el secuestro

10.2K 563 599
                                    

27/4 - 06:37 narra masky

me habia quedado despierto toda la noche en el cuarto de (TN) _____, como ya era la hora de entrenar la desperté lo mas dulce que pude.

Masky: DESPERTATE PENDEJA, ES HORA DE ENTRENAR, LEVANTATE O TE LANZO POR LA VENTANA.

TN: CALLATE PENDEJO

En ese momento me lanzo una insignificante almohada y se cubrió toda para seguir durmiendo, eso me molesto asi que hice lo que hice ayer, la tire de la cama con colchón y todo.

TN: auch, eso duele masky, deja de hacerlo.

Masky: aprende a levantarte sin quejarte, saldré para que te vistas, tu mochila esta en tu ropero, seguro tienes ropa ahí.

Narra TN

TN: esta bien esta bien, ya me levanto.

Asome mi cabeza para ver que ya se aya ido, cuando se fue me levante y fui por mi mochila, la revise toda, estaban todas mis cosas incluyo algunas manzanas, pero no estaba mi celular.

No le di mucha importancia, me quite la sudadera de jeff, me vestí rapido y salí de mi cuarto con la sudadera en mi mano.

masky: apúrate que tienes que entrenar mucho.

TN: ya, tranquilo, solo iré a llevarle la sudadera al mapache y regreso.

Voy rapido al cuarto de jeff y golpeo la puerta, como nadie contesto entre, el cuarto estaba medio desordenado, entre despacio por que el estaba dormido y no quería hacer ruido y despertarlo.

Me acerque a su cama, deje la sudadera y salí, fui rapido a donde estaba Masky y el me pego en la mejilla donde jeff me habia cortado.

TN: ahh eso duele Masky, que no ves que tengo la jodida herida que me hizo el mapache?

Masky: para que aprendas que cuando digo rapido es rapido, vamos afuera que nos estan esperando los chicos.

Salimos rapido y como dijo masky, ahí se encontraban los chicos esperándonos.

Hoodie: hoy lo primero que aras sera subir los árboles, la mitad del dia subirás árboles, la otra mitad correrás lo más rápido que puedas.

Masky: ahora empieza antes de que te pegue en tu media sonrisa hija de jeff.

TN: si tuviera fuerza juro que ya te abría golpeado.

Me acerco al árbol y lo trepo rapido, luego de eso mire abajo y me puse nerviosa como ayer, mire al frente mientras suspiraba y salte al otro, me pase por un poco, casi me caía pero salte rápido al otro árbol, llegue bien a ese pero casi me caigo por la falta de equilibrio.

Toby: más rápido nena, rápido rápido!!

Asi estuvimos hasta tarde, caí muchas veces por lo cual recibí muchas cortadas de parte de Toby, ahora tocaba correr, esto es malo.

Hoodie: masky se quedara aquí, Toby a mitad del bosque y yo al final, tienes que correr hasta el final del bosque y regresar, Toby y yo nos aseguraremos de que no hagas trampa.

TN: estan locos sierto? No puedo ni correr hasta la mitad de la mitad del bosque y me piden que corra hasta el final y encima que regrese?

Masky: cuándo llegues a Toby podrás descansar y tomar un poco de agua.

TN: así esta muchísimo mejor, pero... no podríamos comer algo antes de empezar? Muero de hambre.

Toby: si!!! vamos a comer!! Comer!! Comer!! Comer!!

Hoodie: estos dos tienen algunas cosas en común.

Masky: solo espero que no se vuelva tan molesta como toby.

TN y Toby: los estamos escuchando, vamos a comer!!

Toby y yo corrimos rápido a la casa, al entrar fuimos a la cocina, el agarro waffles y yo agarre lo primero que encontre y empezamos a comer.

Luego de unos minutos de estar comiendo fuimos con los aburridos, Hoodie y Toby se fueron a sus lugares corriendo, eran muy rápidos, me sorprendí mucho al verlos.

TN: wow si que son rápidos.

Masky: es porque entrenan siempre, ahora empieza a correr!! Rápido!!

TN: esta bien mamá jajaja

En ese momento Masky empezó a sacar su arma, me asuste y me fui corriendo muy rápido mientras el me perseguía.

TN: hay mamá!! No me mates plis!!! Se que estas viejita y te enojas fácil pero no me mates!!

Decir eso estuvo bastante mal ya que Masky me persiguió más rápido, ya comenzaba a cansarme pero seguía corriendo rápido hasta que llegamos con Toby y me tire al suelo, veía medio borroso ya que casi me desmayaba, estaba cerrando mis ojos cuando sentí un fuerte dolor en mi brazo, al parecer Masky me habia disparado.

Estaba apunto de decirle algo a masky pero Toby me tiro agua en la cara y luego una toalla.

Toby: debes tomar agua, dale siéntate y toma.

Me senté y el me entregó la botella, mientras tomaba agua me secaba un poco la cabeza y miraba a los chicos, después de casi una hora ya me sentía mejor y me levante, mis piernas aun estaban un poco cansada pero podía continuar, Masky regresó a su puesto y yo empecé a correr.

Ya no corría rápido como antes y veía borroso, en cualquier momento me iba a desmayar y así fue, caí al suelo desmayada.

Narra offender, el mas sexy

me encontraba escondido vigilando a (TN) _____, esperando a que cayera desmayada, cuando se desmayo la tome con mis tentáculos y me la lleve a mi mansión.

Narra Hoodie

Ya habia pasado casi una hora y (TN) _____ no aparecía, seguro se abra desmayado por alguna parte del bosque, es mejor buscarla.

Comenzé a buscarla y como no la encontre fui con los chicos.

Hoodie: chicos, han visto a (TN) _____, nunca llegó al final del bosque.

Masky: no, no la vemos desde hace rato, no se desmayo serca de haya?

Hoodie: la busque y no la encuentro.

Toby: creen qué se la abra llevado offenderman?

Masky: yo creo que si.

Hoodie: hay que avisarle a slender rápido.

Los tres fuimos corriendo donde slender para avisarle que (TN) _____ ya no estaba.

Narra el guapo de offenderman

Mientras tanto....

Habia dejado a (TN) en mi cuarto en mi cama y comencé a quitarle la ropa, tenia planeado despertarla metiendole mis tentáculos, la verdad esta chica es medio rara, apesar de haberla violado casi dos veces ella sigue siendo apretada como la primera ves.

~~~~~~~~~~~~(*^*)~~~~~~~~~~~

Se me agotaron las fotos de offendy, la que me de mas fotos recibirá de regalo al creepy que ustedes quieran amarrado y con un lindo moño para que hagan con ellos lo que quieran.

offenderman y tu ♡ (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora