no es un buen dia

9.7K 617 419
                                    

Salí de la cocina y me dirigí a las escaleras para comenzar a subirlas con cuidado y caminar hacia el baño, al llegar golpee la puerta, como nadie atendió entre y busque el botiquín para curarme, para mi mala suerte no lo encontre, salí del baño y camine por el pasillo buscando el cuarto de masky.

Al llegar un poco nerviosa golpee la puerta, despues de unos segundos masky abrió.

Masky: que es lo que quieres pendeja?

TN: ya deja de llamarme de esa forma!! Solo vine por el botiquín para curarme, slender me dijo que si no estaba en el baño que venga contigo.

Masky: si lo dijo slender no puedo quejarme, alguna ves te has curado las heridas sola?

TN: um la verdad no, siempre me maquillaba para ocultarlas asi que no se como se hace esto jeje.

Masky: vaya que eres una inútil, pasa que te enseño.

Entre a su cuarto, estaba bastante ordenado para ser el cuarto de un hombre, me senté en su cama y me quede mirando para todos lados cuando de la nada siento un fuerte ardor en mi pierna.

TN: eso arde muchisimo.

Masky: deja de distraerte y mira como se curan las heridas asi nunca mas te curo de nuevo.

TN: okey okey pero cálmate un poco.

Tardo varios minutos en curarme, primero las desinfecto y luego las cubrió con una venda, se veía fácil.

TN: muchas gracias masky.

Masky: no agradezcas, ve a descansar un rato, mas tarde vamos a comer y luego de comer iremos a matar.

TN: que? Que agotador..

Masky: deja de quejarte!! Eres una asesina y vas a matar, ahora sal de mi cuarto.

Salí de su cuarto suspirando y me fui al mio para descansar un rato pero en ese momento se me acerca sally.

Sally: (TN) _____ quieres jugar conmigo?

TN: estoy algo cansada pero.. esta bien, jugare contigo sally.

Estuvimos como 2:30 hs jugando, a las escondidas, a las atrapadas, a las princesas, fue todo divertido excepto en la parte en que debía usar vestido para ser princesa pero por suerte nadie me vio aun que cuando me cambiaba me sentia observada y eso que no habia nadie serca mio, por un lado creía que era mi imaginación pero otra parte de mi me decía que era offenderman y que tenga cuidado.

10:22 pm

Me encontraba cambiándome cuando slenderman llama a todos para comer, me puse mi ropa rapido y fui a comer, luego de comer salimos todos de la casa y nos dirigimos a la ciudad.

TN: tengo muchisimo sueño, quiero dormir.

Masky: que acaso no descansaste?

TN: no, estuve todo el tiempo jugando con sally y no dormi.

Cerre mis ojos y baje la mirada suspirando mientras caminaba como zombie, estaba apunto de dormirme de verdad pero en eso siento un corte profundo en mi boca, grite algo fuerte y cuando vi al culpable el cual era jeff estaba por pegarle una piña en el ojo pero el detuvo mi mano.

Jeff: eres demaciado lenta jajaja

TN: no vuelvas a hacer eso jodido mapache de cuarta.

Jeff: te hace falta 25 centímetros para hablarme de esa forma enana.

Unos tentáculos me agarraron de la cintura y comenzaron a jalar me, crei que era slenderman pero no era el, sino que era offenderman.

TN: HOY SI QUE NO ES MI DIA JODIDO VIOLADOR ASI QUE SUELTAME!!!

Offender: no lo are, tu tienes que morir de una buena vez... aun que antes.

Comenzó a sujetar mis piernas y mis brazos con sus tentáculos para que no pudiera moverme, de paso tambien metió uno de sus tentáculos en mi boca.

Narra el genial jeff the mapache

Habia visto como offenderman se llevaba a (TN)_____ asi que corrí rapido a donde estaban los demás.

Jeff: slender!! Offenderman tiene a (TN) _____ y estan en aquella dirección.

Rápido apunte en que dirección estaba, todos, incluyéndome, fueron corriendo hacia donde apunte, al llegar algunos quedaron traumados por lo que estábamos viendo, offender ya habia desnudado por completo a (TN) _____ y le habia metido sus tentáculos en sus dos entradas.

Las chicas se llevaron a sally lejos del lugar mientras le cubrían los ojos, encuanto los demás y yo saltamos hacia offender y cortamos sus tentáculos con nuestras armas.

Masky agarro a (TN) _____, yo me quite mi sudadera y se la puse para que no tenga frio, offenderman desaparecio y todos fuimos a la casa, algunos decidieron quedarse en la casa mientras otros como yo nos fuimos a matar.

Narra TN

Masky me llevo a casa y me dejo en mi cuarto acostada.

TN: gracias Masky por ayudarme.

Masky: no agradezcas y duerme, necesitas descansar, el entrenamiento sera mas duro mañana, necesitas entrenar mucho, sos muy debil, a este paso morirás en un segundo cuando estés sola.

TN: nunca se si enojarme o alegrarme por las cosas que decís, aveces pareces un padre jajaja.

Masky: o te duermes o te duermo pendeja.

TN: me duermo me duermo.

Rápido me cubrí por completo con las sabanas y me quede dormida mientras que masky se quedo en mi cuarto por si llegaba a aparecer offenderman.

offenderman y tu ♡ (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora