|02|

4.8K 238 30
                                    

c a p i t u l o 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

c a p i t u l o 2

una historia sin final feliz

▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Azul González no es una chica a la que podria decirsele bien. A sus 18 años trabaja para ayudar a su viejo a pagar la casa, la mamá se tomo el palo despues de tener a su hermana, se droga, es muy fiestera, tiene unos cuantos piercings y tatuajes, sumando el echo de que dejó el colegio a los 15 despues de repetir, no la hacen la clase de chica con la que una madre quiere ver a su hijo.

Ella sabia desde un principio que no le iba a caer bien a la señora Rojas, pero Federico, su novio... o bueno, ex actualmente, le insistió demasiado el que ella conozca a sus viejos.

Los Rojas son la familia a la que muchos llamarian perfecta. Un padre trabajador, una madre ama de casa dedicada a sus dos hijos y dos chicos deportistas y estudiosos. Los Rojas eran la familia que Azul siempre quiso, educada, de clase y con recursos. Muy amorosos y preocupados los unos de los otros, tambien.

Federico la tenia loca. Era educado, la trataba bien, no la juzgaba... la trataba como a una reina. Pero él es muy bueno. Futbolista en el Comunicaciones, un pibe aplicado, perfil bajo en el colegio, no fumaba, tomaba o salia muy seguido de joda. Si, todo lo contrario a ella. Y por eso le gustaba, gusta.

Cuando esta con él no es un pibita de los barrios bajos de Capital, es ella, un piba de 18 años enamorada. El flaco tiene unos cuernos que Azul todavia no sabe como pasa por una puerta -hechos en unas jodas a las que fue-, pero ella lo quiere, y le duele que se haya terminado. Cuando estaba con él no era como cuando iba a ver a su primo Agustin al Quinto Escalon, se emocionaba con él, pero Federico... era una emoción distinta, cuando su wacho tenia la pelota, ella no veia otra cosa que fuera él. Era su Fede, y el arco.

Pero esta es la realidad de Azul: Federico es un principe azul, pero no el suyo.

En la cena en la cual conoció a los padres, todo se fue al carajo. Ella le calló bien a Tomas, el hermano mayor de Federico, al cual conoció en un partido. Pero los padres siempre son los duros, en espicial la mamá.

Cuando los padres le preguntaron a Azul si estudiaba, ella no sabia que responeder. Punto menos.

Cuando le preguntaron de que trabajaba, y les dijo que en una pizzería. Punto menos.

En cuanto vieron los tatuajes, los piercings y la ropa que usaba. Punto menos.

Los Rojas -por lo menos los adultos, son la clase de chetos que no quieren juntarse con los pibes de barrio. Y Azul es un muy mal ejemplo para su hijo, una chica inculta, analfabeta, maleducada y otras cosas mas, según palabras de los Rojas.

Ella los mando, literalmente, a la mierda, y estos la echaron de la casa. Federico salió atras de ella, pero Azul simplemente le dijo que se terminó todo y lo dejó solo en la puerta de su casa.

Ahora en el colectivo, se daba cuenta que la relación no hubiera durado. No tendria ni siquiera que haber empezado, ellos eran muy distintos y tarde o temprano los cuentos se terminan, pero no con un final feliz. Esto no es Disney.

• • •

- ¿Estas ocupado? -le dijo a su primo cuando éste abrió la puerta. Acru la miró de arriba a abajo y no podia creer lo bien vestida que estaba. «Seguro viene de lo del chetito», pensó.

- No, estan unos pibes del quinto, pero pasa boluda.

- Si, bueno. Me quedo a dormir y... me voy a cambiar esta mierda.

La chica pasó por la sala, sin mirar a nadie.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

tengo frio, tengo sueño y tengo hambre, algo mas?

esto es como una intro a la vida de la piba, corta

estoy cebadisima viendo la batalla de Acru Faqq vs Mks Duki, creo que ya van 15 veces que la veo

IDIOTA | daniel ribba [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora