que no anticipan es que, en ese tiempo, entre amor, odio y celos, sus corazones se verán arrastrados a un enamoramiento inesperado.

UNIDOS POR CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora