Capitulo 18.

34K 1.1K 454
                                    

Capitulo 18.

Me detuve de golpe en el pasillo de la escuela al ver a Alexa parada frente a su casillero, con aus brazos cruzados y su mirada fija en mí.
Yo acababa de llegar, tarde, para mi mala suerte, y no había nadie en los pasillos. Ya todos estaban en clases.

Caminé cabizbaja frente a ella para querer llegar a mi salón, pero su voz, la que me molestaba mucho por cierto, me detuvo, obligándome a escucharla.

Alexa: Oye, estúpida.

-¿Qué quieres?.

Alexa: Solo preguntarte. -se acercó con una sonrisa.- ¿Cuánto crees durar?.

-No te entiendo.

Me alejé, dando mi espalda contra los casilleros, ya sin ver alguna posibilidad de escapar.

Alexa: Que imbécil, Camila. -suspiró.- Todos sabemos que Lauren solo te quiere para jugar, no sirves para nada, ¿Por qué te querría?. Ella solo se quiere a ella misma, o al menos supongo que se quiere un poco.

-No sabes de lo que hablas. -tragué en seco y miré hacia otro lugar.- Te están haciendo falta las neuronas. Bueno, supongo que alguna vez tuviste.

Alexa: Oh, claro que sé de lo que hablo. -se acercó mucho más a mi y me susurró al oído.- Lauren en cualquier momento se va a aburrir de ti y te cambiará, como hace con todos, ¿Por qué quieres ser la excepción?.

-Eso no es verdad. Solo quieres separarme de ella. Porque ella se aburrió de ti.

Alexa: Ella no te quiere. Entiéndelo de una vez. No siente nada por ti que no sea solo lástima.

-No es cierto.

Mis ojos se humedecieron, y sin darme cuenta las lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas y es que ese tema me vuelve tan débil, indefensa e ingenua, y no sabía cómo controlarlo.

Alexa: ¿No?, ¿Entonces por qué lloras?. Sabes que es verdad y por eso lloras, por eso eres tan insegura.

-Alexa, cállate de una vez.

Alexa: Solo te lo digo, porque yo pase por eso. Pero tu eres estúpida y poca cosa. -sonrió y susurró nuevamente.- Por eso ella se irá mucho antes, y no me sorprendería que ya esté aburrida de ti.

La empujé y salí corriendo hacia el jardín de la escuela, buscando y sentándome en una de las bancas cercanas. Continuando con llanto. Nunca me había afectado tanto un comentario así, porque este me estaba haciendo dudar demasiado de la relación que tenía con Lauren. ¿Y si es verdad?, ¿Y si se aburre de mi?, ¿Y si simplemente soy un estúpido juguete para ella?.

Tocaron la campana y el jardín se llenó de personas lentamente, y todos comenzaron a mirarme, así que puse mis manos sobre mi rostro, sin querer que ellos me vieran así.
Cuando pensé en levantarme para irme de allí, sentí como acariciaban mi cabeza, asustándome un poco.

Lauren: Hey, mi vida. -quitó mis manos de mi rostro y me miró.- ¿Qué pasó, mi amor?, ¿Te hicieron algo?.

Se arrodilló frente a mí, posando sus manos sobre mis piernas, queriendo una respuesta pero yo no pude dársela por el llanto que me ahogaba.
Cuando mi garganta se alivió un poco del nudo, le hablé.

-Quiero estar sola, ¿Sí?.

Lauren: No te voy a dejar sola, Camila. -se levantó y se sentó a mi lado, abrazándome y colocándome sobre su regazo.- Tranquila.

-Lo siento. -sollocé, abrazándola por el cuello.- No quiero perderte, no quiero estar sin ti, por favor. Me siento muy feliz contigo. No me dejes.

Don't Forget Me. «Camren»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora