Narra el sexy de offenderman
Luego de haberle quitado toda la ropa me quite la mia, levante con cuidado sus piernas separando las para luego introducir mi miembro en su coño por completo causando que ella despertara y gritara por el dolor que sintió.
Me encanta cuando empiezan a gritar, es simplemente hermoso y excitante para mi y es por eso que luego de haberlo metido comenzé a moverme con mucha fuerza mientras sacaba mis tentáculos para sujetar con ellos sus brazos y piernas con fuerza para que no se pudiera mover.
TN: pa-para!! Me duele mucho detente..
Ella no paraba de gritar siempre lo mismo, lo único que pedía era que me detenga.
Offender: esta bien.. voy a parar luego de llenarte por completo, recien hay voy a parar.
TN: que?!! Noo!! Para ahora por favor.
Vi como comenzaba a llorar ya que iba aumentando la fuerza cada vez que la escuchaba gritar, pero aun asi no estaba satisfecho, necesitaba más y más, es por eso que metí uno de los tentáculos que me quedaba libre en su ano lentamente para que vaya sintiendo como va entrando en ella.
Narra TN
Todo esto, pero absolutamente todo dolía mucho, no hacia mas que gritar y gritar pero parecía que eso le encantaba, intentaba detener mis gritos pero se me habia imposible, quería moverme pero tampoco funcionaba.
En ese momento comenzé a sentir como algo tocaba mi clítoris, era uno de los tentáculos de offenderman, trataba de serrar mis piernas para que dejara de hacer eso pero no podía ni mover mis piernas, offender dejo de aumentar la fuerza, me acostumbre a como se movía y ya no me dolía, estaba comenzando a disfrutarlo para ser sincera y no paraba de gemir muy fuerte.
Luego de apenas un minuto creo sentia mi coño estaba completamente húmedo, temblé un poco y di un último gemido para luego terminar corriéndome al mismo tiempo que offenderman pero no se detuvo, el siguió moviéndose y dijo..
Offender: are que todo mi semen entre mas adentro tuyo y recien hay lo sacaré, aun que parece que esto te gusto, sera un honor quedarme con tu miserable alma y violarte todos los dias a todas horas.
Estuvo asi por un largo rato y luego saco su miembro de mi coño soltando mis brazos y piernas pero en ningún momento saco su tentáculo de mi ano y a este lo movía un poco rapido, parecía como si quisiera darme placer y lo estaba logrando de a poco.
Offender: es hora de que mueras para que me quede al fin con tu alma.
En estos momentos estaba esperando que sucediera un milagro y que alguien me salvara aun que solo una pequeña parte deseaba que alguien me salvara mientras que el resto prefería morir ya que me sentia sucia y no quería vivir sabiendo que fui violada por el aun que morir significaría que el se quede con mi alma y eso no quería.
Las puertas del cuarto se abrieron de golpe y entraron los chicos, estaba sorprendida por que encontraron donde estábamos. Comenzó otra gran pelea entre los chicos y offenderman, en un momento me quede dormida porque estaba muy cansada por todo lo que habia pasado, solo sé que alguien me cargo y empezó a caminar.
Al otro dia - 28/4 11:24 am
Comenzé a despertarme y no vi a nadie pero me di cuenta que estaba en mi cuarto y eso me alegro muchisimo y me sentí tranquila.
Unas semanas despues 8/5 - 7:36 am
Masky: VAMOS DESPIERTA QUE HAY QUE ENTRENAR!!!
TN: ya voy ya voy, pinchi despertador molesto.
Me levanto despacio de mi cama y miro a masky quien me estaba mirando con odio por lo que le dije, de pronto comenzé a tener ganas de vomitar asi que fui corriendo muy rapido al baño, luego de haber vomitado regrese a mi cuarto.
TN: no me siento muy bien, creo que comi algo que me hizo mal.
Masky: si si, lo que digas, ya para de quejarte y vayamos a entrenar de una buena ves.
TN: uff cuanto se nota que me queres "padre" jajajaja... ups
Deje de reírme ya que vi como masky comenzaba a sacar su arma asi que salí corriendo lo mas rapido que pude, aun no tengo mucha resistencia pero aun que sea no me canso tan rapido, cuando tengo que correr los chicos corren a mi lado para ver que no aparezca offenderman, ultimamente no lo e visto por aqui serca pero si lo veo en mis sueños, siempre sueño con el violando me, hay veces que incluso no duermo con tal de no tener que soñar eso.
Al llegar afuera no pare de correr, solo seguí de largo comenzando ya el entrenamiento mientras que un Masky furioso era quien me "acompañaba", fue cuestión de unos minutos hasta que pasara la mitad, normal mente llego hasta casi la mitad del regreso,espero esta ves llegar a la mitad aun que sea.
Masky no paraba de perseguirme y yo no paraba de sentirme con nauseas, ya estábamos regresando y estaba bastante cansada que cai al suelo, solo me falto un metro para llegar a la mitad según me dijo Hoodie, ya comenzaba a acostumbrarme al entrenamiento y a despertar temprano pero eso no importa, estuve a un metro de llegar a la mitad, estoy tan feliz por haber logrado llegar hasta casi la mitad.
Bebí mucha agua y me moje un poco la cabeza, descanse un rato y corrí lo poco que me faltaba hasta la casa, al llegar practicamos puntería, ellos marcaban un círculos grande en los arboles y un circulo pequeño dentro del grande, arriba de ellos habían números y según el numero que decían debía clavar el cuchillo en el centro de sierto circulo.
Fue todo muy divertido, luego del entrenamiento Toby y yo jodimos a masky un poco diciéndole que parece un padre sobreprotector.
ESTÁS LEYENDO
offenderman y tu ♡ (terminado)
RomanceSi te recomiendan esta historia y lo primero que haces es fijarte la última fecha de actualización para saber si leer o no, tranqui, tardo en actualizar pero actualizo ;3