|13|

2.1K 170 56
                                    

Si no sos +18 no o leas











Ahre, como si me fueran a hacer caso






Ahre, como si me fueran a hacer caso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

c a p i t u l o 13

dormir y algo mas

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Después de 10 minutos tratando de que Dani se acuerde su dirección, Azul ya estaba a una cuadra de la casa del menor. Cuando llegaron, le sacó las llaves al chico y lo ayudo a entrar. Siendo guiada por él, llegaron a su pieza.

Azul le sacó las zapatillas y la remera, pero el chico también quería sacarse los pantalones así que no tuvo de otra que sacarcelos también. Lo metió en la cama y se sentó al lado mirando el cuarto del morocho.

No habían muchas cosas; estaba la cama, un ropero, una mesita y un miniescritorio en el que había una netbook. Habían un par de camisetas tiradas y una que otra botella, nada fuera de lo común.

- ¿Azu?

- ¿Si?

- Vení, acostate. -Daniel se movió mas contra la pared y le hizo un hueco en la cama de una plaza. Ella lo miró y dudo, si no volvía rápido después se iba a tener que bancar a Agustín.

- Ok.

Se sacó las zapatillas y se tiró al lado de él y Dani paso un brazo por abajo del cuello de la chica, mientras que ella pasaba una pierna arriba de la cadera de él y le apoyaba una mano en el pecho.

Daniel le empezó a acariciar el pelo y ella hacia circulitos con el dedo en el pecho de Ribba; Azul levanta la cabeza y mira el perfil del chico, se acerca un poco y le empieza a dar piquitos en el cachete y la mandíbula.

En una Daniel le corre la cara y terminan chapando. Azul lo agarra del cuello y lo atrae mas hasta el punto en el que el chico termina arriba de ella. El menor empieza a bajar las manos hasta que llega al borde del top y lo tira a la mierda, sube las mano y le toca las go+ por arriba del corpiño mientras que Azul le agarra el orto, porque Dani tiene alto orto.

[@mama si estás viendo esto, Ola!]

La poca ropa que tenían puesta voló y ahora Ribba se estaba poniendo el forro. Una vez el gorrito estaba en la cabeza, Daniel la miró.

De un momento a otro los dos se pusieron nerviosos, como si fueran virgos y estos dos tenían mas hoteles que trivago. El chico puso las manos a los costados de la cabeza de Azul y le dio un beso mientras entraba.

[No me gusta como esta quedando, bai]

Uno, dos, tres, cuatro; un garabato, cinco, seis; el 100pies, siete, ocho; el bizcocho, nueve, diez ya HAZ LO OTRA VEZ. ahre

Azul y Daniel garcharon hasta que se cansaron; a eso de las 4 am, Daniel estaba tirado arriba de ella con una mano en un de las tetas de Azul y haciéndole un chupón en el cuello, mientras que Azul le acariciaba el pelo.

- Che Dani, ¿Te jode si duermo acá? -la pregunta le tomó por sorpresa tanto a él como a ella. Azul nunca le se quedaba a dormir con los chicos que andaba, siempre se iba después de coger. Pero hoy se le dio por quedarse.

-... Se. -el chico se aclaró la garganta. - Si, como quieras.

- Dale, bancame que voy a mandarle un msj a Lau. - y Dani dejó de hacer el chupón.

- ¿Lau? ¿Lautaro? -ella desvió la mirada el celular hacia él.

- Si... Le dije que me quedaba a dormir en la casa de él después de la joda, porque mi viejo me pidió que no volviera... -ella pensó un segundo - ¿te jode... Eso? Osea, lo de Lauti digo yo.

Daniel la pensó, ¿le jodía? A ver, Lautaro es su amigo, y ya sabia que estos dos están garchando. Y hoy seguramente iban a coger ya que ella se iba a quedar a dormir en la casa, pero en lugar de eso estaba con él, en su casa, en su cama y en bolas.

Básicamente... Lo prefirió a él sobre Lautaro.

- No... Esta todo bien, quedate.

Dale que estoy con imaginación

IDIOTA | daniel ribba [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora