Capitulo 41.
Los meses pasaron rápidamente, y seguíamos juntas.
Era como en la escuela, pero estas últimas semanas hemos estado algo distanciadas, mucho en realidad, porque cada una quiere enfocarse en la música, en lo que estamos estudiando y a veces eso nos impide algunas cosas, como estar juntas, por ejemplo. Pero también pensaba que tal vez era por algo más.Ella no puede venir a mi casa porque tiene un trabajo, o tiene que estudiar, siempre tiene algo que hacer, y me estoy sintiendo muy mal con respecto a eso, porque solo pienso en que me está dejando de lado, que ya se aburrió de mi, o que llegó otra persona a su vida.
Por mi parte comencé a ser más amiga de Sandra, la del frente. Ella era una gran persona y muy graciosa. Me hacía sentir bien ahora que pasaba los días completamente sola.Tomé mi celular y llamé a mi aún novia, con la esperanza de que tuviera algo de tiempo para mí.
-Te extraño, Lauren. -dije sin siquiera saludarla.- Te extraño demasiado.
Lauren: También te extraño, pequeña. -suspiró.- Lo siento, ¿Sí?, no puedo verte hoy.
-¿Por qué?. -dije un poco enojada, y cansada del asunto.- ¿Qué demonios te está pasando, Lauren?, si es por lo que pienso.. yo.. tienes a otra..
Lauren: Camila, tu no entiendes.
-Claro que entiendo. -alcé la voz.- Entiendas más de lo que me gustaría. Te estás alejando, porque ya no te importo. Probablemente ya estés con otra revolcándote por ahí.
Lauren: ¿Sabes?, déjalo. -bufó.- No pensé que serías capaz de hablar así de mí, porque se supone que confías en mí. Ya veo que no es así. -cortó.-
Tiré mi teléfono sobre el sofá y me levanté, enojada.
Si ella no viene, vendrá alguien más.Salí de mi departamento y toqué la puerta de Sandra, ansiosa.
-Ven a hacerme compañía. -hice un mohín mientras ella abría su puerta.-Estoy muy sola, como siempre.
Sandra me dio una dulce sonrisa y asintió, saliendo y acompañándome. Era una muy linda persona.
_________
Cuando Sandra estaba por salir de mi departamento, se volteó, dejando la puerta abierta, mirándome fijamente por unos segundos, viéndose algo nerviosa.
Sandra: Camila, debo decirte algo. -bajó su mirada.- Es importante.
-¿Qué pasa?. -sonreí un poco, levantándome del sofá.- Dímelo, no hay problema, de seguro que..
Sandra: Me gustas mucho. -dijo interrumpiéndome sin vacilar.- No puedo ocultarlo más, porque.. es algo que me está volviendo loca.
La sonrisa se transformó en una mueca de asombro y seriedad. No me puede estar pasando esto. Ella no puede gustar de mí.
-¿Que... que.. qué.. dices?. -tartamudeé, sin saber si creerlo o no.- ¿Cómo es eso?.
Sandra: Me gustas, Camila.
-Sandra, yo.. yo tengo novia. No tienes posibilidades conmigo. A ella no la dejaré. Lo siento.
Ella comenzó a acercarse a mí, y tomó mi mano, la que no alejé.
Sandra: ¿Por qué no?. Yo puedo hacerte feliz.
-Porque yo amo a Lauren.
Sandra: Dame una oportunidad.
Colocó sus brazos alrededor de mi cintura, sin dejarme posibilidad de escabullirme por más que dejara mis manos sobre su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Don't Forget Me. «Camren»
FanfictionTe amo más de lo que creí posible, y eso me está matando poco a poco. Me duele amarte, pero estoy dispuesta a sentir dolor si es por ti. -Lauren. Iniciada: Marzo 2014. Terminada: 14 de Julio, 2014. Segunda temporada: Ours Mistakes.