tengo suerte de vivir

17.9K 1K 361
                                    

En ese momento se escucha un gran gritó que provenía de abajo, ese gritó era de mí madre, no entendía porqué gritó pero en ese momento offenderman se fue por la ventana rápido mientras que decía "nos volveremos a ver".

Mí madre subió a mí cuarto gritando ¿por qué lo hiciste? Desgraciada, pendeja y un montón de cosas más, yo estaba confundida, en ese momento ella entro y se quedo callada por un momento mientras me miraba.

Madre: ¿además de haber matado a tú padre tienes sexo? Si serás una puta pendeja atorranta.

Luego de gritarme esas cosas se acercó y ví que tenía un cuchillo en la mano (este día no podría ser peor) se acercó y empezó a hacerme cortes en el cuerpo, varios de los cortes eran muy profundos, ella quería hacerme sufrir, era obvio porqué sino ya me habría matado de una vez, hizo un corte en mi cuello, sabia que esté sería mi fin, estaba sangrando mucho y comenzaba a ver borroso, antes de quedar inconsciente escuche las sirenas de los autos de los policías.

Dos días después - 14:48 pm

Cuándo me desperté estaba acostada en una camilla en el hospital, escuché varias voces, no sabía de quienes eran, al principio veía borroso pero luego de un rato logré ver que las voces eran de una doctora y.. ¿mis vecinos? ¿Por qué estan ellos aquí?.

Ellos me vieron y se acercaron a mí algo rápido, se veían felices, si estoy soñando despierten me por favor porque nunca nadie se puso feliz al verme.

TN: ¿do-dónde estoy? ¿Qué fue lo que paso anoche? *les pregunté mientras me sentaba con mucho cuidado en la camilla ya que me dolía todo*

Doctora: jóven usted esta en el hospital y estuvo dormida durante dos días.

Vecina: es cierto, aquella noche había escuchado gritos que provenían de tú casa así que llame a la policía para que vayan a ver, te encontraron amarrada a tú cama llena de cortés por todo el cuerpo, también encontraron a tu padre muerto en la entrada y a tu madre con un cuchillo serca tuyo así que la arrestaron.

Yo no sabía que decir, ahora ya no tenía familia, por un lado me alegraba pero.. ahora offenderman tendrá más posibilidades de violar me y eso no me gustaba.

TN: doctora.. ¿cuándo me darán el alta?

Doctora: *reviso unos papeles y luego me miró* primero te van a revisar una vez más para ver que todo esta bien, si esta todo bien capaz te lo den hoy o mañana temprano, si no es así te quedaras un poco más.

Iba a hablar pero en ese momento golpearon la puerta, la doctora abrió y entraron unos policías, ellos le pidieron a todos que salgan así podíamos hablar un rato, todos salieron y cerraron la puerta.

Policía: hola joven, vinimos para hacerle algunas preguntas sobre lo que paso en su casa.

TN: esta bien, pero primero díganme.. ¿es cierto que mí padre murió y mí madre fue arrestada?

Policía: así es señorita, su madre fue arrestada no por la muerte de tú padre sino porque ella trato de matarte, a tu padre le atravesaron el pecho y no fue con un cuchillo, dígame.. ¿había alguien más en su casa esa noche?

Otra vez lo mismo, no sabia que responder, si decía la verdad seguramente me tratarían de loca y me mandarían con un psicólogo así que invente una historia.

TN: así es señor, si había alguien más *le conté lo que paso cuando desperté luego de haber llegado pero en vez de decir que fue offenderman dije que fue un hombre al cuál no le vi el rostro porque tenía una mascara toda blanca*

Policía: gracias por responder la pregunta, trataremos de encontrar al culpable.

En ese momento todos se fueron y entraron los doctores para examinarme, luego de casi dos horas dijeron que todo estaba bien y que me darían el alta ese mismo día, luego entró mí vecina y me dió ropa que había traído de su casa.

Vecina: te quedaras unos días en nuestra casa ya que en la tuya estan investigando, ya le avisaron a la escuela lo sucedido y te dieron permiso de faltar unos días hasta sentirte mejor.

TN: muchas gracias, espero no ser una molestia para ustedes.

Todos salieron y fuí al pequeño baño que había en el cuarto, me di una ducha y me puse la ropa que me dió mi vecina, no quería ni verme al espejo, no quería ver la nueva razón que tendrán los del colegio para joderme, no iba a faltar, este es mi último año y seré libre, solo debo aguantar.

Dos horas más tarde

Ya me dieron el alta y fuí con mis vecinos a su casa, ellos solo tenían un hijo y no tenían sofa asi que tuve que dormir con él porque no habían más cuartos, eso me incomodaba ya que el nunca paraba de verme pero no tenía opción, no puedo ir a mí casa.

Cuándo llegamos le pedí a los policías que estaban en mi casa buscar algunas cosas, dijeron que sí, fuí a mi cuarto, lo único que agarre fue mí mochila, un poco de ropa y el cuchillo que oculte en mí mochila, luego volví a la casa de mis vecinos.

Todos se fueron a dormir menos yo, no lograba dormir ya que cuando dormía tenía pesadillas, soñaba con offenderman y además me sentía insegura por estar durmiendo con un chico y porque me sentia observada.

offenderman y tu ♡ (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora