Capitulo 45.

27K 918 463
                                    

Capitulo 45.

En minutos ya estaba en mi casa no dejaba de pensar en ella, me dirigí al baño y lamentablemente, una lagrima comenzó a correr por mi rostro, no tenía nada. Solamente mis pensamientos que se acumulaban más y más en mi cabeza, que de a poco me seguían destruyendo, "Debo gritar", pensé, pero al momento de mirarme en aquel espejo me pregunté, ¿Alguien me escuchará?, ¿Soy importante para alguien?, en ese momento decidí callar.

Debo hacerlo otra vez. Necesito saber que se sentía. Tal vez es satisfactorio, por eso siempre lo hacía ¿No?.

*POV Camila.*

Me quedé un largo tiempo en el salón, recordando sus palabras secas que humedecían mis ojos. Hace unas horas estaba confundida, pero ahora mis dudas fueron aclaradas, ella me amaba y yo creí que jugaba conmigo, ahora todo se acabó por mi culpa, la que desconfiaba era yo y ella solo organizaba nuestro... Dios mío.

Mi estomago se estremecía, mis manos sudaban. Le fallé... ella confiaba eternamente en mi y le fallé...

«Te convertiste en la mujer de mis pesadillas.»

Esas palabras me dolían hasta el alma... yo debía protegerla y estar con ella en todo momento, pero cometí un grave error. Se suponía que yo también la amo.. pero me equivoqué, busqué algo más.. a alguien.. traté de sentirme acogida por otra persona, pero Lauren era la única. Debió ser la única para mi, pero soy tan estúpida.. rompí ese "Para siempre" que nos prometimos un día, arruiné todo.. ella se sintió exactamente como me siento ahora y es totalmente horrible..

Lo que más me sorprende es que a pesar de lo que hice ella me dijo "Te amo", al igual como lo hice yo, lo único que cambió es que ella no me dará otra estúpida oportunidad.

En los días que pasaban Chris me llamaba, pero yo no era capaz de hablar con él, aún no. Lauren me ignoraba completamente en la universidad, no me miraba, no era capaz de mirarme siquiera de reojo cuando nos topábamos en los pasillos o en las clases y eso me dolía. Pero lo que más me preocupaba era el por qué estaba con chalecos si hacía tanto calor.. ojalá no hubiera hecho nada. Le pido a dios que no haya hecho nada.

Mientras salía al receso mi celular comenzó a sonar en uno de mis bolsillos.. a penas ver quien era llevé el celular al costado de mi cabeza.

-Lo siento, lo siento, lo siento.

Chris: Camila.. no debes decirme eso a mi y lo sabes. Estaba como estúpido tratando de contactarte.

-Cometí un error.. lo siento.

Chris: Ella debería odiarte Camila, pero lo más tonto es que aún te ama. Ella te extraña, te necesita y tu estas ahí, sin hacer nada.

-Quien te quiere regresa..

Chris: Eso es mentira, quien te quiere nunca se va y la que se fue.. -guardó silencio.- fuiste tu. Ella se enamoró de ti, porque tu sabías toda su historia, ¡Olvido todo! y se volvió a enamorar.. aún estabas a su lado, se abandonó a ella misma cuando tu la dejaste, se sintió reemplazable, otra vez. Ella te necesitaba Camila y tu solo te fuiste.

Solo quería a alguien que la alejara de toda mierda que había en su vida.

Estoy completamente seguro de que si Lauren no está contigo ella no volverá a estar con nadie más. Ella sabe estar sin ti, pero eso significa que estará sola, no va a querer ayuda y va a volver a ser como antes.

No quiero que me digas nada, solo quiero que hagas algo por mi; Vé los brazos de Lauren, si está pasando algo me llamas. Debo sacarla de ahí lo más pronto posible. -cortó.-

Él tiene razón, yo me fui..

No me di cuenta de que las lagrimas estaban bañando mi rostro y todos me estaban mirando, incluso ella. Esperé para que todos entraran a clases porque Lauren siempre entra de las últimas. Cuando estaba a punto de levantarse y dirigirse al salón la tiré de los brazos, tapé su boca. La llevé al baño rápidamente y cerré la puerta tras de mi.

Don't Forget Me. «Camren»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora