(Espero no matar a nadie con lo siguiente ah no)
Capitulo 42.
Desperté en mi cama a eso del medio día, me dirigí al baño solo para mirarme en el espejo.
Era uno de eso días en los cuales hubiera decidido extinguirme de alguna forma.. mis labios y mis ojos ardían terriblemente, me mandíbula estaba algo hinchada, y mi cabeza estaba a punto de explotar.Me asusté un poco al escuchar ruido en la cocina, pero al salir del baño me encontré con Camila. Me alegré de verla pero recordé lo de ayer, y ahora solo pensaba en el cómo fue que entró.
-Hola. -hablé seria, acercándome lentamente a ellas.- ¿Qué haces aquí?.
Camila: Creo que no me quieres aquí.
-Claro que sí, pero.. ¿Cómo entraste?.
La tomé por la cintura y la acerqué a mí, quedando a centímetros la una de la otra. Alcé mi mano para acariciarle la mejilla con cuidado.
Camila: Ayer un chico me llamó para pedirme la dirección de mi estúpida novia, la que se encontraba completamente borracha en un bar. Tuve que ir a buscarte y traerte aquí. Eres una idiota.
-Si lo sé. -besé su frente, tomando sus brazos para que me rodeara por el cuello.- Lo siento.. por lo de ayer.
Camila: También lo siento.
-Perdóname si te amo tanto -situé mi cabeza entre su cuello.- Si siento tantos celos e inseguridades; es que al enamorarme de alguien como tú.. tan importante, tan especial.. me siento desechable, insuficiente y lo lamento. No quiero perderte.
Camila: Te amo, con todos tus celos e inseguridades. No te preocupes. -besó mi mejilla.- Te hice el almuerzo. -rió, arreglando mi cabello.- Pero antes, ve a ducharte, porque hueles horrible.
-Vaya gracias. -besé su mejilla y me fui alejando.- Perdón por ser tan estúpida.
Tomé una ducha, y me cambié, colocándome unos vaqueros negros apegados y rasgados a la altura de la rodilla, y una camisa de color azul cielo.
Me comí todo lo que hizo Camila, lo que fue demasiado en realidad, y bueno, decidí no dejar nunca más que mi chica cocinara... nunca más.Camila: ¿Te gustó?.
-Claro. -dije en un susurro.- Estaba delicioso.
Camila: Oh, muchas gracias. -rió, y rodeó la mesa para llegar a mi lado y abrazarme por detrás.- Para la próxima ocasión pediré algo.
-Solo.. necesitas un par clases de cocina. Eso es todo. -reí para terminar y comenzar otro tema.- Dime.. ¿Tengo algo o alguien de quién preocuparme?.
Camila: ¿A qué te refieres?.
Me besó la cabeza, y yo me volteé en la silla para abrazar a mi novia por la cintura.
-Ya sabes. -bajé la mirada, colocando mis manos dentro de su camisa.- A lo de ayer. A lo que pasó.
Camila: No tienes nada de qué preocuparte, mi amor, yo te amo a ti. -besó mi frente.- No sigas con eso.
Asentí y me levanté de la silla, caminando de la mano a Camila hacia el sofá.
Me senté en este, y ella se sentó sobre mi regazo, rodeando mi cuello con sus brazos, acercándome a su rostro poco a poco, hasta sentir la respiración de una a la otra, yo rocé mis labios con los de ella, y quería profundizar las cosas de inmediato, pero primero acaricié sus labios con los míos.
Cuando nos quedamos sin aire, me alejé, besándole la barbilla un par de veces.-Sabes que no quiero perderte, intento que todo entre nosotras salga bien, pero mis errores y yo no lo logramos. Porque si más lo intento, peor salen las cosas, solo quiero que seas feliz, y si es posible quiero que seas feliz a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Don't Forget Me. «Camren»
FanfictionTe amo más de lo que creí posible, y eso me está matando poco a poco. Me duele amarte, pero estoy dispuesta a sentir dolor si es por ti. -Lauren. Iniciada: Marzo 2014. Terminada: 14 de Julio, 2014. Segunda temporada: Ours Mistakes.