El tiempo pasaba, nadie sabía nada de TN, todos se preguntaban en donde se podría encontrar ahora, pues había pasado ya dos meses y medio. Buscaron a TN por toda la ciudad, en cada casa, fueron incluso a la casa de offenderman para buscarla donde una vez ahí las chicas comenzaron a discutirle a offender pues se suponía que la noche en que TN desaparecio estaría con él, pero él les explico que fue tarde al lugar de encuentro y que cuando fue ella no se encontraba ahí, que lo tomo como una broma y se volvió.
Después de que le revisaran la casa a offender determinaron que lo que él decía era cierto, también él se ofreció para buscarla, si bien aún no le tenían confianza le permitieron ayudar con la búsqueda. Cuando buscaban se dividieron en grupos, offender hizo grupo con las chicas, puesto que se supone que ellos eran los que más sabían sobre TN, durante la búsqueda las chicas y él tuvieron una extensa charla donde él admitió sentir algo por TN y que se preocupó cuando dijeron que desapareció, que no entendía bien sus sentimientos y que los estuvo analizando hasta dar con el hecho de que se enamoró, las chicas felices le permitieron a offender cargar a su hijo el cual nunca pudo ver cómo era actualmente, apesar de que las chicas le dieron esa confianza le dijeron que cualquier movimiento que tomen sospechoso lo detendrian, pero él solo dijo que no haría nada, que solo quería tenerlo en sus brazos ya que le traía calma el tener en brazos a su hijo y a la persona que la chica que ama y ahora se encuentra desaparecida trajo a la vida, que pasará lo que pasará haría que él tenga una buena vida y que decida lo que quiera.
El tiempo siguió pasando ahora cumpliéndose cuatro meses en los que TN se encontraba desaparecida.
01/07 a las 07:00 am
Narra TN
Durante este tiempo que me mantuvieron aquí me alimentaron lo justo y necesario para que no muera pero también para que no tenga las fuerzas suficientes para poder escapar, además de eso esa estúpida perra ya había dado a luz, era una linda niña con tentáculos, lo cual era raro siendo que ella era horrible, ella junto con el idiota decidieron ponerle de nombre Ángela por Ángel ya que según ellos ella sería la salvación para que pudieran crear una familia y ser normales.
Mientras ellos celebraban yo siempre me encontraba al borde del desmayo, ya no tenía uñas, tenía cortes por todo el cuerpo, estaba un poco más delgada que antes, me faltaba un ojo y con el otro penas veía, seguro dirán que como vi a la bebe si me falta un ojo y apenas veo con el otro, lo cierto es que me hicieron eso luego de que la bebe naciera y me la mostrarán en la cara.
Ahora me sentía sucia, quería matarlos y matarme, ellos no solamente me torturaron, algunas veces me cubrían el ojo para que no intente identificar a algunas personas las cuales venían únicamente para tener sexo conmigo, así es, por eso me sentía sucia, estaban cobrando para que idiotas como los nerds que no tienen novia hasta los tipos violentos que las perdieron por matarla a golpes o porque ellas se fueron venían para usarme y no solo eso, para empeorar la situación hicieron que nadie use protección y jamás les pidieron papeles como para ver si tenían alguna enfermedad, lo más probable ahora sea que esté embarazada de nuevo, que me hayan dañado con una de sus torturas y haya perdido la capacidad de tener hijos o que tenga alguna de esas enfermedades.
En estos momentos solo pienso en que si salgo con vida de esto pediría ayuda para que impidan que me mate y así poder intentar ser feliz con Natsu, las chicas, los chicos y offender, quería que todo acabará, nunca pensé llegar a odiar tanto a alguien las de lo que alguna vez odie a offender y tampoco pensé llegar a odiar tanto lo que me está ocurriendo como para querer matarme.
Narra offender
Regresamos al lugar de los hechos con las chicas para analizar mejor el escenario queriendo encontrar algún indicio, le hable a las chicas sobre la chica que había matado porque molestaban a TN y ellas hablaron sobre un chico que trato de abusar de ella una vez, dijeron que TN no dijo nada de eso, que lo encontraron anotado en un papel tirado por su habitación cuando fueron a limpiar por ella mientras ella entrenaba, yo les dije que no sabía nada de eso y que a él no lo mate, por lo tanto le avisamos a todos que podría ser él a quien buscamos.
Si se trataba de venganza o algo así seguramente la tendría en un lugar apartado donde nadie la escuchará, tras decirle esto nuevo a todos anotaron lugares en los que aún no se habían fijado y le dieron un lugar a cada grupo para que puedan ir a buscar, a nosotros nos tocó buscar en las alcantarillas, un lugar asqueroso pero a la vez un buen lugar para tener cautivó a alguien.
Lamentablemente tras revisar todo el lugar no la encontramos así que fuimos en busca de los demás para ayudarlos, estuvimos días buscando, incluso terminamos llendo a las afueras de la ciudad y ahí estaba.. un psiquiátrico que se suponía que debía estar abandonado y estaba con las luces prendidas, eso ya daba a entender que dentro se encontraba alguien.
03/07 a las 6:08 am
Sin dudarlo nos acercamos al psiquiátrico para así entrar, al momento de entrar ahí se encontraba Alicia con su hija en brazos junto al vecino saliendo de una habitación de la cual se escuchaban ruidos.
Obviamente todos fueron directamente a atacar, primero le arrebataron la hija a Alicia y luego los mataron a ambos aunque no todo resultó como se debía pues Alicia se levantaba una y otra y otra vez.
Cansados de matarla decidieron llevarla para hacerle estudios, mientras algunos se la llevaban los demás entramos a la habitación de dónde salieron encontrando a un hombre encina de TN, esta vez yo me encargue de matarlo con mis tentáculos mientras cargaba a Natsu, una vez que el tipo estaba muerto Slender agarro a TN y juntos volvimos a la casa para curarla.
ESTÁS LEYENDO
offenderman y tu ♡ (terminado)
RomanceSi te recomiendan esta historia y lo primero que haces es fijarte la última fecha de actualización para saber si leer o no, tranqui, tardo en actualizar pero actualizo ;3