Capítulo 22

18.3K 612 144
                                    

Emily Johnson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Emily Johnson.




—¿Lista para esta noche? —Despego la vista del libro de Ciencias Anatómicas para mirar a Samantha, quien vestía un hermoso vestido de lentejuelas que le llegaba cinco dedos sobre la rodilla el cual llevaba a juego con unos tacones punta aguja, plateados.

—¿Lista para ir adónde? Samantha, mañana tenemos examen. No estoy para fiestas. —Volviendo a centrarme en mi libro, subrayó uno de los datos que me parecen importante antes de que la rubia de mi amiga me arrebatara este de las manos y lo arrojara a la cama.

—Tú y yo. Fiesta. Esta noche. Y una cosa más, nos vamos a escapar. —Informa creyéndose la adulta que no es.

Riendo animadamente, al verla alejarse mientras intenta caminar como una súper modelo por toda la habitación con los tremendos tacones que trae. En eso recupero mi libro de la cama y sentándome nuevamente como indio en la silla del escritorio, vuelvo a mi labor de estudiar.

—¡Ay, darling! No sean aguafiestas.

—Samantha no es ser aguafiestas, pero si mañana llegamos borrachas no podremos levantar ni el culo y no podemos faltar al examen y lo sabes. Además, —Levantándome le arrebató el vestido que me enseña, queriendo insistentemente que me lo ponga, pero con desinterés lo arrojo a la cama antes de hablar.— el solo pensar en el escándalo que hará el señor Bieber cuando se entere, me da escalofríos. Nos mataría, a ti por ser su hija y a mi por mala influencia.

—Ay, sigues con esas estupideces.

—Dile eso a tu padre, no a mi. —Lamiéndome el dedo para darle vuelta a la hoja a mi libro, simuló que leo mientras de reojo le veo hacer berrinche.— Además, ¿Qué voy a celebrar? ¿Que ya terminaron mis dos días de suspención? Por favor, eso me da más motivos para quedarme estudiando, amiga.

Muero de ganas de ir con ella y divertirme como nunca, porque así es salir con Samantha, vivir la noche como la última, pero mañana había examen de Ciencias Anatómicas y si no aprobábamos estábamos muertas. Suspire y haciendo una mueca, intenté concentrarme en mi libro y queriendo anotar algo en este nuevamente siento los dedos de la rubia coger mi libro, arrebatándomelo.

—Por favor. Prometo que llegaremos temprano. —Suplica haciéndome pucheros, dando pequeños saltitos.

—¿Temprano? ¿Qué es temprano? —Arrodillándose de golpe mientras se apoya en la cama, coloca una mano en su mentón, haciendo cómo que piensa, pero respondiendo por ella, niego con la cabeza, sobándome una sien.— ¿Siete de la mañana?

Maybe. (Tal vez) —Encogiéndose de hombros, me rio y mirando a lo lejos el vestido que anteriormente había arrojado a la cama, me muerdo el labio.

La verdad es que no me cabría para nada mal una salida, y aún mejor si es que el Señor Bieber me ve. Desearía que me viera vestida de esa manera, que me comiera con la mirada, mientras se endurece solo por mi. Mordiéndome con fuerzas el labio inferior, me aire con una mano con disimulo.

El Padre De Mi Mejor Amiga ©®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora