Después de estar como casi 10 minutos pensando en como hacer para vestirme no se me ocurrió nada, asi que solo me vestiré como pueda.
Agarre la ropa que me trajo toby y la mire por unos segundos, era ropa de hombre, muy suelta y larga, era linda, lastima el olor, tenia olor a humedad pero no importa, lo que me dio fue una remera negra con un símbolo medio raro, era un redondo con una x dentro, tambien me dio un jeans negro, se veía de mi talla, una sudadera tambien negra y por último... calzoncillos.
Bueno, algo es algo, no necesito brasier, despues de todo la ropa es suelta y no se notara que no tengo nada abajo.. creo, me puse la remera y luego la sudadera, como mis pechos son apenas un poco grande casi ni se notaban por la ropa suelta, eso es bueno.
No se como pero logre ponerme los calzoncillos sin que me duela mucho todo, comenzé a ponerme el pantalón, me levante de la cama para acomodarme lo, lo hice algo rapido ya que mis piernas me temblaban mucho, justo cuando termine cai al suelo.
Al parecer escucharon el ruido y abrieron la puerta, esta ves habia mas gente afuera, todas con aspecto horribles, daban mucho miedo pero solamente entro slenderman y les cerro la puerta en la cara a todos.
Se acerco a mi y me ayudo a sentarme en la cama, en ningún momento hablo, simplemente agarro mis brazos para ver mis muñecas, tenia como moretones por lo fuerte que me apretó al igual que en mis piernas, me dolía mucho cuando me tocaba.
Slender: en unas semanas se te curarán, tienes que aprender a defenderte, el no parara de seguirte hasta que logre matarte y quedarse con tu alma.
TN: lo se, he estado practicando a defenderme pero es difícil si alguien no me enseña.
Slender: seguro en estos momentos no puedes caminar, pero no importa.
El se alejo y camino hacia el ropero que habia en el cuarto y de ahí saco un par de muletas, se acerco y me las dio.
Slender: sal asi te presentas ante todos.
TN: que? Estas loco? Yo no quiero morir, quiero vivir.
Slender: dije que vayas a presentarte a todos.
Baje la mirada suspirando para luego caminar a la puerta con ayuda de las muletas, cuando estaba serca abrí la puerta para luego mirar a todos y ponerme pálida del miedo que tenia.
Jeff: ohh que hermosa, pero no tanto, solo te hace falta una sonrisa como la mia, quieres una? Por sierto soy jeff the ki...
Jane: jeff el mapache horrible, no le hagas caso, yo soy jane.
Jeff: jane la plana.
Estas personas daban mucho miedo, mientras jeff y jane se peleaban los demás se presentaban, yo no dije ni una palabra ya que estaba en shock.
Masky: hey!! Regresa al mundo inútil.
TN: eh que? Que pasa?... oye!! No me llames inútil maldito idiota de mascara afeminada.
Slender: dejen de pelear o los enviare con offenderman a los dos, ahora preséntate.
TN: con offenderman no!! Por favor, bueno.. yo soy (TN) ______.
De la nada apareció offenderman detrás mio y me tomo de la cintura con sus tentáculos.
Offender: me parece que esto me pertenece y esto tambien..
Con otro de sus tentáculos agarro a toby pero luego comenzó a retroceder ya que Masky, Hoodie y Slenderman se les acercaba.
Masky: no tengo problemas con que te lleves a estos dos pero slenderman no quiere eso.
Y asi fue como comenzó una gran pelea, al final offenderman se termino llendo, slender me dijo que el cuarto en el que estaba sera mio, estaba por ir a mi cuarto pero alguien me toco el hombro, cuando me voltee vi que era jane, por que sera que usa esa mascara?
TN: que pasa jane?
Jane: ven a mi cuarto, necesitas ponerte ropa de verdad.
TN: pero si esta ropa es comoda, excepto por que no tengo brasier, tendrías uno para darme?
Jane: esta bien, quedate esa ropa, ven conmigo a mi cuarto.
Fuimos juntas a su cuarto, era un cuarto demaciado afeminado para mi gusto, ella me dio un brasier y se fue para que pueda ponerme lo, apenas se fue me puse rapido el brasier, luego salí, le agradecí y me fui para mi cuarto mientras pensaba que debía agradecerle a slender por echar a offenderman.
Quisiera no verlo nunca pero al parecer tendré que lidiar con el siempre, apenas estaba por entrar slender grito que estaba la comida, fui tranquila a la cocina, cuando estaba serca de las escaleras escuche los pasos rápidos de los demás y me hice a un lado.
Se veían como animales pero bueno no importa. Luego de comer fui a mi cuarto y me dormi.
27/04 - 7:36 am
Masky: LEVANTATE DE UNA VES INÚTIL!!!!
Grito muy fuerte un masky enfadado, el agarro el colchón y lo tiro al piso tirando me a mi. Me desperté rapido ya que me golpee la cabeza, me levante como pude y tome las muletas para luego ver a masky como podía ya que tenia todos los pelos en la cara.
Masky: DEJA DE DORMIR Y PREPÁRATE!! ES HORA DE TU ENTRENAMIENTO, VAMOS DESAYUNA Y SAL AFUERA.
Me parece que tendré problemas con este chico, no se por que pero siento que eso pasara, además... aun es re temprano y quiero seguir durmiendo, maldito masky molesto, como quisiera golpearlo.
ESTÁS LEYENDO
offenderman y tu ♡ (terminado)
RomansaSi te recomiendan esta historia y lo primero que haces es fijarte la última fecha de actualización para saber si leer o no, tranqui, tardo en actualizar pero actualizo ;3