(Multimedia)Dos semanas después de la hermosa y emotiva reconciliación, contrajeron nupcias por el civil y luego por la iglesia, la celebración fue a lo grande, con la cobertura de las mejores revistas y periódicos más importantes del país. Fue la gran boda del año, alrededor de trescientos invitados.
Shantal, sin invitación alguna, se apareció en la recepción, había jurado hacerles pasar un mal rato a los recién casados y de paso, arruinarles el momento, sin embargo, el mal rato se lo llevó ella, cuando la sacaron y humillaron como la peor escoria. Al día siguiente y sin contemplaciones, los medios presentes se encargaron de hacer su trabajo y fue tan grande el escándalo, que la mujer tuvo que huir del país avergonzada.
Lilliana, tampoco se había dado por vencida, pues sin pudor alguno, se atrevió a buscar nuevamente a Edrick en varias ocasiones, no obstante, el magnate, como siempre la rechazó y esta, al ver que ya no tendría ninguna oportunidad con él, desahogó sus penas en otro millonario, a quien pronto convirtió en su víctima y patrocinador.
Viajaron a Nueva York para su luna de miel y de paso, Edrick supervisó el importante negocio en esa ciudad. Ahí pasaron las últimas semanas del embarazo, llenos de dicha y fue en ese mismo lugar, donde Sophia, dio a luz a un precioso varoncito con ojos azules iguales a los de su apuesto padre.
Las familias Paltrow y Clark, viajaron hasta allá, a felicitar a los emocionados papás y a conocer al nuevo integrante de la familia. Fueron momentos inolvidables y felices los que vivieron todos juntos.
Cuando el bebé cumplió dos meses aproximadamente, volvieron a Londres al próximo acontecimiento importante que se llevaría a cabo, el bautizo del pequeño Ethan y la boda de Stacy, que estaba programada para dentro de poco tiempo.
Con el paso del tiempo, la unidad en ambas familias fue increíble, la felicidad estaba presente y latente en todo momento, probablemente y como cualquier matrimonio, tendrían obstáculos que sobrellevar, pero nada que no pudieran solucionar, ya que se amaban y respetaban profundamente.
Al final de todo, el Amor venció al Orgullo y Edrick y Sophia, junto con su pequeño bebé, fueron felices para siempre.
Fin
PD: Lo siento mis hermosas, había olvidado subirles este corto epílogo. Tenía pensado hacerlo más largo y detallado, pero, honestamente no he tenido mucho tiempo y creo que ya no hay nada más que agregarle a la historia, porque podría arruinarla jejeje.
Un abrazo grandototote para todas ustedes. Todo mi cariño, desde Nicaragua.
Mary Galeano
ESTÁS LEYENDO
UNIDOS POR CONTRATO
Storie d'amoreEdrick Paltrow, un atractivo y orgulloso multimillonario, es el joven presidente de Paltrow's Bank, un prestigioso banco internacional. Sin embargo, una tradición familiar lo obliga a casarse o perderá su puesto. Ahora, Edrick debe elegir entre el p...