|12|

2.3K 165 7
                                    

c a p i t u l o 12

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

c a p i t u l o 12

ribba en pedo

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Todos odiamos a nuestro ex; él siempre es el malo de la película, un hijo de puta sin corazón que te hizo cornuda con tu mejor o con la que mas odias y toda la boludez. Pero hay casos como el de Azul, en los cuales ella es la mala. Ellas es la hija de puta sin corazón que lo hizo cornudo con su mejor, con el pibe que mas odia y con un par mas.

Si Federico Rojas alguna vez quiso a Azul Gonzalez, ahora seguramente no la quiera ver ni en figuritas..

Ellos dos habían quedado para hablar, empezaron de forma civilizada hasta que salió a flote una foto. Claro no era en la que Azul se estaba comiendo a Daniel, ya que Federico no tenia interés alguno por el rap. Se trataba de la foto en la historia de sabado de Azul, en la que aparecía dándole un beso en el cachete a Daniel mientras lo abrazaba.

Federico le empezó a hechar en cara de que no llevaban ni un mes desde que habían terminado que ya andaba de fiesta, con otros pibes, que ni siquiera habían terminado oficialmente y otras cosas que hicieron que la cabeza de Azul explote y suelte todo.

- Necesito salir, ponerme bien en pedo y coger. -Martha se terminó de poner su buzo y la miro.

- Acabamos de garchar por si no te diste cuenta.

- Ya se bobo, pero ahora quiero con alguien que no conozco. -dijo la chica invitándolo a acostarse al lado de ella. Él sin discutir con su amiga se acostó.

- ¿Que pasó que estas bajón?

- Hable con mi ex hoy, discutimos, le dije que tiene mas cuernos que corrida de toros y... Acá estoy.

Martha se río por la comparación y la abrazó:- ¿Dani?

- Chapamos... Y nada, eso nomas. Igual medio que lo mande a la mierda después. Y por whatsapp. Que pija que soy. -Lautaro le pidió su celular y empezó a mirar la conversación que tuvo con el petizo.

- Aww, se preocupó por mi, mas lindo. Eso es un amigo.

- jajaja bobo. -le sacó el celular y lo puso a cargar. -che, cuchame, ¿me puedo quedar a dormir? ¿Te jode?

- No tonta, quedate tranca, no pasa nada... Che, ya que te querés poner bien en pedo. ¿Hacemos una joda? Total hoy tengo casa sola.

- Dalee.

  • • •

Había gente por todos lados en el depto de Martinelli, a algunos ella los conocía a otros no. En su mayoría eran chicos del quinto, otros del campito free y algunos de las vegas, ya que son las compes a las que mas va Lautaro.

Azul se estaba preparando alto termidor cuando alguien llega por atrás y la abraza.

- Hola biaborrr. -Azul no puede evitar reírse y darse vuelta, ¿quien iba a pensar que el inteligente y responsable de Daniel Ribba se iba a poner en pedo?

- Hola nene. -él la abrazó mas fuerte y escondió su cabeza en el cuello de la chica. -¿Te sentís bien Ribba? -el menor negó con la cabeza y la abrazó mas fuerte.

- Me da vuelltas todoo.

Azul buscó a alguien conocido y se encontró con la mirada de su primo, Agustín, quien había traído a una chica a la fiesta. Azul lo llamó y este se acercó.

- ¿Que le pasa al pibe? -preguntó cuando llego hasta ellos dos.

- Tiene un pedo que todavía no se como esta caminando. -los dos mayores miraron al chico y decidieron que lo mejor era acostarlo y que duerma, pero para eso lo iban a tener que llevar a su casa, ya que Lautaro tenía una sola cama disponible y era la que iba a compartir con Azul.

- Dame las llaves de tu auto que lo voy a llevar a su casa. -Agustín dudo pero se las terminó dando.

Cuando Azul se estaba dando vuelta, su primo la llamó:- Cuidado con lo que haces, una cosa es el pajero de Lautaro, otra es Daniel, lo dejas en la casa y te vas ¿me escuchaste? -Azul lo miró y asintió.

Saco a Dani del depto y fueron a buscar el auto.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Ayy como lo cuidan los Cruz/Gonzales a Ribba7u7

IDIOTA | daniel ribba [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora