sere... violada ahora?

20.2K 1.1K 952
                                    

17/04 - 6:30 am

Ya ha pasado una semana desde que vi por primera vez a ese tal "offenderman" ahora me lo cruzo más seguido por eso trato de estar rodeada de personas, aunque eso implique recibir golpes, pero, prefiero mil veces recibir esos golpeas a ser violada por una persona que ni es humana ya que estoy un poco acostumbrada a los golpes y no duelen tanto.

Me preparé para ir al odioso colegio, hoy vamos a explorar el bosque, esto si que no me gusta. Luego de terminar de hacer todo, baje las escaleras y fuí a la cocina, no fuí por un desayuno ya que no iba a encontrar nada, solamente fuí para agarrar un cuchillo de carnicero y ocultarlo entre la ropa que traía puesta.

Ya se me hacía tarde y si no me apuraba no llegaría con los demás, igual no se por que me preocupo ya que de todas formas el bosque queda a unas calles de mí casa, aun así, no quería andar sola. Salí de mí casa rápido y corrí hasta el colegio, logre llegar a tiempo por suerte pero ese maldito de offenderman ya se encontraba ahí (esto sera horrible).

Ya en el bosque

Mientras caminábamos trataba de estar unida a todos, lo cual a una chica se le hizo raro ya que yo siempre me mantenía alejada, ella se acerco a mí y puso su mano en mí hombro para llamar mi atención.

Xxx: hey... ¿estás bien? Tú nunca andas tan unida a todos ¿qué sucede?

TN: no pasa nada sofi, pero.. ¿podrías estar serca mío solo hoy?

Sofi no era mí amiga, ni mí mejor amiga pero era la única en el salón que me hablaba algunas veces, le pedí que estuviera conmigo así me sentía más segura.

Sofi: eso es raro, bueno, pero vamos atrás de todos así hablamos tranquilas.

Yo la verdad no quería que nos fuéramos atrás de todos pero le dije que si. Nos fuimos atrás y me sentía nerviosa, en ningún momento le dije la verdad por que seguro ella gritaría, le contaría a todos y me dejarían sola en el bosque.

En un momento llamaron a Sofía por celular, ella se alejo y contesto la llamada, en ese momento sentí como unos tentáculos me sujetaban de la cintura y me cubrían la boca para que no pudiera gritar. Los tentáculos me acercaron a él, a offenderman, en estos momentos estoy muy asustada, creí que alguien vio como me llevaron pero al parecer nadie se dió cuenta, saqué el cuchillo que había traído y con el le corte el tentáculo con el cual me agarraba de la cintura, cuándo estaba apunto de cortar el otro con el que cubría mi boca tomo mis muñecas con otro tentáculo levantando mis brazos para que no pudiera moverlos.

Offenderman: hasta que al fin te tengo preciosa, eres muy astuta, lograste escapar de mí pero ya no más, esta vez no escaparás.

Él sonrió, su sonrisa me daba mucho miedo, quito su tentáculo con el que me cubría la boca y cuando estaba por gritar me empezó a besar metiendo su horrible y asquerosa lengua dentro de mí boca, metió una de sus manos dentro de mi remera para comenzar a levantarla. Tenía la respiración muy agitada, estaba asustada, él logro atraparme y no podía hacer nada, luego vi su entrepierna y pensé (sea o no humano se que es hombre y a todos les duele si les pegan ahí) en ese momento le di una patada con toda la fuerza que tenía, no era mucha pero fue suficiente como para que él me soltara, aproveché ese momento y corrí hacía los demás mientras ocultaba el cuchillo y acomodaba mí ropa.

Logre encontrarlos rápido, jamás estuve tan feliz de estar con mis compañeros de clases, me acerqué a Sofía y ella me miro de forma rara.

Sofía: ¿donde te habías metido? No puedes separarte del grupo.

TN: se me había salido una zapatilla y fuí a buscarla.

Al salir del bosque

Durante todo el viaje no volví a hablar con Sofía, cuando llegamos al colegio cada uno se fue a su casa, yo fui corriendo porque ya eran las 6 pm y a esa hora casi ni pasa gente porque estan todos en el trabajo, los niños en la escuela o el jardín y los demás durmiendo en sus casas.

Llegué a salvo a casa, pero esto es raro... mí madre, mí odiosa madre no estaba y ella nunca sale de la casa los días de semana, no le di mucha importancia y fuí a mí habitación, me comí dos manzanas y me fuí a dormir.

Narra offenderman - 10:35 pm

Fuí a la casa de esa tal (TN) para "visitarla", justo a esta hora llega el padre de trabajar, cuándo aquel hombre entró me acerqué a él y le enterré uno de mis tentáculos en el pecho haciendo que se muera rápido.

Lo deje tirado en el suelo y fuí a buscar a la madre, lo raro es que no estaba (¿ya los abra abandonado? Jaja) pensaba mientras subía las escaleras y caminaba al cuarto de (TN).

Entré a su cuarto y ahí la encontre, ella estaba acostada en su cama durmiendo, sonreí al verla, me hacerce a ella y le quité la ropa con cuidado para que no despierte, con la ropa que tenía la até a su cama para que no escape al despertar dejando sus brazos y piernas separador, me acerqué a sus labios y los bese metiendo mí lengua haciendo que despertará.

Narra TN

Estaba durmiendo muy tranquila hasta que alguien me beso y metió su lengua en mí boca, me desperté muy rápido y lo ví, era él de nuevo, traté de moverme pero fue inútil, tenía frío y lo único que tenia puesto era mí ropa interior.

Él comenzó a quitarme el brasier para luego comenzar a chupar uno de mis pezones y jugar con el otro con su mano. Yo empecé a llorar, no quería ser violada, tenía mucho miedo.

offenderman y tu ♡ (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora