|17|

1.8K 160 17
                                    

c a p i t u l o 17

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

c a p i t u l o 17

rederico rojas, el ex

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Habían pasado dos semanas desde que Azul y Daniel habían empezado a ser "exclusivos", ya todos los chicos del quinto y hasta DrefQuila, quien estaba de visita en Argentina, sabían que era cuestión de tiempo para que esos dos se decidieran ser novios de una vez.

La piba de 18 y el pibe de 17 estaban en un mc clavándose altas hamburguesas, Daniel ya se había decidido y, con consejos de Matias Spallati y Mauro Monzón, hoy planeaba decirle a Azul que ella le vuela completamente el bocho y quiere ser su novio.

- ¿Hoy te quedas a dormir en mi casa? Mi viejo te quiere jugar la revancha en la play. -le preguntó Azul.

- Si, si me quedo.

Siguieron comiendo y cuando terminaron, Azul se sentó al lado de él -ya questaba en frente- y le dio un beso. A Dani ya casi no le tomaba por sorpresa las muestras en público que ella le daba, antes se ponía medio colorado ya que todo el mundo los miraba, pero ahora es algo completamente normal, ya que Azul es muy demostrativa.

- ¿Pedimos helado? -le dijo el menor cuando ella le dejó los labios para pasar a su cuello, todo esto en la mesa del mc.

- Dale, quiero de oreo.

- Ok.

Daniel se levantó y fue al puestito de helados del mc, habían dos chicos y una chica adelante de él, le pidieron fotos y la piba le preguntó si él y "la prima de Acru" son novios, a lo que el le respondió, espero que si.

Cuando los chicos pidieron y llegó el turno de Daniel, pidió los helados y se apoyó en el mostrador a esperarlos mientras el encargado los preparaba; en eso, un pibe de unos 20 años, medio rubio y ponele que una frente mas alto que él se apoyó al lado suyo.

- ¿Vos andas con Azul? -le preguntó.

Dani lo miró con su típica cara seria antes de responderle:- Si ¿por? ¿La conoces?

- Digamos que si, hace como tres años ¿nunca te habló de mi? -ni siquiera lo dejó responder, ya que se respondió solo-. No obvio que no, soy el ex, ¿quien le habla al nuevo del ex?

Dani lo seguía mirando con cara de orto, miró para donde estaba Azul y vio que ella ni cuenta se dio que él estaba con su ex, ya que estaba boludeando con su celular. Y no el de ella, era el de Daniel. Porque como a él le dieron un IPhone, Azul se la pasa sacándose fotos con su celular.

- ¿Que querés flaco? -le dijo directo.

- Nada, charlar... -miró hacia donde estaba Azul-. Es re linda ¿no? Simpática, cara de que no mata ni una mosca... Piba perfecta ¿o no?

- No te hagas el boludo, ¿que querés? -repitió.

- Que te enteres de lo puta que es Azul, ¿te pensas que le importas a ella? No papi, le chupas un huevo. Sos el juguetito del momento, nada mas... -Dani se empezó a reír.

- ¿Tan resentido quedaste que vas por ahí hablando mal de ella? -le preguntó el menor.

- Nooo pibe, pensá esto... Si yo, que fui su novio por tres, TRES años nene, le importé un choto, ¿por que le vas importar vos, que la conoces desde hace tres días pa? -le dijo Federico- Cuando estuvo conmigo, de frente me decía "te amo" y cuando me daba vuelta se estaba comiendo al primero que se le cruzaba.

- Ella no me va a hacer eso, me chupa un huevo si vos no eras suficiente para ella y tuvo que buscar a fuera, conmigo esta bastante bien capo.

- Prensa lo que quieras nene, pero los cuernos te los va a meter, tenelo por seguro.

Después de eso, Federico se fue, Dani retiró los helados y volvió a la mesa con Azul.

-¿Que paso Ribba?

- ¿Eh? Nada, nada. Me colgué pensando en algo. -ella le sacó los helados, los dejó en la mesa, se levantó y se paró al lado de él, agarrándole los cachetes y obligándolo a mirarla.

- Eu ¿que pasa? -Dani la miró, se notaba que ella se preocupa por él. Se acercó a la boca de ella y le plantó un beso.

- Nada boba, ya te dije.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Ufff, me inspiré en este capítulo.

Termine de escribir IDIOTA, ya esta todo y la verdad que me duele. Esta este capítulo y otros tres, ahora subo otro y mañana el ante último, y el final

Chanchanchan

IDIOTA | daniel ribba [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora