10/04 - 6:30 am
La alarma de mí celular comenzó a sonar un tanto fuerte (demasiado fuerte), puse mí canción favorita como alarma para despertar pensando que así podría levantarme con animos pero lo único que logré fué hacer que odie profundamente esa canción. Me levante de muy mala gana como siempre y fuí al baño para comenzar a cepillarme los dientes y lavarme la cara preparándome para otro miserable día.
Salí de mí habitación y caminé escaleras abajo donde me esperaba un plato vacío de desayuno, como siempre, ya ni me sorprende no ver aun que sea un vaso con leche en la mesa. Suspiré con pesadez para luego salir de mí casa y dirigirme al colegio el cual quedaba serca de mí casa, eso tenía sus ventajas y sus desventajas, las ventajas son que puedo llegar rápido a la vuelta y salvarme de una paliza mientras que las desventajas serían que mis padres saben exactamente cuanto tardo en ir y volver así que si me paso de ese tiempo me castigarán. Pocos minutos después de haber salido llegue al colegio.
9:40 am - recreó
Salí con cuidado de mi salón mirando a todos lados un tanto rápido para luego sentir como una mano bastante familiar rozaba mí rostro para apoyarse en la pared y acorralar me.
TN: ¡¿qué quieres Alicia?! *le pregunté casi gritando ya que quería que alguien me escuche y me ayude*
Alicia: no es necesario que grites, nadie te ayudara, ahora... ¿en qué estábamos? *preguntó para luego golpearme con fuerza en la boca haciendo que me sangre un poco el labio* ¿cuándo te iras de este colegio? ¿Qué no entiendes que nadie te quiere aquí?
TN: *no le dije nada, lo único que hice fue patear le con fuerza el estómago logrando hacer que se caiga, me subí encima de ella y comencé a golpearla pero luego sentí como sus "amigas" me sujetaban de los brazos deteniendo me*
Alicia: *se levantó del suelo y me miró sonriendo, parecía que me pegaria otra vez pero el recreó término* te salvaste solo esta vez, mañana no te salvarás.
Las chicas se fueron a sus salones y yo solo fuí corriendo al baño a limpiarme la sangre.
Después del colegio
Este día fue una mierda y esta apunto de empeorar, sigo sin saber porqué mis padres se fijan cuanto tardo en llegar si no debo cocinar ni lavar o algo asi.
Tardé dos minutos de más en llegar a casa, lo cual significaba *redoble de tambores* ¡¡golpizas de mis padres!!
Luego de la gran golpiza fuí a mí habitación a comer, ellos no me preparan la comida desde los 8 años, desde esa edad robo frutas, solo me alimento con eso y pocas veces como comida de verdad o algun que otro dulce.10:59 pm
En ningún momento salí de mí habitación, en todo el día estuve haciendo tarea, ya es hora de ir a robar para tener comida para mañana. Salí por la ventana ya que al lado tengo un árbol por el cual bajo, luego de haber bajado empecé a correr hacía la verdulería más cercana pero algo raro pasaba, me sentía observada así que deje de correr en dirección a la verdulería y trate de escapar de quien sea que me este siguiendo. Entré a un callejón, creí que era el que tenía salida pero me lo confundí con otro, este no tiene salida (estoy en problemas).
Logré ver como un hombre alto se acercaba a mí, no tenia rostro (esto es raro) también tenía tentáculos y parecía tener intenciones de violar me o algo parecido.
Él aun estaba lejos así que aproveché a subirme a uno de los contenedores de basura, luego de eso salté al techo de una casa y pasé al otro lado del callejón, muy serca había una comisaría así que estaría a salvo.
Me quede un rato ahí hasta dejar de sentirme observada, luego volví a mi casa y cerré con seguro la ventana.TN: esa cosa... no era humana.. ¿qué rayos era eso? Debo averiguarlo.
Tomé mí celular y puse en internet "hombre sin rostro, con tentáculos y violador", me aparecieron fotos de personas pero ninguno era el hombre que vi, entonces encontré algo sobre leyendas urbanas de alguien llamado "slenderman" no entre ahí, borre lo que busque y puse esa palabra, el hombre que apareció era parecido al que vi, investigué e investigué hasta encontrar la historia de él y el nombre era...
TN: ¿offenque?.. ¿offenderman? ¿Un violador, no aceptar su rosa? Esta cosa me esta dando miedo, tendré que tener cuidado.
ESTÁS LEYENDO
offenderman y tu ♡ (terminado)
RomanceSi te recomiendan esta historia y lo primero que haces es fijarte la última fecha de actualización para saber si leer o no, tranqui, tardo en actualizar pero actualizo ;3