Luego del entrenamiento me duche y pase todo el día jugando con Natsu para recuperar el tiempo que no pasaba con el, en la noche le pedí a las chicas que hiciéramos otra pijamada para contarles lo que ocurrió cuando me encontré con offender durante el entrenamiento.
Cuando se los conté ellas se sorprendieron y se molestaron un poco al igual que yo y les causó gracia que offender pensara que era la novia de Masky aun que según ellas haríamos linda pareja pero yo no quiero a Masky, lo veo más como el padrino de Natsu que como novio.
Cuando se acercaban las 2 am las chicas fueron a sus habitaciones para buscar la ropa más sexy que tuvieran, una vez que la encontraron volvieron y me hicieron probarme todo para ver si me entraba y también para ver qué tan sexy me hacia ver, tras encontrar la ropa interior adecuada me prestaron un vestido con escote y me ayudaron a salir por la ventana.
Llegue en poco tiempo al lugar acordado pero él no estaba ahí, pensé que quizás se estaba preparando y llegaría tarde pero no fue así, él jamás apareció, lo espere casi toda la noche pero nada, ya estaba amaneciendo, se acercaba la hora de entrenar así que camine de regreso a casa.
Estaba muy desilusionada, en mí cabeza solo se encontraba la misma pregunta "¿por qué no vino?".
Caminaba con la mirada baja hacia la casa hasta que en un momento soy metida dentro de una bolsa, offender no sería, el no hace ese tipo de cosas, personas normales tampoco lo creo, generan mucho ruido por no conocer el lugar.. entonces, quien podría haberme secuestrado de tal modo?
Me llevaban cargando, por la bolsa no podía ni escuchar para donde me llevaba, pero si escuché el ruido de una puerta abrirse, ya estábamos en una casa pero siguió caminando y abrió otra puerta y me lanzó dentro de una habitación y volvió a cerrar la puerta, pude salir de la bolsa, la habitación estaba vacía, no había nada.
No sabía quién me secuestro ni tampoco como salir de este lugar, la puerta se abría con una tarjeta y no habían ventanas, era oficial, me habían secuestrado.
Pasaron las horas y nadie entró, estaba cansada, tenía sueño y caí al suelo dormida, dormí por horas y horas, al despertar no podía ver nada, tenía los ojos vendados y las manos atadas a mí espalda, debe ser experto quien me haya secuestrado como para que no me diera cuenta de que alguien me seguía cuando estaba en el bosque.
En un momento se escucha que una puerta se abre y los pasos de esa persona.
??: Al fin despertaste, te tomaste muchas horas.
Yo conozco esa voz, la conozco perfectamente como para saber de quién se trataba, del vecino, el hijo de mis vecino quien había tratado de abusar de mí cuando me quedé en su casa.. pero, por qué el me secuestraria? No tiene sentido, jamás hice algo para ofenderlo aparte de rechazar tener sexo con él pero eso no es para tanto.
??: Seguramente reconoces mí voz y también reconocerás la voz de mí querida amiga.
En ese momento se escuchan los sonidos de una silla de ruedas, que yo sepa no conozco a nadie que use sillas de ruedas ni tampoco familiares de las personas a las que hemos matado con los demás.
??1: es hora de que pagues por lo que tu amigo me hizo idiota.
Es verdad, como dijo el chico yo conozco esa voz, es la voz de Alicia pero tampoco le hice algo a ella, incluso olvidé ir a matarla o si la mate? Ha pasado tanto que ya he olvidado muchas cosas pero para todo siempre hay una explicación.
Alicia: tu muy querido amigo offender ocasiono que quede en silla de ruedas, ahora tú vecino guapo me ha ayudado a cobrar venganza, la pasaras tan bien con nosotros maldita puta.
Luego de eso el vecino me quitó la venda que tenía en los ojos y lo primero que vi era que estábamos en una habitación grande y blanca, como las de un psiquiátrico, no solo eso, estaba desnuda y habían varias mesas con instrumentos de tortura, voy a sufrir y mucho, harán lo posible por mantenerme con vida para torturar me más tiempo, estoy segura de ello.
Eso no fue lo único que vi, mí vecino tenía cicatrices por varias partes del rostro y cuerpo al igual que Alicia pero había algo más en ella, ella estaba embarazada, tenía panza de unos 7 u 8 meses. No creo que offender fuera a ser el responsable de eso, si él la hubiera violado ella ya estaría muerta, yo no mori porque tenía la protección de los Creepypastas pero ella no tenía a nadie, todo es tan confuso.
Narra offender
A pesar de haber dicho que no iría y cosas así en realidad si fui al lugar de encuentro, quería saber qué era lo que ella tenía en mente realmente, también quería aclarar la extraña sensación de vacío que estaba sintiendo al estar lejos de ella, pero estuve un buen rato ahí y ella jamás llegó. Me engañó? Era todo una joda para hacerme quedar como un tonto? No lo sé, pero lo que si sé es que sentí un gran dolor en el pecho al no verla ahí, es raro, no quiero sentirme de este modo, acaso me he enamorado de ella? Que ridículo
ESTÁS LEYENDO
offenderman y tu ♡ (terminado)
RomanceSi te recomiendan esta historia y lo primero que haces es fijarte la última fecha de actualización para saber si leer o no, tranqui, tardo en actualizar pero actualizo ;3