Capitulo 36.
Después de aquello todos los días me encontraba con ella en los pasillos o en algunas clases, bueno, en la gran mayoría de las clases.
Hoy nos encontramos en unos de los recesos y pude jugar con mi corazón comenzó a saltar de un lado a otro.
Yo me encontraba sentada con algunas personas del grupo de guitarristas y ella estaba algo apartada, pero luego de unos momentos comenzó a acercarse a nosotros y mi estomago dolió al instante.Lauren: ¿Puedo sentarme con ustedes?.
Dijo mirándome, pero dirigiéndose a todos, lo que me colocó más nerviosa.
-Hm.. claro. -sonreí con mis labios cerrados.- Siéntate.
Ella se sentó a mi lado, avergonzada y si querer mirar mucho a las demás personas. Sabía que se sentía incómoda, y solo quería abrazarla, pero me obligué a no hacerlo, no podía.
Lauren: Lo siento, es que no soy de hacer muchas amistades. De hecho, nunca lo he sido.
Estuve a punto de decirle que era la mejor persona para hacer amistades, pero recordé que no tiene ni idea de quien era antes.
Keaton: Yo puedo ser tu amigo. -rió y tomó su mano por unos segundos para llamar su atención.- ¿Cómo te llamas?.
Lauren: Hm.. -dudó un poco, pero luego de mirarme un segundo, respondió.- Lauren, un gusto.
Keaton: Tienes unos hermosos ojos, Lauren.
Keaton y yo nos hicimos grandes amigos en poco tiempo, era un chico bastante humilde y agradable, ahora encontraba que era un completo idiota.
Se quedaron mirando fijamente por unos segundos y sentí que me estaba hirviendo por dentro, pero no podía decir nada... yo decidí anteriormente esto. Creo que me estoy comenzando a arrepentir.
En mi mente solo podía pensar en inventar algo para que el par de idiotas dejaran de mirarse.
-Muy lindo, sí, pero tenemos clases. -tomé la mano de Lauren y la alejé un poco.- ¿No es así?.
Lauren: Pero aún no tocan el.. -sonó el timbre, interrumpiéndola.- oh. Yo también quiero intentar hacer eso.
Caminamos hasta el salón, yo alejándome un poco, porque no quería siquiera rozar su mano por lo nerviosa que me colocaba.
Ella se sentó justo a mi lado, pero ni siquiera hablé con ella gracias al profesor que comenzó la clase de inmediato, pero tiempo mas tarde me llegó un pequeño papel de ella.Lauren: "¿Sabes lo que me pasó?".
-"Sí."
Contesté en el reverso del papel, dejándoselo sobre su mesa con cuidado para que no cayera, solo preguntándome el porqué de su pregunta.
Lauren: "Sigo pensando en que te conozco."
Llegó otro papel, y esta vez noté que su letra no era como antes, esta era temblorosa y algo torpe. Supuse era por culpa del accidente.
-"Me conoces ahora."
Lauren: "Eso es, pero.. cuando te veo siento como si fuéramos algo. ¿Me entiendes?."
-"No, no te entiendo, lo siento."
Realmente si la entendía y más de lo que me gustaría, pero si decía algo, se daría cuenta de todo lo que ha pasado. No quiero eso.
Lauren: "Está bien, solo déjalo, ya no importa. Creo que estoy inventando cosas en mi mente. Es bastante frustrante."
Yo solté una pequeña risa, y ella me miró con una linda sonrisa.
Iba a responder su papel, pero el profesor me detuvo antes de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Don't Forget Me. «Camren»
FanfictionTe amo más de lo que creí posible, y eso me está matando poco a poco. Me duele amarte, pero estoy dispuesta a sentir dolor si es por ti. -Lauren. Iniciada: Marzo 2014. Terminada: 14 de Julio, 2014. Segunda temporada: Ours Mistakes.