Dos semanas despues 22/5 - 6:46 am
Masky: vamos despierta (TN) ______, hay que entrenar.
TN: ya lo se, ya estoy levantada, solo estaba en el baño vomitando un poco, como siempre.
Masky: tienes que hablar con alguna de las chicas, es obvio que no estas bien y vamos.
TN: estoy bien masky y no es necesario ir con las chicas, esto es solo porque la comida no me callo bien o algo asi.
Agarro mis cuchillos y salgo de mi cuarto con Masky para ir a fuera con los chicos para entrenar, como siempre, aveces los entrenamientos eran duros y otras veces era algo fácil, ya no me costaba correr ida y vuelta pero aveces si ya que me detenía para vomitar.
Entrenamos solo un par de horas y luego fuimos a desayunar con todos.
Jane: te encuentras bien (TN) ______?
TN: si, estoy bien, no te preocupes jeje
Nina: tu no estas bien, necesitas que te revisen.
TN: que estoy bien, solo no me esta callendo bien la comida.
Miro el desayuno y empiezo a comer muy tranquila tratando de ignorar las preguntas, siempre es lo mismo, siempre me preguntan eso y estoy bien pero no me creen.
Después de desayunar me levante y estaba apunto de salir para ir a entrenar pero las chicas me agarraron.
TN: en verdad estoy bien chicas, déjenme por favor.
Jane: no, te llevaremos con Nurse Ann.
Las chicas me llevaron con Nurse muy rapido, Nurse me reviso por completo, incluso me dio una cosa rara, creo que es para ver si estaba embarazada o algo asi.
Después de todo ese lío que hizo Nurse para ver que me pasaba se acerco a mi con unos papeles y me miro, las chicas se encontraban atrás mio para escuchar que era lo que tenia.
Nurse: muy bien (TN) ______, no estas enferma y la comida no es lo que te hace vomitar, lo que sucede es que estas embarazada.
Yo me quede en shock, estaba sorprendida por lo que dijo, no era la única, las chicas tambien lo estaban pero en parte estaban felices o eso se parecía.
Todas: felicidades (TN) ______, estas embarazada.
TN: no quiero estar embarazada, no de el, de el no.
Estaba asustada, no quería estar embarazada por que sabia que era de offenderman. Salí de ahí corriendo, quería olvidarme de que ella dijo eso de alguna forma asi que salí de la casa para seguir entrenando, solo de esa forma podría distraerme y olvidar eso.
Lo habia logrado, me olvide de eso mientras estaba en el entrenamiento, cuando terminamos el entrenamiento que fue a las 8 pm me fui a mi cuarto, no le conte nada a los chicos, solo me fui y me encerré en mi cuarto.
Poco tiempo despues entro Masky a mi cuarto, yo me senté en mi cama y lo mire, nunca entraba si no era para mandarme a entrenar.
Masky: ya le contaron todo a slender y el a nosotros, cuando cumplas 4 meses pararemos con el entrenamiento y no serán tan duros como los de ahora.
TN: esta bien masky, bueno, creo que dormiré un rato hasta la comida, la verdad no esperaba estar embarazada, no de offender y menos tan joven.
Masky salio de mi cuarto, yo me recosté y trate de quedarme dormida pero no lo lograba, se me habia ocurrido abortar, aun que a la ves no quería hacerlo, tener un bebe es lindo a pesar de que el padre sea un maldito violador.
Estuve todo el tiempo despierta hasta la hora de la comida, baje, comi y regrese a mi cuarto, estaba por entrar y las chicas me detuvieron para preguntarme si quería ir a su pijamada, yo acepte por que sabia que no podría dormir.
Jugamos a verdad o reto, guerra de almohadas, tambien jugamos a ver quien puede volverme mas femenina, eso me molesto pero fue divertido ver como se esforzaban en lograrlo, contamos quienes nos agradan y quienes no, fue muy divertido, escuchamos musica, bailamos, cantamos, de todo.
Después de unas horas algunas empezaron a dormirse, fui la única que quedaba despierta pero estaba por dormirme ya que me canse mucho.
Narra offenderman
Estaba esperando a que ella al fin se durmiera, habia leído su mente, al parecer estaba embarazada de mi, eso era interesante.
Al fin cayo dormida, abrí la ventana, la agarre dejando una nota donde decía que se iba para que no me fueran a molestar a mi y me la lleve a mi casa, cuando llegamos la encerré en mi cuarto, la mantendré encerrada aqui, no la matare, are que tenga al bebe y después la matare y me quedare su alma.
Offender: esto sera muy divertido, esta ves.. nadie me la quitara.
Al otro dia - 6:20 am
Narra Masky
Los chicos y yo nos levantamos temprano y nos preparamos para entrenar, ellos fueron a fuera y yo fui al cuarto de (TN) ______, al entrar no la vi en su cama y sabia que las chicas habia tenido una pijamada asi que fui donde ellas para preguntarles donde estaba.
Al parecer estaban dormidas aun ya que golpeaba la puerta y nadie respondía, entre despacio para no despertar las ya que daban miedo aveces, busque a (TN) _______ pero no estaba, encontre la nota y la leí, luego de leerla fui con slender para mostrársela.
Slender: vayan a buscarla, no puede estar sola en la ciudad, tendremos problemas si llega a contar algo.
Masky: si slender, ya vamos a buscarla.
Salí afuera y le avise a los chicos, los tres nos pusimos en nuestro modo ilusión y fuimos a la ciudad, estuvimos todo el dia buscándola y no la encontramos.
ESTÁS LEYENDO
offenderman y tu ♡ (terminado)
RomantikSi te recomiendan esta historia y lo primero que haces es fijarte la última fecha de actualización para saber si leer o no, tranqui, tardo en actualizar pero actualizo ;3