La broma

6.5K 400 151
                                    

3/1 a las 11:34 am

Narra el sexy de Jeff

Me encontraba caminando con los chicos por el pasillo cuándo de la nada se me ocurrió una idea.

Jeff: hey chicos.. que les parece si hacemos una broma.

Jack: esta bien pero.. a quién?

Ben: eso.. a quién?

Jeff: miren, lo que se me ocurrió es que me voy a meter al baño, cuando alguien venga va a tocar la puerta y no le contestare entonces pensará que no hay nadie así que abrirá la puerta, en ese entonces esa persona me verá, ustedes estarán escondidos en una habitación vigilando, cuando vean que esa persona me vio salen corriendo mientras gritan "no" y lo tiraran al suelo.

Ben: es una gran idea Jeff.

Jack: no creo que vaya a funcionar pero hay que hacerlo, suena genial.

Los chicos se ocultaron dentro de mi cuarto para ver cuándo pasaba alguien mientras que yo entré al baño, me mojé un poco el pelo, me quite toda la ropa menos la interior y me cubrí la ropa interior con una toalla para fingir que estaba terminando de bañarme.

Narra TN

Al despertar me di cuenta de que me encontraba en mi cuarto, me levanté con cuidado ya que me dolía mucho el cuerpo, principalmente las piernas por haber corrido tanto y además estaba muy cansada como para levantarme rápido.

Al levantarme me acerque a mi ropero, agarre ropa y salí de mi cuarto, camine tranquila hacia el baño y toque la puerta.

TN: ay alguien?

Como no escuché a nadie abrí la puerta y al abrirla vi a Jeff desnudo cubriéndose con una pequeña toalla, me sonroje un poco al verlo y en ese momento escucho un grito, al ver el lugar de donde provenía el grito pude ver a los chicos que corrían hacia mi así que empecé a correr en dirección hacia las escaleras, cuando estaba por bajarlas los chicos chocaron con migo y terminé callendo.

Cuando ya estaba en el suelo me levanté con mucho cuidado y miré a los chicos muy molesta.

TN: ya van a ver nenitos, juro que me voy a vengar por esto.

Luego de decir eso subí las escaleras algo rápido, los chicos se fueron corriendo y se ocultaron en el cuarto de Jeff, cuando termine de subir las escaleras entre al baño y empecé a bañarme.

Después de media hora salí del baño usando la ropa que agarre antes y me dirigí al cuarto de Nina, al llegar golpee la puerta y salió Nina cargando a mi bebé.

Nina: hola (TN) ______, como te fue en el entrenamiento?

TN: me fue bien, pero fue muy difícil, por sierto.. quería saber si me podías ayudar a hacerle una broma a los chicos.

Nina: con mucho gusto, pidamos le también ayuda a las chicas.

TN: si, mientras más mejor jeje.

Fui a buscar a las chicas y cuando ya estábamos todas entramos al cuarto de Nina y cerramos la puerta con llave.

Jane: para que nos necesitas (TN)______?.

TN: necesito que me ayuden a hacerle una broma a los chicos.

Clock: esta bien, te ayudaremos pero antes.. ya pensaste el nombre para tu bebé?

TN: si, ya pensé en el nombre.

Nina: como se llamará?

Jane: si, dilo, queremos saberlo.

TN: se llamará Natsu.

Nina: Natsu? Es un lindo nombre.

Clock: es sierto, es muy lindo.

TN: bueno, ahora pensemos en la broma si?

Jane: esta bien, a pensar chicas.

Estuvimos pensando por un largo rato en una buena broma para hacerle a los chicos, se nos ocurrió una buena luego de casi una hora, después de pensar nos quedamos hablando de otras cosas mientras jugábamos un poco con Natsu y esperábamos a que se haga de noche y que la broma vamos a hacer mientras que ellos duermen.

10:57 pm

Slender: A COMER!!!

Todos salen de sus cuartos corriendo y van a la cocina rápido mientras que las chicas y yo salimos del cuarto de Nina tranquilas y vamos a la cocina mientras vemos a Natsu.

TN: jaja son muy buenas tías.

Jane: jaja somos sus tías?

Nina: y quién será la madrina?

TN: no me hagan elegir si?

Clock: pero tiene que tener una madrina y un padrino.

TN: todas serán las madrinas

Jane: que bien y quién será el padrino?

TN: la verdad que no he pensado en eso.

Clock: y si le dices a masky?

TN: no creo que el quiera.

Nina: si no le preguntas no lo sabrás.

Cuando llegamos comimos todos tranquilos, luego de comer fuimos al cuarto de Nina y empezamos a que los chicos se duerman.

4/1 - 2:32 am

Ya era hora, ya estaban todos los chicos durmiendo así que salimos del cuarto de Nina cargando una caja la cual estaba llena de cosas que usaríamos.

Primero entramos al cuarto de Ben, nos acercamos a el, le quitamos su gorrito y le teñimos el pelo de rosa con mucho cuidado así no se despertaba, le pusimos algo de rubor Rosarito y le pintamos los labios de rojo.

Luego de maquillarlo agarramos sus botas y las pintamos de rosadito, guardamos su gorrito en la caja y salimos de su cuarto sin hacer ningún ruido, al salir nos dirigimos al cuarto de jack y.......

~~~~~~~~~~~~~OwO~~~~~~~~~~~~~

No me maten por favor, se los suplico, les juro que trataré de actualizar seguido.

offenderman y tu ♡ (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora