30/10 - 8:14 am - narra TN
Nos encontrábamos todos reunidos en la cocina desayunando y hablando sobre Halloween.
TN: hagamos una fiesta.
Toby: síii, hagamos una fiesta para engañar a los tontos que aman Halloween y así matarlos y no sabrán quien es el culpable porque es Halloween y todos estarán disfrazados.
Jane: es una buena idea, nadie creerá que somos asesinos, pensaran que son nuestros disfraces.
Jeff: sonara raro pero por primera ves estoy de acuerdo con la plana horrenda.
Jane: a quien llamas plana horrenda? Maldito mapache mal parido.
Y así es como comenzó la nueva pelea entre Jane y Jeff, estos dos nunca se cansan de pelear.
Slender: esta bien, hagamos la fiesta pero deben conseguir cosas para decorar y comida y todo eso.
Toby: eso es muy sencillo.
TN: sii, gracias por dejarnos hacer la fiesta slender.
Después de terminar de desayunar, todos nos levantamos y salimos de la casa, nos pusimos en ronda y decidimos que iba a hacer cada uno, Jeff, Jack y Ben (los payasitos de la casa) tienen que conseguir decoraciones, Toby, hoodie y masky la comida, las chicas y yo debíamos decorar la casa y los demás se iban a encargar de la música.
Todos fueron a hacer lo que les tocó, al llegar la noche ya teníamos todo así que las chicas y yo nos pusimos a decorar toda la casa y un poco el bosque.
31/10 - 7:45 pm
Ya teníamos todo, la casa estaba completamente decorada, había buena música, buena comida y bueno.. nadie tenía disfraz solo yo, las chicas me vistieron de diabla, según ellas querían que me viera "sexy" para atraer chicos, yo no quería pero no tuve opción, deje a Natsu con las chicas y me fui con los chicos (Jeff, Jack, Ben y Toby) a la ciudad.
TN: oigan niños!! Vengan, por aquí hay una fiesta genial.
Toby: vamos vengan, se van a divertir muchísimo se los aseguro, además hay muchas chicas sexys como ella.
Me dieron ganas de golpear a Toby en ese momento pero debía controlarme, muchos chicos aceptaron y los llevamos a la casa, eran aproximadamente 20 chicos los que nos siguieron.
Al llegar todos empezaron a bailar y cantar por la buena música, algunos comían y otros charlaban, ninguno sospechaba de nada, todo estaba muy tranquilo.
Fui con las chicas y agarre a Natsu, quería aprovechar estos momentos para estar con el todo el tiempo, estaba todo tan tranquilo, los chicos estaban hablando con los chicos que vinieron, las chicas con algunas chicas, era muy divertido y en ese momento se me acerco una chica.
Julieta: hola, es una gran fiesta, hacen fiestas todos los años? Por que si es así me gustaría venir a todas las fiestas que hagan.
TN: si, hacemos fiesta todos los años, cada una mejor que la anterior, te aseguro que nunca te aburrirás de estas fiestas, las recordarás para toda la vida.
Julieta: WoW eso suena genial, por sierto.. soy Julieta y vos?
TN: mucho gusto Julieta, yo me llamo (TN) ________.
Julieta: (TN) ________? Que bonito nombre.
TN: gracias, el tuyo también es bonito.
Narra Jeff the kila xD
Estaba tranquilo con los chicos viendo a todos los tontos que iban a morir hasta que vi a un chico que se habia disfrazado de mi y me acerque a él para hablarle.
Jeff: oye que gran disfraz, nos hemos disfrazado de la misma persona, eso es super no crees?
Dylan: si, aún que no es tan super, es normal encontrarse con muchas personas que se disfrazan de Jeff, es muy sobrevalorado, y por sierto, Jeff no es gordo, si quieres disfrazarte de el deberías hacer ejercicio antes.
Jeff: sii, claro, como digas, me tengo que ir, creo que me llaman.
Me habia molestado tanto lo que dijo que preferí irme lejos de el así no lo mataba, si llegaba a matarlo ahora todo se arruinaría.
Mientras caminaba vi a una chica muy hermosa y me acerque a ella para hablarle.
Jeff: hola linda, te gusta mi sonrisa?
Alejandra: hola, claro, esta hermosa, esta tan bien hecha que parece real, como lograste hacer que se vea tan real?
Jeff: un mago nunca revela sus secretos pero si quieres saberlo primero tendrás que darme algo a cambio.
Alejandra: algo a cambio? Que cosa?
Jeff: creo que ya deberías saberlo preciosa.
Alejandra: oh eso.. amm no puedo, yo.. tengo novio, adiós.
La chica se alejó de mi caso corriendo y se me acerco liu riéndose.
Liu: tienes tan mala suerte con las chicas hermano, es una lastima.
Jeff: hay si claro.. como si fuera que tú tienes a muchas detrás de ti.
Liu: para tu información si y son dos, una se llama Lady y la otra Dark.
Jeff: pss seguramente son muy feas.
Liu: no lo son, solo mirarlas.
Liu apunto a dos chicas que estaban hablando muy tranquilas, esas chicas eran muy lindas, no entiendo por qué nadie gusta de mí, osea.. soy Jeff the killer, el asesino más sexy del mundo, todas deberían estar haciendo una fila para poder hablarme.
Narra Jack
Jeff se había ido a hablar con un chico, Ben se fue a hacerle compañía a Sally por que no quería que nadie se le acerque y yo me quedé solito acá parado como tonto, mire para todos lados y vi a alguien a lo lejos que estaba lejos de los demás así que me acerque, era una chica muy linda.
Jack: oye.. por que tan sola?
Neus: es que no soy muy sociable, además preferiría estar sola ya que cuando trato de hacer amigos me terminan viendo como una loca y me hacen bullying.
Jack: no te preocupes por eso, aquí hay muchos raritos y locos, solo mira como se han disfrazado, todos asesinos, ensangrentados y todo eso, si fueran gente normal estarían disfrazados de superhéroes o princesitas o algunas de esas mamadas.
Neus: jajaja tienes toda la razón en eso, por sierto me encanta tu disfraz de eyeless Jack, esta genial.
Jack: oh muchas gracias, no creí que alguien como tú conociera a los creepypastas.
Neus: conocerlos? Toda mi vida los he amado.
~~~~~~~~~~~~~OwO~~~~~~~~~~~~
Lo dividiré en dos por que es muy largo y.. y.. la imaginación me da pero me falla así que.. más tarde la segunda parte.
Los que aparecen son
Julieta: JulietaGinesVargaz
Dylan: DylanProxyTheKILLER
Alejandra: AlejandraAbril0
Lady: ladycreepythekiller
Dark: XxYoonminIsRealxX
Neus: Neus06X
ESTÁS LEYENDO
offenderman y tu ♡ (terminado)
RomanceSi te recomiendan esta historia y lo primero que haces es fijarte la última fecha de actualización para saber si leer o no, tranqui, tardo en actualizar pero actualizo ;3