Narra offenderman
Baje mi mano a su entrepierna y metí un dedo solo para saber cuanto iba a disfrutar violando la, al parecer disfrutaré mucho ya que por suerte es muy estrecha.
Aleje mi mano y sin preparar ni nada le metí mi miembro por completo en su vagina arrebatándole su virginidad.
Ella solo pego un grito y comenzó a llorar, me encanta cuando lloran y gritan, amo verlas sufrir y mas cuando suplican que pare como ella estaba haciendo justo ahora.
Yo solo la ignoraba mientras comenzaba a moverme penetrándola de manera salvaje, como aun me quedaban dos tentáculos libres metí uno en su boca, la verdad gritaba demaciado fuerte y no quería ser interrumpido nuevamente y el otro tentáculo lo metí en su ano un poco rapido.
Cada ves comenzaba a moverme mas fuerte, acerque mi rostro a sus pechos para comenzar a besarlos y de paso dejar alguno que otro chupón.
No a pasado mucho tiempo desde que comenzé a violarla y ya sentia ganas de correrme, esto se debe a lo estrecha que es, pero, no me importa si me corro ahora o despues, de todas formas aun que me fuera a correr no me detendría, iba a seguir violando la hasta cansarme.
Narra TN
En estos momentos lo único que sentia era un odio profundo hacia offenderman, no solo por que me violo, sino, porque se que ahora me matara y no podre cobrar venganza, pero tambien sentia mucho dolor, ese dolor iba aumentando cada ves mas y mas.
En un momento el dio una última penetrada, esa última parecía que la dio con toda su fuerza, el dolor fue tanto que provoco que me desmayara, pero un segundo antes de desmayarme pude sentir como ese desgraciado se corría llenándome por completo con su semen.
Narra offenderman
Justo cuando me corrí en su interior (TN) _____ se desmayo, se ve que no puede aguantar mucho jeje solté uno de sus pies para acercar mi tentáculo a su ano, quería metérselo para ver si asi despertaba.
Cuando estaba por meterlo alguien me lo corta, trate de ver quien fue el culpable pero ya se habia escondido, mire a todas parte hasta que pude ver a duras penas un hacha, ya sabia quien era el culpable y esa persona me las pagara.
Empecé a escuchar muchos pasos, no quería lidiar con ellos, solté a (TN) ______ dejándola tirada en el suelo y me teletransporte a mi casa.
Al otro dia 28/4 - 7:46 narra TN
Comenzé a despertarme por culpa de los gritos de unas personas, mire a todos lados para ver donde estaba, al parecer era el cuarto de alguien, trate de sentarme pero sentí un fuerte dolor y me quede acostada.
Escuche como la puerta del cuarto se abría, quería saber quien era, me senté rapido y grite un poco por el dolor que sentí.
Mire hacia la puerta y vi a tres chicos, uno tenia un pasamontañas con una carita triste, otro tenia una mascara.. bastante afeminada y el otro tenia unos goggles y un bozal.
Me dio mucho miedo verlos, estaba asustada y me cubrir rapido con las sabanas.
TN: esto es solo una pesadilla, nada es real, nada es real.
Al parecer a ellos les dio mucha gracia lo que decía porque se estaban riendo.
Xxx 1: jajaja esta chica si que es muy miedosa, me da risa verla, puedo asustarla un poco?
Xxx 2: no toby, slenderman tiene que verla primero, hay que avisarle que ya despertó.
Toby: pero el en ningún momento me dijo que no me acercara a ella o que no la asustara.
Esos chicos.. hablaban con tranquilidad como si yo no estuviera aqui, lograba verlos un poco a través de las sabanas, al parecer el chico de goggles se llama toby.
Estaba muy atenta a lo que decían que no me di cuenta que toby estaba serca mio, sentí como el agarraba las sabanas para luego quitarme las.
Toby: BUUU!!!
TN: AHH!!! ALÉJATE RARO!!! *agarro la almohada que tenia en mi espalda y lo golpee con ella muy fuerte en el rostro provocando que se cayera*
Xxx 3: con esos gritos seguro que slender ya debe estar viniendo.
Xxx 2: tienes razón.
Xxx 4: que es todo ese escándalo?
Otra persona entro en el cuarto mientras cerraba la puerta, mire a esa persona, cuando apenas vi que no tenia rostro empecé a lanzarle todo lo que estaba a mi alcance.
TN: aléjate!! No quiero que me violes de nuevo!! Vete.
Toby: jajajaja esta chica cree que eres offenderman, que gracioso jaja
Xxx 2: hey deja de lanzarle cosas a slenderman!!
Slenderman: uff toby ve a traerle algo de ropa.
Toby: si fide... digo.. si slenderman.
TN: algo... de ropa? *en ese momento baje la mirada para verme, estaba desnuda, me cubrí todo el cuerpo con las sabanas mientras me sonrojada mucho* pervertidos!! Salgan de aqui!!!
Todos me ignoraron y se pusieron a hablar entre ellos, el único que salio fue toby, al parecer fue por ropa como le ordeno slenderman, ahora que recuerdo ya habia leído su historia, solo el final, el comienzo me parecía aburrido, solo se que es un experimento, mejor no pregunto, capas se enoje y me mate.
unos minutos despues llego toby con ropa, se acerco a mi y la dejo en la cama, luego de eso todos salieron para que pudiera vestirme.. pero..
TN: como rayos are para vestirme sin que me duela todo?
~~~~~~~~~~~~(*^*)~~~~~~~~~~~
No me maten si no les gusto la violación, es mi primera ves escribiendo eso...
ESTÁS LEYENDO
offenderman y tu ♡ (terminado)
RomanceSi te recomiendan esta historia y lo primero que haces es fijarte la última fecha de actualización para saber si leer o no, tranqui, tardo en actualizar pero actualizo ;3