|10|

2.4K 165 31
                                    

c a p i t u l o 10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

c a p i t u l o 10

fue un beso nomas

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

- Son $140, en 10 minutos les traigo su pedido.

Azul agarró la plata que el chico le ofrecía y la guardo en el caja, cuando terminó, llamó al siguiente en la fila.

Tenía una sonrisa en la cara, se había comido a Dani... Y había salido, literalmente, corriendo.

Fuera de joda, cuando se separó, gritó "parada" al chofer y salió corriendo a la pizzería.

Seguramente Dani piense que está mal de la cabeza por haberse escapado de él, después de haber sido ella la que lo encaró.

Si, obviamente el pibe piensa eso.

• • •

Dani no prestaba atención a nada, sus viejos estaban hablando con su tía, sus primos boludeaban con el celular y su hermana parecía ser la única en la mesa que comía, ya que el estaba rre pelotudo mirando el baso con gaseosa en frente de él.

[@quiensea como se llama la hermana de Dani? #jelp]

Azul lo había besado.

Le dio un beso con lengüita y todo.

Se lo violó con la boca y se fue corriendo.

Ahre no, pero igual lo dejó pelotudo. El petiso no tiene idea de como llegó a su casa sin perderse; porque de lo colgado que estaba, se llevó puesta a una señora y casi se cae arriba de la basura del vecino. Y eso que solamente caminó la cuadra que separaba su casa de la parada.

- ¿Daniel, mi amor, te pasa algo que estas tan calladito? -le preguntó su mamá.

- ¿Eh? No ma... Me colgué pensando en algo, nada mas.

- ¿A si?, ¿En que? -preguntó su tía- ¿Una chica...?

- ¡No! No, no, en... Una compe que tengo tía, si, en eso. Es muy importante y, bueno eso.

- ¿Que tiene de importante? - le preguntó su papá.

- Es una nacional, van a competir algunos de los mejores del país y... Bueno, estoy medio nervioso. -habló Ribba- Es la A Cara de Perro.

La familia asintió y siguió con su charla que no se centraba en él. Cuando terminaron, juntaron la mesa, la tía y los primos se armaron una cama en el living para los tres y Dani fue a su cuarto.

Cuando por fin estuvo en la privacidad de su pieza sacó su celular, la busco entre los contactos a Azul y e debatió en hablarle o no.

»Azu G:

IDIOTA | daniel ribba [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora