c a p i t u l o 3
por un ex no se llora
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Para cuando la chica volió del cuarto de Acru, Dani no pudo evitar fijarse en el cambio que tuvo. De tener un vestido azul oscuro al cuerpo, collar, maquillaje y una trensa de costado; pasó a tener puestas unas ojotas, una remera de Ginobili y un short de esos de playa para hombre con estampado azul. La villa ante todo pa.
- Chicos esta crota de aca es mi prima, Azul. - la presentó Acru ante todos. - Bueno, estos son Lautaro "Martha", Dam, los Mansilla: Damian y Marcos -apunto a cada uno-. A Mateo ya lo conces, a Dani creo que también y esos que se estan comiento son Matias "Ecko" y la novia Rocio. Che, calentones, corten. -le dijo mientras les tiraba un almoadon, todos se cagaron de risa mientras que la parejita se separaba. -Che ¿y Mauro?
- ¡Cagando! -gritó el nombrado desde el baño.
Todos rieron y volvieron a fijarse en la chica nueva que acababa de incorporarse.
- Eu, hola. Soy Valentín o Wos como quiera, porque como no existo para Agustín me presento solo.
- Si yo tampoco existo para él, soy Mauro Monzón, decime Lit igual.
Azul se rió del gesto ofendido de los chicos y tomo lugar junto a Damian y Daniel. A Daniel le hubiera gustado quedar mas cerca de ella, pero Azul estaba sentada mas cerca del lado de Dam que de él.
- Hola... -dijo Ribba con una sonrisa.
- Hola.
- ¿Como es eso de "a Dani creo que tambien"?
- Cuantos bobitos con esos cuentitos de gangster que sólo se quedan en parla... - le cantó ella en un tono bajo para que sólo él pudiera escucharla.
- Ah, ¿Tengo una fan al lado mio? -le dijo en tono jodon.
- No me considero fan... pero es un buen tema. -le respondió ella. -además, no te tengo de ahi nomas. Hace como... un año ponele, me acuerdo haberte visto en un cumpleaños de Acru. Y en otras batallas obviamente.
- Ahh, ¿Posta? No me acuerdo de haberte visto.
- Te vi desde la ventana, yo estaba adentro con mis tios y ustedes escabiando en el patio y, cuando voy a ver a Agus en cualquier compe estoy en el fondo, no voy muy adelante.
Dani asintió y no volvieron a hablar en el resto de la noche, por ahí entablaban una conversación con otros del grupo. Pero no pasaban de eso.
Azul pegó onda con todos, boludeo un poco con Tego como siempre lo hacia y tomo y fumo los porros que Lombardo le ofrecia. Esa noche habia terminado con Federico y lo único que queria era olvidarse de todos y garchar con alguien.
• • •
Cuando el sol entró por la ventana, Azul se tapó con la sabana. Odia el sol, odia levantarse temprano y odia al mundo. Azul odia todo, corta. Una mano la agarró de la cintura y la movió poniendola mas cerca del chico que estuviera atras de ella. Azul le sintió la japi parada a travez del calzoncillo y no pudo evitar pensar en que era grande lo que se comió.
La chica de 18 años se dio vuelta quedando cara a cara y se encontro con un flaco en el quinto sueño, tenia el pelo negro y los ojos miedios chinos. Martha, pensó ella. Azul le tenia las re ganas desde que vio la batalla Tuqu vs Dam vs Martha, y ahora está en la cama con él. Aunque le duele no acordarse de nada.
«Así se empieza una ruptura señores», pensó ella.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
publico porque si, me dieron el mc y el helado que me debian asique estoy feliz
ya los vi a ellos dos tirando free juntos, que mas puedo pedir en esta vida?
es pecado no tenerle ganas a martha
ESTÁS LEYENDO
IDIOTA | daniel ribba [1]
FanfictionIDIOTA | ❝¿cómo pude ser tan idiota al no escucharlos?❞ × D A N I × × LENGUAJE ARGENTINO PA × × TIENE COINTENIDO QUE PUEDE RESULTAR SENSIBLE PARA ALGUNOS/AS (DROGAS...