de vuelta en casa

7.9K 526 269
                                    

Narra TN

Offender: asi es, todas las mujeres son tontas, siempre se enamoran tan fácil jajaja.

Offenderman me dio al bebe y camino hacia la puerta para luego sonreír y mirarme.

Offender: bueno, me voy, tengo muchas chicas mas sexys que tu a las cuales devo violar y luego matar, cuida bien al bebe.

Luego de que dijo eso salio de mi cuarto cerrando la puerta, yo estaba muy triste por lo que el habia dicho, no debí enamorarme de el.

Abracé un poco fuerte a mi hijo y camine a la puerta, al acercame pude escuchar unos ruidos raros asi que salí y me dirigí a los ruidos, no sabia quien los provocaba ya que supuestamente offenderman se habia ido.

Al llegar a donde provenían los ruidos pude ver a offender peleando con los chicos, quede sorprendida ya que no entendía como habían llegado aqui.

Narra Masky

Offenderman habia atrapado a Hoodie con sus tentáculos y Toby luchaba contra los tentáculos tratando de cortarlos para liberar a Hoodie mientras yo trataba de golpearlo en la cara.

Toby logro cortarle los tentáculos librando a Hoodie y los tres golpeamos desde todas partes a Offender, todo el tiempo tratábamos de golpearlo en la nuca o en la cabeza para que se desmayara.

En un momento que Offender me golpeo vi a (TN) _______, asi que dije su nombre logrando distraer a Offender, los chicos aprovecharon y lo golpearon con mucha fuerza en la cabeza, el cayo al suelo y nos acercamos a (TN) _______.

Masky: tenemos que irnos rapido, no estará desmayado por mucho tiempo.

Hoodie: asi es, vamonos rapido (TN) ________.

TN: amm e-esta bien chicos.

Toby: sii, rapido que tengo mucha hambre.

Hoodie agarro al bebe, Toby a (TN) ________ y todos nos fuimos corriendo, llegamos rapido al portal y al entrar se cerro, el portal lo habíamos hecho en frente de la casa, asi que cuando entramos caminamos un poco y llegamos.

Al abrir la puerta estaban todos ahí esperándonos, cuando nos vieron corrieron hacia (TN) _______ para luego abrazarla, pero por los gritos que dieron el bebe empezó a llorar asi que se alejaron.

Narra TN

Estaba tan feliz al ver a todos que empecé a llorar, quería abrazarlos pero hicieron mucho ruido y el bebe empezó a llorar, Hoodie me lo dio y lo calme.

TN: estoy tan feliz de verlos de nuevo a todos chicos, los extrañe mucho, pero.. como paso tanto tiempo crei que no me buscarían.

Hoodie: resulta que alguien estuvo buscándote todos los dias apesar que slender nos aya dicho que dejemos de buscarte.

Toby: tu papi Masky no se rindió jeje.

TN: Masky?

Cuando dijeron eso me sorprendí mucho y tambien me dio risa lo que dijo Toby ya que en verdad parecía un padre y muy sobreprotector, aun que el no quiera admitirlo.

TN: que tierno que eres papi jeje.

Luego de decir eso vi a masky riendo un poco mientras que el se molestaba, no se le notaba pero sabia que lo estaba.

Mas tarde - 1:44 pm

Slender: a comer!!

Cuando slender grito eso todos salieron de sus cuartos y fueron rapido a la cocina, yo me quede esperando a que terminen de pasar todos ya que parecía una estampida.

Una ves que pasaron todos salí tranquila con el bebe y fui a la cocina, me senté y todos empezamos a comer.

Jane: cuando nació el bebe?

Nina: como se llama?

Clock: te dolió mucho?

Slender: chicas estamos comiendo, no hablen de eso, además aqui esta Sally.

Nina: perdon, oye (TN) ________ esta noche tendremos una pijamada asi nos cuentas todo si?

Jane: si y tranquila que nosotras te ayudaremos a cuidar al bebe.

TN: jeje esta bien chicas, aremos la pijamada.

Luego de comer slender me dijo que tenia que volver a mis entrenamientos como antes asi que le di mi bebe a jane y me fui con los chicos a entrenar.

El entrenamiento me resulto tan difícil como la primera ves, estuve un año sin entrenar, termine muy cansada despues de eso.

Luego del entrenamiento - 8:29 pm

Al terminar el entrenamiento me duche y fui al cuarto de Jane ya que ella se encontraba ahí con el bebe, al llegar golpee la puerta.

Jane abrió la puerta y entre, el bebe estaba durmiendo un poco, mire a jane y la abrace.

TN: gracias por cuidarlo, hace rato que esta durmiendo?

Jane: si, ya se debería despertar o sino luego no dormirá en la noche y tu no podrás dormir, y no es nada, lo cuidare siempre que quieras.

TN: en serio gracias jeje ahorita mismo lo despierto.

El bebe estaba acostado en la cama de jane, me acerque a el y empecé a tocarlo un poco para que despierte, despertó luego de unos segundos y lo levante.

Jane: espero que nos cuentes todo con cada detallito del nacimiento del bebe jeje.

TN: si si, tranquila que les contare todo ya que estoy segura de que si no les cuento van a insistir hasta que diga todo.

Jane: eso es muy sierto, queremos saber todo.

TN: oye jane mañana me acompañarias a comprarle cosas al bebe?

Jane: claro que si, llevemos a alguno de los chicos asi nos ayuda a cargar todo.

TN: jaja esta bien, bueno iré a mi cuarto, nos vemos en la cena.

Salí de su cuarto y me dirigí al mio, al llegar vi que masky se acercaba, pensé que iba a su cuarto asi que entre al mio.

Cuando estaba por cerrar la puerta masky la detuvo y entro a mi, el tenia una bolsa en la mano y me la dio.

Masky: ten, son pañales, no se que cosas se necesitan para el bebe pero supongo que esto se sirve.

TN: muchas gracias Masky, eres muy amable.

Masky: si si como digas, por sierto es mejor que no jodas con eso de que parezco un padre por que es molesto.

Yo me reí bajito por lo que el habia dicho, el salio de mi cuarto y me quede en mi cama jugando con el bebe hasta la hora de la cena.

offenderman y tu ♡ (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora