20/4 - 10:34 am
Al final terminé quedándome dormida pero al despertar tenía mucho frio, todo por quedarme dormida en el suelo, la próxima mejor me abrigo un poco.
Me levante del suelo y mire la cama, mi vecino no estaba, al parecer se fue al colegio, yo me había olvidado de poner la alarma así que no pude levantarme para ir, no importa, igual nadie notara que falte.Salí del cuarto y fuí a la cocina, comí una manzana como desayuno por costumbre, coloque mí mochila en mí hombro y salí de la casa, quería caminar un poco, despejar mi mente un poco.
Todo estaba tranquilo, no había nadie, no me sentía observada ni nada, era relajante pero a la vez no me gustaba, algo malo iba a pasar, pase por una tienda de café, dentro había un chico bastante lindo, él me vio y me hizo una seña diciéndome que entre, cómo no tenía nada que hacer entre y me acerqué a él.
Xxx: hola joven, ¿le gustaría desayunar conmigo?
TN: no gracias, acabo de comer una manzana.
Xxx: vamos, aun que sea coma una media luna, necesita desayunar bien, esta muy flaca.
TN: esta bien, lo acompañaré así no insiste tanto.
Los dos nos dirigimos a una mesa que estaba en un rincón, me sentía insegura al estar serca de él, como sí lo conociera y no fuera buena persona, me siento como... como si estuviera con offenderman mmm na no creo que sea él, él no es humano.
Narra offenderman
Estuve vigilando a TN todo el día desde que se levanto, sabía que ella pasaría en frente de la tienda de café así que me puse en modo ilusión y entré en el, como era el único que estaba llamaría su atención.
La invité a desayunar conmigo, necesitaba acercarla a mí, ganarme su confianza y hacer que acepte mi rosa para luego violarla.
Nos sentamos en una mesa que se encontraba en un rincón y ahora comienza todo, hora de ganar su confianza.Offender: y dime.. ¿cómo te llamas? Apuesto que tú nombre es tan hermoso como tú.
Ella se sonrojo un poco ante mí comentario, todo esta saliendo bien por ahora, ganaré su confianza en un día, seguro sera fácil.
TN: yo me llamo (TN) ____ , ¿cómo te llamas tú?
Offender: que lindo nombre, pero, ¿cuál es tu apellido? Bueno, mí nombre es muy feo y no me gusta decírselo a nadie, espero que lo entiendas, pero mis amigos me llaman "el seductor" ya que supuestamente enamoro a todas con solo una mirada.
TN: ¿mí apellido? Yo no tengo apellido joven "seductor".
En ese momento llego la camarera, le pedí dos cafés y media docena de medialunas, aunque ella no quisiera haría que coma igual, esta demasiado flaca, detesto a las chicas que son tan flacas que casi se les notan los huesos, sus cuerpos se ven más sexys estando rellenitas.
Tengo permitido quedarme con un alma a la semana para hacer con ella lo que quiera, tenía planeado quedarme con el alma de ella, me a traído vários problemas, nadie se salva de mí, pero ella siempre logra salvarse, cuando la tenga para mí haré que pagué por salvarse siempre.Nos quedamos hablando hasta que la camarera llego con lo que pedí, lo dejo en la mesa y se fué.
Offender: come un poco por favor, estas demasiado flaca, aun que sea toma el café.
Ella suspiro, se veía molesta, agarro la taza de café y empezó a tomarlo, desde que entro no me a mirado, parece que no le llamo la atención, eso es imposible, con esta apariencia llamo la atención de todas las mujeres que he conocido hasta ahora, incluso la mas difícil que fue la ante-ultima que mate, esa chica aun que sea me miraba pero (TN)___ no.
Le voy a ofrecer la rosa, capas que eso llame su atención, tenia planeado usarla después pero ya no puedo esperar, necesito hacerla mía, matarla y quedarme con su alma, quiero verla sufrir por hacerme esperar tanto.
Metí mí mano dentro de mí abrigo para luego sacar una rosa y acercarla a su rostro, aquella rosa era imposible que alguien la rechacé, era capaz de cautivar a todas.
Offender: señorita (TN) ____ por favor acepte esta rosa, me haría feliz que la acepte.
Narra TN
Termine el café y deje la taza en la mesa para luego ver la rosa mientras me levantaba.
TN: lo siento, pero no acepto rosas de gente que apenas conozco y además no me gustan.
Luego de decir eso salí de ese lugar rápido por obvias razones, una de ellas eran que no debería estar hablando con alguien que no conozco y el echó de que me haya ofrecido una rosa me recordó a offenderman, el miedo me invadió por completo, al salir fuí caminando rápido a la casa de mis vecinos, no me había dado cuenta de lo rápido que paso el tiempo.
Después de unos minutos ya estaba en la casa de mis vecinos, la señora se encontraba preparando el almuerzo, tenía un rico olor, me dijo que me sentara que ya estaba todo listo, me sentía rara porque jamás almorcé o merende, siempre comía dos manzanas de desayuno, algún que otro dulce y dos manzanas en la cena, moría de hambre pero era lo único que podía comer.
Luego del almuerzo
Después de almorzar fuí al cuarto del chico, golpee la puerta por si acaso, él me dijo que pase, entre y cerre la puerta, él se encontraba sentado haciendo su tarea, yo me fuí a un rincón y me senté en el suelo cuando de la nada siento como él me tomaba de las manos y comenzaba a besarme de lengua.
Estaba muy sorprendida pero no tanto, ya no se puede confiar en los hombres, todos son iguales, me molestó que él haya hecho eso, no tenía como librarme, le mordí fuerte la lengua, él se quejo y dejo de besarme, él bajo la guardia así que me libre de su agarre, me levante rápido y me aleje.
TN: ¿qué rayos crees que haces? No vuelvas a besarme.
Chico: se muy bien que ese beso te gustó y que quieres algo más que eso, lo que te falta para ser feliz es perder tu virginidad y te haré ese gran favor, seré el hombre que te haga feliz.
Él comenzaba a acercarse, se notaba cuales eran sus intenciones, le lanze un libro que había serca y salí rápido del cuarto, no quería estar ni un segundo con él, me iré ahora mismo, no puedo ir a mi casa, aun hay policías y no quiero estar aqui, aprenderé a defenderme, viviré en la calle, en mí mochila tenía todo lo que necesitaba, ya era hora, salí de esa casa sin avisarle a nadie que me iría y empecé a correr sin dirección alguna.
ESTÁS LEYENDO
offenderman y tu ♡ (terminado)
عاطفيةSi te recomiendan esta historia y lo primero que haces es fijarte la última fecha de actualización para saber si leer o no, tranqui, tardo en actualizar pero actualizo ;3