Narra TN
Luego de casi una hora y media de revisión y charla que tuve con slender sobre lo que había ocurrido (le confesé que está vez no había sido realmente una violación lo cual lo dejo sorprendido) me dejó tranquila, le pedí a Masky que me diera un poco de tiempo para cambiarme y vestirme lo cual aceptó.
8:35 am
Al fin termine de bañarme y de vestirme así que me fui a entrenar con los chicos, ellos no sabían nada aún, le pedí a slender que no les contará ya que si les contaba seguro iban a dejar de entrenarme, no me gusta entrenar pero nunca es malo estar en forma y saber algo de pelea en caso de que llegara a pasar algo algún día.
1:06 pm
El entrenamiento terminó por hoy, no sólo porque slender nos llamó para comer, sino porque había logrado hacer todo lo que los chicos me dijeron que haga, cuando haces seguido algo te acostumbras, obviamente en unos días seguro subirán la intensidad de los entrenamientos pero no importa.
Ya todos estábamos en la cocina, comiendo la rica comida que nos prepara slender, mientras comíamos les dije a las chicas para tener una pijamada esta misma noche, quería contarles ya que son mis amigas y si no les contaba igual lo iban a averiguar por su cuenta y abrían armado mucho escándalo, por eso quiero contarles esta noche, además seguro me darían algunos consejos de como ser y como vestir cuando esté con offender.
Después de comer me duche nuevamente para luego pasar tiempo con Natsu, él me importa más que mi propia vida y si pienso tratar de tener algo serio con offender aria hasta lo imposible para que se saque esa loca idea de la cabeza de volver a Natsu como él, no quiero que Natsu sea como él.
11:21 pm
Luego de la cena todas las chicas fuimos a la habitación de Jane para poder comenzar con la pijamada, como siempre comenzamos por maquillarnos, peinarnos, ver unas buenas pelis de varios géneros y luego la gran charla, esa charla que me tenía un poco nerviosa.
Jane: es raro que vos pidas hacer una pijamada, lo que significa que hay algo que nos tenés que contar no?
Nina: algo relacionado con offender?
TN: tienen razón, hay algo que debo contarles, nadie lo sabe más que slender.
Mabel: esperen.. algo relacionado con offender y que slender lo sabe? Que ocurre?
Paty: eso, cuenten, recuerden que somos nuevas, no sabemos nada de lo que ocurre.
Clock: en resúmen (TN) _________ fue violada por offender y tiene un hijo con él.
Paty y Mabel: que que?!!
Jill: chicas no griten, slender se va a enojar y nos mandara a dormir.
Paty y Mabel: lo sentimos.
Zero: entonces que nos querías contar?
Tn: bueno, anoche él llegó a mi habitación queriendo violarme pero todo dió un giro inesperado y no fue como una violación, si me entienden no?
Jane: osea.. tuviste sexo con offender?
Nina: ese es un muy gran avance.
TN: quería pedirle que me den algunos consejos de como hacer para gustarle, seguro tienen muchos consejos.
Jane: claro que tenemos y claro que te los vamos a dar.
Y así pasó la noche, las chicas se quedaron despierta dándome consejos, de moda, maquillaje y otras cosas que posiblemente me ayudarían con offender, también me ofrecieron llevarme a comprar ropa luego de mi entrenamiento para que después en la noche mientras todos duermen tratar de encontrarme con offender así continuamos con lo de la noche anterior.
31/3 a las 7:00 am
Narra Masky
Nuevamente tenía que despertar a (TN) _______ si es que en algún momento se durmió, fui a su habitación y no estaba, así que fui a la habitación de Jane ya que habían acordado tener la pijamada ahí y golpeé la puerta esperando que alguien abra.
Abrió Jane, al parecer aún estaban despiertas, seguro va a estar cansada para el entrenamiento pero que se joda, ella sabe que tiene que entrenar, debió dormir aunque sea una o dos horas.
Masky: (TN)_______ es hora de entrenar, apúrate.
TN: que?!! Ya es de día? Como es que no me di cuenta?
Nina: estabas centrada en la charla.
TN: me lo cuidan a Natsu?
Clock: claro que si, no hay problema.
TN: gracias gracias gracias.
Como ella no se terminaba de despedir la agarré del brazo para bajar algo apurado las escaleras y salir al patio.
Masky: no tenemos tiempo, hoy empezas una nueva rutina de entrenamiento y no quiero oír quejas de que estas cansada! Es tu culpa por no dormir.
Toby: mejor hazle caso que hoy levanto de malas, creo que está en esos días del mes.
Narra TN
Toby siempre me hacía reír con sus tonterías, el siempre molestaba a Masky aunque sabía que le podía ir mal si lo hacía, creo que no le importa mucho eso ya que no siente dolor pero el ver que le hacen eso también es feo.
Masky: vasta de charlas, tenés que correr el doble de vueltas que hacías antes, ahora, si no te callas y haces las cosas le diré a slender que te quite a Natsu por un buen tiempo.
TN: eso ya es pasarse de la raya, pero como se que sos capaz are lo que digas.
Luego de decir eso empeze a correr, los chicos no me estaban esperando en diferentes puntos debido a que apenas empezaba y estaba acostumbrada a cierta cantidad de vueltas, seguro me esperarían cuando comenzaba con la nueva cantidad que me pusieron, mientras corría ví la silueta de offender y trate de acercarme a él pero parecía alejarse.
Terminé al lado del lago y el estaba ahí, como si me esperara.
TN: offender, queria hablar con vos sobre algo.
Offender: yo también. Por eso estoy aquí.
TN: quería decirte que lo de la otra noche.. fue genial, me gustaría poder repetirlo.
Offender: oye espera, soy un violador que trata de matarte, no tu juguete para darte placer cuando quieras.
TN: si cambias de opinión, a las 2 am aquí.
Offender: tu novio Masky te espera. Vete de una ves niña.
TN: ya no soy una niña, no me llames de ese modo.
Me había molestado un poco que me diga niña y que diga que soy novia de Masky pero lo que más me molesto es que dijera que sólo lo buscó para satisfacer me así que me fui de ahí para seguir con mi rutina de entrenamiento, también no quería tardar demaciado por temor a que Masky me quitara a Natsu, los hombres son tan idiotas y difíciles de entender.
ESTÁS LEYENDO
offenderman y tu ♡ (terminado)
RomanceSi te recomiendan esta historia y lo primero que haces es fijarte la última fecha de actualización para saber si leer o no, tranqui, tardo en actualizar pero actualizo ;3