Luego de haber llegado a casa llevaron rápidamente a TN al laboratorio de Slender donde él se encargó de curar sus heridas, mientras la curaba los demás chicos se encargaron de llevar a Alicia al sótano donde la dejaron atada y encerrada.
El tiempo iba pasando y Slender no salía más del laboratorio, todos nos estábamos preocupando y cuando estábamos por entrar para saber qué ocurría salió Slender diciendo que TN estaría bien, que aún no le curo los ojos pero que lo haría después ya que para él el tema de los ojos era algo fácil de tratar pero que TN ya había pasado por mucho y que por ahora la dejaría descansar y la curaría después.
Fue hay cuando todos entramos para ver a TN y Slender se fue con los chicos para ver a Alicia queriendo entregarle a la hija pero está la rechazaba, mientras ellos estaban con Alicia todos los demás incluyéndome esperábamos el despertar de TN pero esto no ocurriría sino hasta el día siguiente donde ella ya estaría bien descansada, cuando despertó todos estábamos felices y le habíamos dejado comida a su lado, comida que le haría recuperar las energías y todo lo que se le había sido quitado.
Ella comió feliz y fui feliz por verla al fin a salvo en casa, ella preguntó en donde estaba Natsu pues tenía los ojos con vendas, las chicas le dijeron que lo tenía yo y que se estaban asegurando de que sea un buen padre y que por el momento estaba haciendo las cosas bien, ella puso cara de sorpresa, debe pensar que estoy en otro lado y no en frente suyo viéndola como un tonto enamorado.
En eso yo acarició su mejilla con mí mano para que se diera cuenta que estaba ahí y le pido disculpas por todo lo que le había ocasionado, que fui un idiota y que si yo hubiera ido a tiempo nada de eso habría ocurrido.
Justo en ese momento llega Slender diciendo que Alicia rechazo a su hija, que no la quería y que realmente solo la iba a utilizar, que jamás iba a querer a una persona mitad monstruo, que si fuera por ella ya la mataría, en ese momento TN dice que ella quería cuidarla, luego con una leve sonrisa dice:
TN: te gustaría.. cuidarla conmigo?
Esa sonrisa, esa maldita sonrió causó que sienta algo que era difícil que sienta, mientras que las chicas me miraban emocionadas por la respuesta yo me sentía un poco incómodo por tantas miradas pero le dije que si quería, sin embargo los chicos dijeron que estarían alerta siempre y masky no paraba de verme con cara de desaprobación.
Nuevamente el tiempo pasó, TN ya tenía ojos y podía ver todo con claridad, nos quedamos con la hija de Alicia pero le conservamos el nombre, solucionaron el problema del otro Slender y la otra TN, ambos volvieron a donde pertenece y se llevaron con ellos a Alicia para tenerla de ama de llaves, los problemas al fin se solucionaron pero a pesar de demostrar que ya había cambiado y que realmente quería a TN masky no paraba de verme de mala gana y más cuando estaba con los niños, él pensaba que yo haría algo malo pero no es así, quiero hacer las cosas bien.
Narra TN
Las cosas habían sido difíciles hasta que me rescataron, una vez estando mejor pude comer y recuperarme rápidamente, cuando ya tenía los ojos pase más tiempo con los niños y offender, me causaba gracia que masky lo viera mal y a las chicas también, siempre me decían que parecía un padre y yo también lo decía.
Toby juega con los niños como si fuera uno de ellos, masky acepto ser el padrino de los niños, de hecho el pidió serlo y eso es bueno, Slender quedó sorprendido por los cambios de actitud de todos en la casa, aunque bueno, Jeff, Ben y Jack siguen siendo los mismos idiotas de siempre metiéndose en problemas todo el tiempo y buscando pelea a las chicas aunque estas siempre ganan por conocer sus puntos débiles.
ESTÁS LEYENDO
offenderman y tu ♡ (terminado)
RomanceSi te recomiendan esta historia y lo primero que haces es fijarte la última fecha de actualización para saber si leer o no, tranqui, tardo en actualizar pero actualizo ;3