TN: okey okey, ya desperté, deja de gritar que me quedare sorda.
Masky salio de mi cuarto, yo me quite el pelo de la cara para luego seguir a masky hasta afuera de la casa, ahí se encontraban Hoodie, toby y tambien slenderman, no entiendo como podre entrenar si apenas logro mover mis piernas.
Slenderman: bien chicos, cuiden de ella, mientras iré a preparar el desayuno, después la entrenaré un poco yo.
Slenderman se fue y yo me quede mirando a los chicos, estaban hablando entre ellos y despues me miraron.
Masky: primero deja esas estúpidas muletas y trata de mantenerte en pie.
Hoodie: cuando lo logres tendras que caminar, con cada caída recibirás un golpe.
Toby: después vas a escalar árboles y también vas a saltar de árbol en árbol, con cada caída te are un corte con mi hacha.
TN: que? Pero eso es imposible, no tengo fuerza además ni puedo mover mis piernas.
Masky: deja de quejarte y has un esfuerzo o acaso prefieres seguir siendo debil y que offenderman te vuelva a violar?
TN: no, no quiero que me vuelva a violar.
Estaba un poco nerviosa, sabia que me caería pero el máscarita gay tenia razón, debía intentarlo, deje las muletas en el suelo y trate de mantener el equilibrio, mis piernas me temblaban mucho, sentia que me caería y la verdad casi me caigo. Estuve asi como unos 15 minutos.
Hoodie: bien.. ahora empieza a caminar, recuerda, si te caes significa un golpe.
Apenas di un paso perdí el equilibrio callendo al suelo, en ese momento siento un golpe en mi mejilla, masky me habia pegado.
Asi estuvimos hasta que slenderman llamo a todos para desayunar, en todo el tiempo que paso no logre dar ni 5 pasos, agarre las muletas y fuimos todos a la cocina.
Toby: estaremos todo el dia haciendo esto, mejor ve consiguiendo vendas, alcohol y algodón.
Dijo todo el dia? Si no muero por el entrenamiento me matara offenderman o seguro que me suicido. Fuimos tranquilos a desayunar, esto es raro para mi ya que nunca he comido como se debe.
Luego de desayunar volvimos a salir, pasaron las horas y seguíamos con el entrenamiento, ya tenia varias heridas por los golpes que me daba masky, ya podía caminar pero perdía el equilibrio con facilidad.
Toby: bien ahora tienes que escalar los arboles y saltar de uno a otro.
Mientras me acercaba a un árbol pude escuchar como Masky y Hoodie le decían a Toby que vaya preparando sus hachas, apenas empecé a trepar el árbol me cai y Toby me hizo un corte en el brazo.
TN: no voy a poder, no tengo fuerza en los brazos.
Masky: deja de quejarte y hazlo de una ves!!
Ya me tiene arta masky, es demaciado gruñón, se cree que me manda pero no puedo quejarme, el es capas de matarme en cualquier momento.
Estaba pensando en tantas cosas, de la nada alguien me golpeo muy fuerte en estomago haciendo me caer y empecé a toser.Masky: deja de pensar en tonterías y entrena de una ves inútil.
Me levante algo despacio y volví a trepar me en el árbol, esta ves no me cai pero cuando vi la distancia que habia entre este árbol y el otro se me hizo mucha al igual que la distancia de donde estaba hasta el suelo, tenia mucho miedo de lastimarme con la caída.
Trataba de calmarme pero se me hacia imposible aun que si no lo hacia el idiota me pegaría, sin pensarlo dos veces salte al otro árbol, logre llegar a el pero perdí el equilibrio como siempre y cai, cai de espalda y eso causo que sintiera un fuerte dolor, pero ese no fue el único ya que despues sentí el dolor del corte que me hizo Toby con su hacha.
Slenderman: bueno chicos, ustedes vayan a hacer su entrenamiento, mañana continúan con ella.
Masky: esta bien slenderman.
Hoodie: bueno slender.
Toby: no puedo comer unos waffles primero?
Masky y Hoodie agarraron a Toby y se lo llevaron a las arrastradas, me levante despacio acariciando mi espalda.
Slenderman: empieza a correr, ahora, lo mas rapido que puedas.
Perfecto, slenderman es peor que todos, no entiendo por que me ayudan. Empecé a correr lo mas rapido que podía lo cual no era mucho ya que nunca entrenaba o algo asi y cuando voy a matar normalmente apenas logro que no me atrapen, no habia corrido casi nada y ya estaba cansada, asi que me detuve.
Slenderman: no dije que te detengas, sigue corriendo, corriendo asi offenderman tendrá muchas posibilidades de atraparte.
TN: pero estoy muy cansada slenderman.
Slender: no importa, descansarás cuando te desmayes ahora sigue corriendo.
Nuevamente comencé a correr, perdía el equilibrio a cada rato y en todo momento sentia mis piernas flojas, tropezaba con piedras y chocaba con árboles, no solo eso, de a ratos mi vista se nublaba y me sentia mareada hasta que llego un momento en que perdí la consciencia y me desmaye.
7:49 pm
Me desperté por culpa de unos gritos, según me dijeron es muy normal despertar con los gritos de alguien en esta casa o por gritos de personas que entran al bosque y las matan.
Me levante despacio y camine hacia la puerta, apenas paso un dia desde que offenderman me violo, aun me duele todo por eso pero no me importa, ya aprendi a soportar ese dolor, los dolores que no soporto ahora son lo de los cortes que me hace Toby con el hacha y los golpes de Masky.
Salí de mi cuarto y me acerque a la escalera, aun andaba tan dormida que no me di cuenta de que ya habia llegado a las escaleras y me cai por ellas, esos golpes lograron hacer que me despierte del todo.
Jeff: jajaja pero que torpe eres niña, deberías tener menos cuidado, esto es tan gracioso.
TN: se dice "mas cuidado" mapache.
Al darme cuenta de lo que dije me levante rapido y me toque toda buscando mi cuchillo para protegerme en caso de que el quisiera matarme, como no lo tenia salí corriendo de ahí y entre a la cocina donde se encontraba slenderman limpiando.
Slender: asi que ya despertaste.
TN: amm si, ya me desperté, slender, donde hay algo con lo que pueda limpiarme las heridas?
Slender: creo que esta en el baño.. y sino, pregúntale a masky.
TN: esta bien, gracias slenderman.
ESTÁS LEYENDO
offenderman y tu ♡ (terminado)
RomansaSi te recomiendan esta historia y lo primero que haces es fijarte la última fecha de actualización para saber si leer o no, tranqui, tardo en actualizar pero actualizo ;3