Horas despues - 10:34 pm
Estaba muy tranquila jugando con el bebe esperando a que slender nos llamara para que vayamos a comer, tenia mucha hambre.
Slender: a comer!!!
Cuando apenas escuche a slender me levanté de mi cama y agarre al bebe, pero no salí, me quede esperando a que pasaran todos y luego ir yo ya que siempre hacen mucho ruido para ir a la cocina y no quería que el bebe se asuste.
Fui a la cocina y todos comimos tranquilos.. bueno un poco ya que siempre hay alguien que molesta a los demás, osea jeff, luego de comer me fui con las chicas al cuarto de nina para tener nuestra pijamada.
Todo era muy divertido, hablamos un poco sobre ropa, nos peinamos, algunas se maquillaron, tuvimos una pelea de almohadas, todo demaciado divertido, seguro se preguntaran ¿y el bebe? Pues lo tiene slenderman, dijo que lo iba a examinar, hacer esa cosa que hacen los doctores de pesarlo y todo, despues de que termine me lo regresara.
Nina: dinos (TN) ______, te dolió mucho cuando tuviste al bebe?
TN: la verdad que si, eso duele mucho, asi que chicas, si quieren un hijo adopten jaja
Jane: y ya pensaste en que nombre le vas a poner?
TN: la verdad aun no, lo pensare despues.
Las chicas se miran entre ellas y luego me miran a mi sonriendo, daban un poco de miedo.
Clock: la tiene muy grande?
Jane: uso sus tentáculos?
Nina: cuéntanos todo, con detalles.
TN: me-mejor dejemos de hablar de eso si? Jeje amm quien les gusta?
Narra jeff
Jeff: hey chicos y si vamos a espiar a las chicas para ver que hacen o de que hablan?
Jack: seguro estan hablando de maquillaje o algo asi.
Ben: jack tiene razón, aun que capas se esten probando ropa.
Los tres nos miramos entre nosotros y fuimos corriendo rapido al cuarto de nina, cuando llegamos dejamos de correr y apoyamos nuestras orejas en la puerta.
???: me-mejor dejemos de hablar de eso si? Jeje amm quien les gusta?
???2: les diré pero no digan nada entendido? Uff me gusta.. jeff.
???: te gusta jeff?
???3: tranquila no le diremos nada.
Ben: escuchaste jeff, alguien gusta de vos.
Jack: crees que sea jane?
Jeff: sabia que esa plana no se podía resistir a mi hermosura jaja.
Jack: hey no te rias tan fuerte, nos van a escuchar.
En ese momento la puerta se abrió y los tres caímos al suelo, levantamos la mirada y vimos a las chicas quienes sonreían de una manera tan psicópata, nos agarraron fuerte metiéndonos dentro del cuarto y nos amarraron.
Nina: por donde empezamos?
Jane: empecemos por maquillar los.
TN: con jack no se podrá hacer mucho.
Clock: entonces pintemos le la mascara.
Jane: gran idea clock.
Ben: esperen, no nos hagan nada, no estábamos espiando.
Jeff: solo se nos callo algo y estábamos buscándolo.
Jack: s-si, eso, se nos callo algo, asi que suelte nos.
TN: jane, podrías hacernos el favor de traer el maquillaje de todas y algunos accesorios?
Jane: claro que si.
Jane salio del cuarto de nina algo rapido y nosotros nos quedamos nerviosos mirando a las chicas, luego de unos minutos jane llego con el maquillaje, comenzaron agarrando al pobre de ben.
Le pusieron sombra violeta, rubor, pestañas postizas, le pintaron los labios de rojo pasión, cada ves parecía mas una chica, le quitaron el gorro y lo peinaron, le pusieron dos coletas como una niñita, luego de todo eso (TN) ______ y clock se pararon frente a nosotros mientras jane y nina le colocaban algo a ben, me parece que una remera corta y una faldita, aun que tambien pude escuchar como ben gritaba, me parece que le depilaron la axila y le pusieron aritos.
Nina: muy bien, que pase el siguiente.
Cuando terminaron de vestir a ben, lo amarraron y lo dejaron en la cama, despues de que dejaron a ben agarraron a jack, le quitaron la mascara, la pintaron de color rosa, le dibujaron un pequeño sonrojo, le pusieron las pestañas falsas, por último le pusieron pegamento y se la volvieron a poner a jack, lo peinaron y tambien le hicieron dos coletas.
Cuando llego la hora de que lo cambien clock y (TN) ______ se pusieron frente a mi para que no vea.
Narra el pobre de jack
Las chicas me desamarraron y me quitaron la ropa dejándome solamente en boxer, levantaron uno de mis brazos y me pegaron algo en la axila, me parece que es cera, tiraron con fuerza la cera y grite fuerte ya que dolió mucho, des pues de eso cuando vi mi axila estaba completamente depilada, no tenia ni un pelo.
Jane: iug por que no pueden ser como ben y tener menos pelos?
Jack: porque ben tiene cuerpo de señorita.
Bajaron mi brazo, levantaron mi otro brazo e hicieron lo mismo, esa cosa en verdad duele mucho y no entiendo como ellas pueden hacer eso siempre, ellas comenzaron a bajar y yo me preocupe, ya que sabia que ahora seguían mis piernas.
Me depilaron las dos piernas, por suerte lo hicieron rapido aun que dolió bastante, mis piernas parecen como piernas de niña, me colocaron un shorts super corto y pupera, volvieron a amarrar me, me pusieron un collar, algunas pulseras y me dejaron al lado de ben.
Narra jeff
Era horrible escuchar como gritaba jack ya que sabia que lo que le estaban haciendo era terrible, en ese momento me agarraron a mi, me pintaron un poquito la cara con color piel, me dibujaron cejas, agujeriaron mis orejas y me pusieron unos colgantes, un collar, varias pulseras, me pintaron las uñas y me hicieron dos trenzas.
Me desamarraron y me quitaron toda la ropa dejándome en boxer, en ese momento comenzaron a depilarme por completo, trataba de no gritar para que no pareciera debil pero era casi imposible, luego de eso me colocaron un vestido, zapatos y volvieron a amarrar me.
Nos agarraron a los tres, nos sacaron del cuarto, nos tomaron varias fotos y por último nos cerraron la puerta en la cara.
Jeff: no hay que espiar las nunca mas.
ESTÁS LEYENDO
offenderman y tu ♡ (terminado)
Lãng mạnSi te recomiendan esta historia y lo primero que haces es fijarte la última fecha de actualización para saber si leer o no, tranqui, tardo en actualizar pero actualizo ;3