Narra TN
31/10 - 9:03 pm
La fiesta continuaba, yo ya había dejado de hablar con Julieta ya que habían llegado sus amigos, cada vez llegaba más gente a la fiesta, casi que parecía como si se diera un concierto o algo por el estilo, pero mientras más gente venga mejor sería el gran final.
Mientras todos se divertían, charlaban, tomaban y todo eso Slender preparaba las cosas que necesitaría para el gran final, un final que seguramente nadie se lo habría imaginado jamás, pero es normal ya que después se todo esas personas que llegaron no son unas personas enfermas de la cabeza o eso es lo que creo yo.
A las 10 PM Toby anunciaría una cosita a todos los que han venido, apenas son las 9 pm y ya hay al rededor de 46 personas, queríamos esperar para anunciar las cositas para que llegara más gente, ya que mientras más gente hay, más divertido será todo.
Al llegar las 9:30, Jeff junto con Ben comenzaron a mezclar bebidas alcohólicas fuertes con el jugo, por qué se lo mandaron y por que estaban aburridos.
Narra Toby
10:01 PM
Tras llegar las 10 PM entraría rápido a la casa para ir a buscar un altavoz, tras encontrarlo saldría de la casa y subiría a un árbol rápido, al estar ya arriba prendo el altavoz y digo lo siguiente.
Toby: atención damas y damos, quiero decirles que.. espero que se estén divirtiendo mucho y que se queden hasta después de las 12 am, ya que a esa hora abra un fantástico juego en el cual queremos que participen para que se diviertan aún más, mucho más y que esta noche sea inolvidable para todos!!
Al terminar de hablar apagara el altavoz y escucharía las voces de todos quienes se escuchaban muy alegres y con ganas de "jugar", lo cual era mejor para nosotros, me bajo del árbol y mientras camino hacia la casa veo como un grupo de chicos tomaban el jugo con alcohol.
Morgan: de que creen que se trate el juego?
Black: no lo sé pero yo ya tengo ganas de jugarlo, quizás hayan premios para los ganadores y no nos quieren decir para que sea una sorpresa.
Juliana: quizás tengas razón, pensar que pueden haber premios me emociona aún más, ya quiero que sean las 12.
Paty: para mí algo no anda bien aquí.
Hacke: concuerdo contigo, siento que algo malo va a pasar, como si esto fuera una trampa o algo parecido.
Dark: vamos chicos, no sean exagerados, seguro solo le temen a que sus madres los castiguen por estar fuera de casa tanto tiempo.
Hacke: di lo que quieras, pero para nosotros algo no anda bien y si te pasa algo malo te jodera por no creernos.
Luego de escuchar la conversación entraría a la casa para poder ir con Slender y contarle que algunos chicos estaban sospechando.
Narra Jeff te Quila
Mientras que todos los creepys preparaban el maravilloso juego, mí querido amigo Ben y yo nos fuimos a la parte trasera de la casa cargando varias cosas, cuando llegamos nos sentamos en el suelo y colocamos las cosas hay.
Jeff: estás preparado para la mayor locura de tu vida querido amigo?
Ben: claro que sí, esto si que es algo que amerita ser hecho y ser recordado para siempre, ya que hoy..
Ambos: abriremos un portal a un mundo paralelo!!
Nos reímos un rato por el simple hecho de haber dicho la misma frase al mismo tiempo, luego de eso comenzaríamos a hacer el ritual para abrir el portal, una ves hecho esperamos a que se abra el portal.
ESTÁS LEYENDO
offenderman y tu ♡ (terminado)
RomanceSi te recomiendan esta historia y lo primero que haces es fijarte la última fecha de actualización para saber si leer o no, tranqui, tardo en actualizar pero actualizo ;3